|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad chicos, de los 5 archivos , el "user data" hay que flashearlo tb?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la btu , va de narices , miedo me da cuando saquen una buena custom!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese tener ROOT, con magisk 16.0 se puede sin problemas. Acabo de hacerlo.
![]() Os dejo los archivos ya parcheados por si a alguien le interesa (OJO, ¡¡SUBE KNOX Y SE BORRA TODO!!) solo valido para la BTU 8.0 G930FXXU2ERD5 https://mega.nz/#!IQ5yWRBB!M1r2GGN9O...QRY2XQi9HN7_IA Poner el teléfono en modo download y con odin (casilla AP) flashear el archivo "patched_boot.img" Al arrancar nos dirá que es necesario restablecer el teléfono por seguridad, le damos y esparamos a que inicie. Una vez arrancado instalamos el .apk MagiskManager-v5.7.0 y listo, ya tenemos root. ![]() ![]() dos preguntas... 1- yo tengo root en la 7.0 con magisk y no el knox lo tengo en 0, seguro que sube? 2- se borra absolutamente todo incluido los archivos descargados? (fotos, musica etc etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Oreo y con hard reset, duracion de la bateria igual que el Nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver cuando sueltan la PHE para fin de mes tal vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tenía subido en 7.0 al rootear con cf autoroot. Igual con magisk no sube, no se. ![]() A mi me dijo que por seguridad se tenía que restaurar TODO, si no no dejaba continuar. Última edición por antoniofonty Día 04/05/18 a las 08:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de descarga en MEGA, así no tenéis que esperar más de dos horas que tarda en Sammobile
https://mega.nz/#!oZZ2VazC!E1XNDVny-...K5zIJG8D1mcSNk De momento va fantástica. La noto muy fluida. A ver que tal se porta la batería. ![]()
Última edición por martiare Día 04/05/18 a las 09:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder , yo estoy aluncinando , en batería en reposo va muchísimo mejor que nougat.
Después de casi 24h de uso recomiendo 100% pasar a oreo. La he probado de arriba a abajo , TODO es mejor , todo va mucho más rápido , incluso cuando activas los modos de ahorro de batería antes tardaba un montón en activarse , ahora se activa en apenas 3 segundos... No se , toda va como más rápido , no hablo de milésimas , hablo de segundos de diferencia , por ejemplo al entrar al menú de aplicaciones, antes se quedaba muchos segundos cargándolas , ahora ya apenas 1 segundo y poco... Ya lo digo , mejora en todo, nuevo teclado , un menú más ordenado , nuevo launcher , posiblidad de buscar ajustes mediante voz , en una palabra, samsung ha hecho un buen trabajo con la rom. Última edición por Neron99 Día 04/05/18 a las 13:52:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he podido resistir , me he bajado la btu. Por que más que nada , quería instalarla limpia por que luego a la larga se nota , pues tarda más tiempo en volverse pesada la rom , te quitas bugs , cierres inesperados...
Pero vamos , que la phe debe de estar ya mismo al caer. Tengo que decirlo , y quien me conozca sabe que yo doy cera a samsung , y tengo que decir que me parece un trabajo realmente muy muy bueno, el s7 mejora con oreo ! Tenemos una muy buena rom final para nuestros s7, menos mal, yo creo que este es el primer android que no me matan en la última rom y encma me lo hacen ir mejor que con la versión anterior. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería. Ojo! Mi batería es nueva. Se la cambié yo hace unos días ya que tenía que desmontar el jack de auriculares para sustituirlo por que me estaba fallando y ya de paso le compre una tapa color plata que me parece preciosa. Más una spigen.
Vamos ya tengo para otros dos añitos más de s7. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Neron99 Día 04/05/18 a las 15:47:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder , yo estoy aluncinando , en batería en reposo va muchísimo mejor que nougat.
Después de casi 24h de uso recomiendo 100% pasar a oreo. La he probado de arriba a abajo , TODO es mejor , todo va mucho más rápido , incluso cuando activas los modos de ahorro de batería antes tardaba un montón en activarse , ahora se activa en apenas 3 segundos... No se , toda va como más rápido , no hablo de milésimas , hablo de segundos de diferencia , por ejemplo al entrar al menú de aplicaciones, antes se quedaba muchos segundos cargándolas , ahora ya apenas 1 segundo y poco... Ya lo digo , mejora en todo, nuevo teclado , un menú más ordenado , nuevo launcher , posiblidad de buscar ajustes mediante voz , en una palabra, samsung ha hecho un buen trabajo con la rom. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y asegúrate de usar el pit propio de oreo btu o la de la phe según el caso , vamos el que viene con la rom. Por lo demás se hace igual que siempre. Última edición por Neron99 Día 04/05/18 a las 16:40:09. |