Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/18, 10:16:47
Array

[xs_avatar]
lti82 lti82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Tuenti Movil

iPhone 8 u 8 plus

Hola a todos !
Tengo que jubilar mi iPhone 5s( va genial pero necesito un. Cambio) y me ofrecen un iPhone 8 Plus 256gb versión red por 900€ o un iPhone 8 64gb black por 600€ Ambos precintados y con factura
Al ser la diferencia de precio importante ( se que también los telefonos lo son) me planteo la duda de con cuál quedarme
Utilizó el teléfono sobre todo para fotos, navegar,algún juego puntual y redes sociales, mi 5s de 16 gb se me queda corto De espacio
Mi indecisión si la diferencia entre modelos es sustancial y si realmente con 64gb será suficiente además de no estar segura si me acostumbraré a un móvil tan grande( mi 5s es mini)
Que me recomendáis ????? Agradezco vuestra ayuda !!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/05/18, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Yo sin lugar a dudas 8 64GB. Fotos muy buenas y sobre todo tamaño. Yo lo llevo en el bolsillo sin problemas. Y la diferencia de precio ni pensarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/18, 10:06:13
Array

[xs_avatar]
Na40 Na40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Movistar
iPhone 8 plus

Yo tengo desde hace poco el iPhone 8 Plus red de 256gb y te lo recomiendo al 100%. La memoria nunca te faltará, y mas fotos y la cámara son inmejorables. Yo venía de un 7 y a la diferencia de tamaño te acostumbras rápido. Esa es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
angel_kraus angel_kraus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Si crees que el tamaño será un problema ves a por el 8 normal y te ahorras bastante dinero. Yo elegiría el plus pero de 64gb. Enviado desde mi iphone 7 plus 128gb.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
xperl xperl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Movistar
Yo tengo el iPhone 7 Plus y creo que es el mejor móvil que he tenido, el tamaño marca la diferencia, a la hora de leer un mensaje o escribir es mucho más cómodo hacerlo en estas pantallas tan grandes.

Si tienes dudas ve a verlo a la tienda y prueba a meterlo en el bolsillo del pantalon, verás como cabe bien y no molesta al llevarlo. Suerte con la compra!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 20:05:27
Array

[xs_avatar]
HetzeN HetzeN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64GB
Tu operador: ENTEL
Tengo el 8 plus de 64 gb es una maquina este terminal, saca muy buenas fotos y videos impresionantes, no te arrepentirás de esta elección... lo del tamaño te costara unas semanas para poder acostumbrarte, luego ni te das cuenta del tamaño y peso y en los bolsillos quedan muy bien y no es incomodo. Además la batería es otra de sus grandes cualidades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Hora actual: 00:08:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /