|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pequeña curiosidad, en la pantalla de bloqueo me aparece un número al lado del icono de señal y después de la fecha (es un 2) que no se que significa, no me he dado cuenta hasta que he cambiado el tema de la rom Alguna orientación al respecto? Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme como configurar una VPN para utilizar la tarifa de datos con pepephone?
No hay manera de que me arranque la transferencia de datos...... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por arkrox Día 21/09/11 a las 22:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente esos datos los lee de la tarjeta SIM, yo nunca he tenido que meter ningún dato manualmente...
Enviado desde mi DHD
|
||||
|
||||
|
3g Nombre: Internet pepephone (el que queráis) APN: gprs.pepephone.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario: Contraseña: Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto de MMS: Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: default mms Nombre: mms pepephone (el que queráis) APN: mms.pepehone.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: Proxy MMS: 212.073.032.010 Puerto de MMS: 80 Protocolo MMS: MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: mms Pephepone powAH ¡¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pequeña curiosidad, en la pantalla de bloqueo me aparece un número al lado del icono de señal y después de la fecha (es un 2) que no se que significa, no me he dado cuenta hasta que he cambiado el tema de la rom Alguna orientación al respecto? Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar la rom esta, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
... mirar en lo que ando liado, ya he hecho funcionar el Updater.apk de miui en la Desire HD y en los demás dispositivos tengo he hacer pruebas pero en la nuestra ya funciona de pm, lo acabamos de comprobar con mi buen amigo @Flecky.
La actualización que sale es ficticia para hacer pruebas, es la misma que la 1.09.16.0 pero cambiado el nombre, para el tema de las pruebas. Este actualizador tiene la ventaja de que el solo hace todo una vez que se haya descargado y comprobado el MD5, nos preguntara si queremos hacer un Backup de los datos de usuario o la opción de aplicar la actualización y el solo, reinicia en recovery, aplica la actualización y vuelve a reiniciar para darnos la actualización. Un saludo chic@s!!
|
||||
|
||||
|
... mirar en lo que ando liado, ya he hecho funcionar el Updater.apk de miui en la Desire HD y en los demás dispositivos tengo he hacer pruebas pero en la nuestra ya funciona de pm, lo acabamos de comprobar con mi buen amigo @Flecky.
La actualización que sale es ficticia para hacer pruebas, es la misma que la 1.09.16.0 pero cambiado el nombre, para el tema de las pruebas. Este actualizador tiene la ventaja de que el solo hace todo una vez que se haya descargado y comprobado el MD5, nos preguntara si queremos hacer un Backup de los datos de usuario o la opción de aplicar la actualización y el solo, reinicia en recovery, aplica la actualización y vuelve a reiniciar para darnos la actualización. Un saludo chic@s!! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la tiene que la postee. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que sale es ficticia para hacer pruebas, es la misma que la 1.09.16.0 pero cambiado el nombre, para el tema de las pruebas. Este actualizador tiene la ventaja de que el solo hace todo una vez que se haya descargado y comprobado el MD5, nos preguntara si queremos hacer un Backup de los datos de usuario o la opción de aplicar la actualización y el solo, reinicia en recovery, aplica la actualización y vuelve a reiniciar para darnos la actualización. Un saludo chic@s!! ![]() ![]() Al reiniciar hace automáticamente los wipes?
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo instalada la ROM: apside MIUI 2.3.5a
En el "Apside MIUI ROM Updater" me sale que hay una nueva actualizacion que es la MIUI 1.09.16 ¿Debo instalarla?
|
||||
|
||||
|
La que tienes instalada es la versión estable, y la que te propone el instalador es la beta. Según venimos comentando de momento la beta funciona algo mejor que la estable, y además incorpora cosas que no tiene la estable... Yo llevo la beta, así que mi opinión es que instales la beta o bien te esperes a mañana o pasado para la nueva beta de esta semana.
La estable se actualiza 1 vez al mes, y la Beta 1 vez por semana, por eso el instalador propone la beta que en fecha es más nueva que la estable... No sé si eras tú el que no podía activar la grabación de llamadas... Si es así, quizás el problema sea que la estable no incorpora esa función...
|
||||
|
||||
|
La que tienes instalada es la versión estable, y la que te propone el instalador es la beta. Según venimos comentando de momento la beta funciona algo mejor que la estable, y además incorpora cosas que no tiene la estable... Yo llevo la beta, así que mi opinión es que instales la beta o bien te esperes a mañana o pasado para la nueva beta de esta semana.
La estable se actualiza 1 vez al mes, y la Beta 1 vez por semana, por eso el instalador propone la beta que en fecha es más nueva que la estable... No sé si eras tú el que no podía activar la grabación de llamadas... Si es así, quizás el problema sea que la estable no incorpora esa función... ![]() ![]() ¿Si instalara la BETA tendria que hacer Full Wipe o con instalarla encima de la estable valdria?
|
||||
|
||||
|
Creo que con wipe cache y Dalvik sería suficiente, pero no estoy 100% seguro ya que no he pasado nunca de la estable a la beta... a ver si alguien que lo haya hecho lo confirma
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El FULL Wipe sólo se utiliza para ROMS diferentes. Para la misma ya sea Beta o no, Caché y Dalvik es suficiente.
¿Se puede hacer Full Wipe?, sí, pero no es necesario, a no ser que tengas ganas de reinstalar todo cada semana. |
|
|
||||
|
||||
|
3g
Nombre: Internet pepephone (el que queráis) APN: gprs.pepephone.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario: Contraseña: Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto de MMS: Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: default mms Nombre: mms pepephone (el que queráis) APN: mms.pepehone.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: Proxy MMS: 212.073.032.010 Puerto de MMS: 80 Protocolo MMS: MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: mms Pephepone powAH ¡¡¡¡ ![]() ![]() El APN de Pepephone cambio para que fuese mejor las frecuencias y nuestros terminales gastasen menos batería. Ahora el recomendado es: gprsmov.pepephone.com
|
||||
|
||||
|
Pero no lo recuerdo si hice un full...
|
||||
|
||||
|