Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/18, 09:18:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Qué ventajas e inconvenientes trae la pantalla super-brillante del LG G7 ThinQ?

¿Qué ventajas e inconvenientes trae la pantalla super-brillante del LG G7 ThinQ?



Leemos en teknofilo.com

<< LG presentó el miércoles su nuevo smartphone estrella LG G7 ThinQ, que es capaz de ofrecer un brillo superior a otras pantallas con un menor consumo de energía. ¿Cómo consigue esta proeza el panel del LG G7 ThinQ? LG ha confirmado que utiliza un panel MLCD+ con una matriz de sub-píxeles de tipo RGBW, es decir, que sustituye un sub-píxel de color por un sub-píxel blanco alternativamente. Si no estás familiarizado con esto conceptos, debes saber que, en una pantalla LCD normal, cada uno de los millones de píxeles está formado por tres subpíxeles seguidos: uno para el rojo (R), uno para el verde (G) y uno para el azul (B). Este proceso de visualización normal se denomina RGB y produce la máxima saturación de color y gama cromática. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/18, 09:18:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/18, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,580
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Y cuantas personas llevan el movil con el brillo al maximo? Yo casi prefiero que el brillo minimo sea aun mas minimo de lo que estamos acostumbrados para cuando me despierte y abra un ojo y no me quede ciego.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario:
  #4  
Viejo 04/05/18, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
cuantas personas llevan el movil con el brillo al maximo? Yo casi prefiero que el brillo minimo sea aun mas minimo de lo que estamos acostumbrados para cuando me despierte y abra un ojo y no me quede ciego.
Jajaja, me hace gracia tu firma. El Xperia P usaba esa misma tecnología y también decían que brillaba más
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/18, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,580
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aaronbs Ver Mensaje
Jajaja, me hace gracia tu firma. El Xperia P usaba esa misma tecnología y también decían que brillaba más
La verdad es que no era mala la pantalla, en general el movil estaba bien salvo por la bateria que minimo era cargarlo 3 veces al dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Herramientas


Hora actual: 17:16:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /