|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero si llega con poca nitidez, tampoco apaña mucho, a lo mejor tirando un par más se ajusta un poco más el enfoque, a primera vista me había gustado más la Better por lo clara (de luz) que se ve comparada con stock, pero ese poco borroso me tira para atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en interiores y con poca luz es la que mejor resultados me da pese a que en ocasiones salgan los puntos del post procesado al hacer mucho zoom.
Y en exteriores habría que probar porque partiendo de la base de que si en la stock activas el HDR te deja todo que parece un cuadro... Pues casi que prefiero puntos lilas al hacer zoom (cuando miras la foto no se ven, solo es al hacer zoom). La Stock en HQ quedan bien en exterior y dicen que en PRO también... En interiores tengo claro que la gcam es muchísimo mejor que la stock, capta más luz, tiene mayor nitidez y no aumenta el ruido salvo que toquemos el apartado de ajustes para aumentar aún más la nitidez (no creo que haga falta más nitidez). Lo suyo sería una versión gcam 100% funcional sin puntos de post procesado y con todo funcionando (doble cámara incluido, que no sé si funciona pero el efecto retrato lo hace muy bien la verdad). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenemos una nueva versión de Arnova8G2
2018/05/02 – GoogleCamera-Pixel2Mod ChangeLog :https://www.celsoazevedo.com/files/a...2-V7-Final.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenemos una nueva versión de Arnova8G2
2018/05/02 – GoogleCamera-Pixel2Mod ChangeLog :https://www.celsoazevedo.com/files/a...2-V7-Final.apk ![]() Probé la versión test que pone que funciona el slowmotion en dispositivos que con la otra no y no recuerdo si probé la que no era test. De momento uso la v7 beta 10, si veis que esta es mejor ya diréis. Yo la verdad es que lo del slowmotion me da un poco igual, es una de esas cosas que no uso nunca (seguro que habrá algún día que me cagaré en todo por no tenerlo, pero puedo vivir sin ello ese día puntual 🤣). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La probé ayer y me daba error. Es decir, abro la app y me funciona bien, luego la cierro y ya no la puedo volver a abrir.
Probé la versión test que pone que funciona el slowmotion en dispositivos que con la otra no y no recuerdo si probé la que no era test. De momento uso la v7 beta 10, si veis que esta es mejor ya diréis. Yo la verdad es que lo del slowmotion me da un poco igual, es una de esas cosas que no uso nunca (seguro que habrá algún día que me cagaré en todo por no tenerlo, pero puedo vivir sin ello ese día puntual 🤣). Un saludo. ![]() https://www.celsoazevedo.com/files/a..._FINAL_1.0.apk |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de ver y la tengo pendiente de probar, es curioso lo que comentas, de todas maneras yo la última que probé es la del desarrollador BSG y me funcionaba bien, no encontré nada raro pero tengo que hacer mas pruebas haber si tengo algo de tiempo
https://www.celsoazevedo.com/files/a..._FINAL_1.0.apk ![]() La probaré cuando tenga un rato a ver qué tal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La probé ayer y me daba error. Es decir, abro la app y me funciona bien, luego la cierro y ya no la puedo volver a abrir.
Probé la versión test que pone que funciona el slowmotion en dispositivos que con la otra no y no recuerdo si probé la que no era test. De momento uso la v7 beta 10, si veis que esta es mejor ya diréis. Yo la verdad es que lo del slowmotion me da un poco igual, es una de esas cosas que no uso nunca (seguro que habrá algún día que me cagaré en todo por no tenerlo, pero puedo vivir sin ello ese día puntual 🤣). Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cual de las dos se pone y con q opiones o q hay de difernete?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la One plus mod M
|
|