|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Funciona como un telefono de gama media
-Pantallas con black crush (los movimientos oscuros se ven como si fuera un manga en blanco y negro) y no es cosa de amoled, es fallo de los s9 -950€ de salida, 6 meses despues 650€ se devalua como la mierda -Microcortes en las llamadas, imposibilidad de grabarlas (nonsense) Sigo? tengo más xd Vamos solo faltaba que no pudiera despacharme a gusto en este subforo contra Samsunite |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Pantallas con black crush (los movimientos oscuros se ven como si fuera un manga en blanco y negro) y no es cosa de amoled, es fallo de los s9 -950€ de salida, 6 meses despues 650€ se devalua como la mierda -Microcortes en las llamadas, imposibilidad de grabarlas (nonsense) Sigo? tengo más xd Vamos solo faltaba que no pudiera despacharme a gusto en este subforo contra Samsunite ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
-Pantallas con black crush (los movimientos oscuros se ven como si fuera un manga en blanco y negro) y no es cosa de amoled, es fallo de los s9 -950€ de salida, 6 meses despues 650€ se devalua como la mierda -Microcortes en las llamadas, imposibilidad de grabarlas (nonsense) Sigo? tengo más xd Vamos solo faltaba que no pudiera despacharme a gusto en este subforo contra Samsunite ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
-Pantallas con black crush (los movimientos oscuros se ven como si fuera un manga en blanco y negro) y no es cosa de amoled, es fallo de los s9 -950€ de salida, 6 meses despues 650€ se devalua como la mierda -Microcortes en las llamadas, imposibilidad de grabarlas (nonsense) Sigo? tengo más xd Vamos solo faltaba que no pudiera despacharme a gusto en este subforo contra Samsunite ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
-funciona como un telefono de gama media
-pantallas con black crush (los movimientos oscuros se ven como si fuera un manga en blanco y negro) y no es cosa de amoled, es fallo de los s9 -950€ de salida, 6 meses despues 650€ se devalua como la mierda -microcortes en las llamadas, imposibilidad de grabarlas (nonsense) sigo? Tengo más xd vamos solo faltaba que no pudiera despacharme a gusto en este subforo contra samsunite ![]()
|
||||
|
||||
|
es que yo sinceramente no daria ni 400 por un samsung sea s9 , s10 o s20, tuve una vez samsung y dije nunca mas , adquiri un s8 a un super precio 330 y pensaba darle una oprtunidad pero fui a echarle un vistazo al worten y ni de coña vamos sobre todo esa curva a los lados queda fatal que forma de estropear un telefono, asi que adquiri un oneplus 5t ya que el 6 por la ceja no paso y el s8 ahi esta precintado a espera de venderlo
saludos ![]() |