|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 8 u 8 plus
Hola a todos !
Tengo que jubilar mi iPhone 5s( va genial pero necesito un. Cambio) y me ofrecen un iPhone 8 Plus 256gb versión red por 900€ o un iPhone 8 64gb black por 600€ Ambos precintados y con factura Al ser la diferencia de precio importante ( se que también los telefonos lo son) me planteo la duda de con cuál quedarme Utilizó el teléfono sobre todo para fotos, navegar,algún juego puntual y redes sociales, mi 5s de 16 gb se me queda corto De espacio Mi indecisión si la diferencia entre modelos es sustancial y si realmente con 64gb será suficiente además de no estar segura si me acostumbraré a un móvil tan grande( mi 5s es mini) Que me recomendáis ????? Agradezco vuestra ayuda !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin lugar a dudas 8 64GB. Fotos muy buenas y sobre todo tamaño. Yo lo llevo en el bolsillo sin problemas. Y la diferencia de precio ni pensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 8 plus
Yo tengo desde hace poco el iPhone 8 Plus red de 256gb y te lo recomiendo al 100%. La memoria nunca te faltará, y mas fotos y la cámara son inmejorables. Yo venía de un 7 y a la diferencia de tamaño te acostumbras rápido. Esa es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que el tamaño será un problema ves a por el 8 normal y te ahorras bastante dinero. Yo elegiría el plus pero de 64gb. Enviado desde mi iphone 7 plus 128gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el iPhone 7 Plus y creo que es el mejor móvil que he tenido, el tamaño marca la diferencia, a la hora de leer un mensaje o escribir es mucho más cómodo hacerlo en estas pantallas tan grandes.
Si tienes dudas ve a verlo a la tienda y prueba a meterlo en el bolsillo del pantalon, verás como cabe bien y no molesta al llevarlo. Suerte con la compra! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 8 plus de 64 gb es una maquina este terminal, saca muy buenas fotos y videos impresionantes, no te arrepentirás de esta elección... lo del tamaño te costara unas semanas para poder acostumbrarte, luego ni te das cuenta del tamaño y peso y en los bolsillos quedan muy bien y no es incomodo. Además la batería es otra de sus grandes cualidades.
|