#41
|
||||
|
||||
Hola @chench80,
Como hemos indicado, estamos revisándolo por nuestra parte, pero el tema de compatibilidad Bluetooth es más complejo, por eso la indicación de contactar también con el desarrollador como has hecho con nosotros ). Si hubiéramos tenido la certeza de la aplicación (como en el caso de Garmin) directamente lo indicaríamos. Esperamos poder solventarlo a la mayor celeridad posible. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
|
#42
|
||||
|
||||
Hola,
Después de actualizar la barra de búsqueda de Google de la pantalla principal no responde al táctil. |
#43
|
||||
|
||||
Bueno, pues he restablecido el móvil a estado de fábrica, y de momento todo correcto, consumo de batería normal y la tarjeta sim no me da problemas, cuando empiece a instalar las aplicaciones que tenía esperemos que no me vuelvan esos problemas
|
#44
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y hasta ahora todo perfecto. Muy contento.
|
#45
|
||||
|
||||
Intento forzar actualización pero me dice que esta actualizado y nada.
|
#46
|
||||
|
||||
|
#47
|
||||
|
||||
Buenas!
Lo primero, gracias por la actualización. Lo segudo: ha desaparecido la notificación con el número de dispositivos conectados cuando el punto de acceso WiFi está activado. ¿Es un bug, o es cosa de Oreo? En cualquier caso, creo que debería traerse de vuelta ;-( Gracias! |
#48
|
||||
|
||||
Hola.
He actualizado el sistema al Oreo y lo puse con los valores de fábrica, para evitar conflictos o problemas de un sistema a otro. Una de las novedades del Oreo es el Picture to Picture... Pues bien... ¿Cómo funciona?. Porque lo he probado con vídeos en el navegador chrome y también el Youtube... Presiono el botón Home y los vídeos no aparecen en formato ventana. Comento que en cada aplicación que he mencionado antes, en la información de cada aplicación... Pone que está permitido lo del imagen en imagen. Saludos. |
#49
|
||||
|
||||
Hola,
@ElNonoDelPuerto, aquí te dejamos un artículo donde se explica bastante bien: https://www.xatakandroid.com/aplicac...android-8-oreo @S_Luis, es el comportamiento esperado para esta versión Android 8.1, no aparece de manera nativa. @gabsaru, como indica el compañero si es de operadora (Orange, Simyo o Amena) tiene una propia personalización. Si lo deseas, envíanos tu número de serie por mensaje privado para confirmártelo. @varca2001, nos alegramos. Lamentamos las molestias causadas :-( @juakinenL, ve a Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas las aplicaciones - BQ Launcher - Almacenamiento y borra datos y caché. Reinicia el móvil y vuelve a probar. Los iconos del escritorio se habrán perdido pero podrás volver a ponerlos como lo tenías. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#50
|
||||
|
||||
Hola,
@ElNonoDelPuerto, aquí te dejamos un artículo donde se explica bastante bien: https://www.xatakandroid.com/aplicac...android-8-oreo Pues hay pocas aplicaciones y algunas son de pago, para disfrutar del Picture to Picture. Mi opinión es que Google anunció a bombo y platillo, esa nueva característica y una vez que lo tenemos oficialmente, apenas hay aplicaciones. O sea... Google programa el picture to picture y luego lo capa en su mejor aplicación para ver vídeos. Eso me parece algo surrealista e incomprensible por parte de Google. |
#51
|
||||
|
||||
Hola @ElNonoDelPuerto
El resto de aplicaciones deben modificar su app para amoldarla a esta función, por lo que es una cosa de los propios desarrolladores de las app (las de Google, del propio Google). Puedes indicárselo a ellos directamente, contactando con el desarrollador desde el correo o en comentario desde su propia página de Play Store. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#52
|
||||
|
||||
Hola @Soporte BQ
Pues hay pocas aplicaciones y algunas son de pago, para disfrutar del Picture to Picture. Mi opinión es que Google anunció a bombo y platillo, esa nueva característica y una vez que lo tenemos oficialmente, apenas hay aplicaciones. O sea... Google programa el picture to picture y luego lo capa en su mejor aplicación para ver vídeos. Eso me parece algo surrealista e incomprensible por parte de Google. |
#54
|
||||
|
||||
Hola,
@juakinenL, ve a Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas las aplicaciones - BQ Launcher - Almacenamiento y borra datos y caché. Reinicia el móvil y vuelve a probar. Los iconos del escritorio se habrán perdido pero podrás volver a ponerlos como lo tenías. Un saludo No sé qué habré tocado, pero parece que se ha solucionado. Si vuelve a fallar haré lo que comentáis. Gracias! |
#55
|
||||
|
||||
Hola,
@ElNonoDelPuerto, aquí te dejamos un artículo donde se explica bastante bien: https://www.xatakandroid.com/aplicac...android-8-oreo @S_Luis, es el comportamiento esperado para esta versión Android 8.1, no aparece de manera nativa. @gabsaru, como indica el compañero si es de operadora (Orange, Simyo o Amena) tiene una propia personalización. Si lo deseas, envíanos tu número de serie por mensaje privado para confirmártelo. @varca2001, nos alegramos. Lamentamos las molestias causadas :-( @juakinenL, ve a Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas las aplicaciones - BQ Launcher - Almacenamiento y borra datos y caché. Reinicia el móvil y vuelve a probar. Los iconos del escritorio se habrán perdido pero podrás volver a ponerlos como lo tenías. Un saludo |
#56
|
||||
|
||||
@chench80 @Soporte BQ leyendo el hilo veo que hay problemas con pebble.
Yo soy usuario de pebble y en el cambio de nougat a oreo ha seguido funcionando de forma normal. @chench80 cómo actualizaste? instalación sucia, restauraste, hiciste hard reset? Si necesitáis alguna ayuda o cuestión, por aquí ando...
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S * Realme Gt neo 2 Λctualmente: Nothing Phone 1 |
#57
|
||||
|
||||
La opcion de borrar memoria cache ha desaparecido en oreo?
|
#58
|
||||
|
||||
Si, google ha decidido quitarla.
|
#59
|
||||
|
||||
Hola,
@S_Luis, desafortunadamente es una configuración nativa, por lo que pasamos la sugerencia a nuestro equipo de desarrollo por si pudiéramos hacer algo de cara a futuras versiones, pero ya requeriría una personalización nuestra. @obses, como te indica el compañero, de manera nativa se ha retirado en esta versión de sistema. Puedes borrarla una a una en las apps (aparecerán por orden de tamaño). @HTCsoul, estamos verificando este comportamiento que hemos podido verificar en algunos Pebble. ¿Tu instalación fue manual por Hard Reset? Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
|
#60
|
||||
|
||||
Por cierto, comprado libre en tienda. No es de compañía. Saludos |
Estás aquí | ||||||
|