|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola una ayuda por favor,por equivocación he entrado en titanion y he borrado todas las aplicaciones al 100 por 100 de mi desire hd y ahora no reinicia el telefono y no puedo entrar en recovery a ver si alguien me dice que puedo hacer muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si le quitas la batería y utilizas las teclas no entras...?
suerte...! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta.
Sabéis si el kernel de TalonAce funciona bien con esta ROM? porque según tengo entendido sólo va con AOSP, CyanogeMod y derivados y MIUI. Y de paso alguien que use tarifa de datos y le suela dar cañita al bicho podría decirme cuánto le dura la batería más o menos? Mucahs gracias. Saludos. Última edición por Tinosky Día 21/09/11 a las 02:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede facilitarme el apk de la camara de la version 7.6 o la actual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Cacharro HD |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Lo que voy a probar hoy (si me deja el portátil) es Core+NoSense, a ver si mejoro el consumo... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a la última radio con cD 8.0 he notado mucho peor rendimiento en internet 3G, he pasado a la anterior y la noto bastante mejor. Aclarar que he flasheado los rils correspondientes.
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la última radio he notado una mejora considerable... Antes en mi cuarto no había forma de conectarse a nada con tarifa de datos (vivo en un pueblo...) y ahora funciona perfectamente, tanto en G como en E.
Y de consumo de batería, supongo que como el resto Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás contento en MIUI no te recomiendo el cambio. Esta mañana he salido 3 horas y se ha bebido un 30% con datos, 40 minutos de bluetooth y poco más. De batería va mejor MIUI... pero ya sabes, no es Coredroid
![]() Lo que voy a probar hoy (si me deja el portátil) es Core+NoSense, a ver si mejoro el consumo... Un saludo! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar cansado de ROM parriba ROM pabajo... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede mejorar el consumo en espera según las Apps que tengamos abiertas, pero teniendo los datos activados el consumo suele estar entre 4 y 10mAh. Puedes monitorizar el consumo con "CurrentWidget". Por regla general importa más el uso que las aplicaciones hagan de la conexión de datos que la carga de CPU que en espera suele ser siempre relativamente baja. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso que me dices lo se. Pero antes llegaba a 24 horas (brillo al 20%, uso normal) y ahora con la misma configuración, programas, uso, etc es muy raro que me llegue a 15 horas. Ya ni hablar si juego o uso el GPS...
La pantalla se lleva en torno al 50-60%, pero en MIUI también y me dura algo más la batería... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si les paso pero active la camara frontal y como no tiene se cerro la aplicacion de la camara. Luego no pude volver a ingresar a la camara.
![]() Bueno regresare a Revolution por ahora......
|
||||
|
||||
|
Todo eso que me dices lo se. Pero antes llegaba a 24 horas (brillo al 20%, uso normal) y ahora con la misma configuración, programas, uso, etc es muy raro que me llegue a 15 horas. Ya ni hablar si juego o uso el GPS...
La pantalla se lleva en torno al 50-60%, pero en MIUI también y me dura algo más la batería... Salud! ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola salaos:
Alguien sabe pa que coj**** son estos procesos? Los PVW esos... no los he visto ni en Virtuous, ni MIUI, ni AR. Solo decir que me los he cargado con el TB, y mano de santo. ![]() Luego tambien me sale 2 veces el calendario... porqué? Todavía me los cargo con el TB también. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de trastearla un poquito me a sorprendido su consumo , es muy elevado respecto a miui en 3 horas sin hacer nada se me a comio un 20% , esperare a la 8.2
![]() Saludos !
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi todo lo del consumo que comentais me ocurre exactamente igual, chupan mucho las core, pero no se que ocurre con la 7.1 que es una mravilla para la bateria, con el movil encendido pero sin usarlo me consume una media de 2 o 3 % cada hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ayer creo que se ha parado el mundo y no me he enterado... 8 horas de uso normal,y me gastó un 20%! Increíble! Con la batería calibrada of course. Salud! Enviado desde mi Cacharro HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer y todavía no puedo hablar de consumos de batería pero tengo que reconocer que el apartado estético está curradisimo. De momento solo veo el bug de la cámara frontal pero con no darle. Si esos son todos los problemas ya firmo...
A ver como se porta esta semana. Salud !! |