|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple negocia con Samsung una bajada de precio de los panales OLED del iPhone X
Apple negocia con Samsung una bajada de precio de los panales OLED del iPhone X ![]() Leemos en actualidadiphone.com << El iPhone X ha sido uno de los dispositivos mejor valorados por los usuarios, pero tiene un inconveniente: su precio. El elevado precio del dispositivo ha hecho que muchos fans de Apple no hayan podido renovar su terminal. Este precio se explica por la inversión en I+D que Apple ha tenido que realizar, además de que los componentes también tienen un elevado precio. Uno de sus componentes y que limitó la disponibilidad del iPhone X en sus primeras semanas de comercialización son los paneles OLED. El elevado precio de estos paneles ha hecho que Apple comience las negociaciones con su principal distribuidor: Samsung, con la finalidad de reducir los costes y ofrecer un iPhone más asequible a los usuarios. >> fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda ya con las mentiras que los OLED son muy eficientes energéticamente la realidad es otra
![]() En fin son unos paneles de baja calidad con muchos no muchísimos problemas es lo que hay |
|
|
||||
|
||||
|
El chiste es que quieren abaratar costes... Cuando resulta que fabricar un iphone x rondaba los 400€...y te lo venden a 1100... Porq no lo pueden hacer mas asequible....
|
|
|
||||
|
||||
|
"El OLED es baja calidad y tiene problemas..."
"Apple llorando a Samsung..." Jajajaja lo que hay que leer... Lo primero decir que el OLED es de baja calidad y tiene problemas demuestra no tener ni idea de displays. ¿Que no sea estrictamente necesario en un movil? No lo discuto, pero la bateria lo agradece. Yo personalmente, en un movil me da igual tener un panel LCD...pero en un TV...ni de coña vuelvo a un LCD. Ahora vendran a decir que el OLED se quema...jajaja...señores, el LCD tambien se quema, asi que a buscar otros argumentos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se reflejará la bajada en el precio para el usuario final o sólo lo hacen para trincar más de cada terminal?
Es una pregunta retórica. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que da igual si el próximo móvil de Apple le cueste 400€ como 800€, si le cuesta 800€ lo venderá a 2200€ y lo vais a comprar igual, vais a seguir a Apple como ovejitas. Y los demás que estamos aqui, por lo menos yo, os quiero decir que abrais los ojos que hay más opciones en el mercado y si, son Android y qué? Si seguís con ese razonamiento al final salimos perdiendo los compradores.
|
|
||||
|
||||
|
Tu realidad es la de que la Tierra es plana, el cielo rosa, y las pirámides las hicieron los Anunnaki. Pero oye, si diciendo esas chorradas eres feliz...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo de las pantallas oled son de peor calidad que las ips... Las oled son las mejores que hay pero si es cierto que tan mas problemas que las ips.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer comentario es en serio??? Yo pensaba q estaba de coña. Claro hombre las pantallas OLED son las peores, y eso del gasto energético es mentira, ala ahora podrás solicitar una paguita. Por eso Apple decidió montar ese panel en el mejor dispositivo q ha creado para el décimo aniversario, Dios lo que hay q leer a veces.
|
||||
|
||||
|
Lo primero que se me viene es el sol que tanto nos gusta y ahí las OLED una auténtica mierda no se ve prácticamente nada comparado con las ips y no me digas que no porque me vas a mentir y no cuela;) En un móvil para nada son la mejor opción. La pantalla de Apple que vende con el iPhone X no está mal pero prefiero la retina de toda la vida y más ahora en el verano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que se me viene es el sol que tanto nos gusta y ahí las OLED una auténtica mierda no se ve prácticamente nada comparado con las ips y no me digas que no porque me vas a mentir y no cuela;)
En un móvil para nada son la mejor opción. La pantalla de Apple que vende con el iPhone X no está mal pero prefiero la retina de toda la vida y más ahora en el verano ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple llora porque samsung le vende algo caro y sobreprecio, que justamente es lo que hace con sus clientes, venderlo todo con sobreprecio
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAA |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que se me viene es el sol que tanto nos gusta y ahí las OLED una auténtica mierda no se ve prácticamente nada comparado con las ips y no me digas que no porque me vas a mentir y no cuela;)
En un móvil para nada son la mejor opción. La pantalla de Apple que vende con el iPhone X no está mal pero prefiero la retina de toda la vida y más ahora en el verano ![]() ![]() https://www.teknofilo.com/analisis-s...laxy-s9-plus/2 Hale, para que nos expliques la "mierda" de brillo del S9+ y Iphone X. Las mentiras tienen las patas muy muy cortas... Última edición por santinhos Día 04/05/18 a las 16:17:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. No lo compres pues nadie te obliga. 2. Fabricatelo tu para que te cueste esos 400 Eur. 3. Síguete lamentado sobre la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si desde que apple metió esa pantalla ha perdido mucha calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|