|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oh! Dios, que fluida, que rápida, y el sense, puafff!
Gracias a todos. Voy a probarla unos dias, a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alterno tambien La LeeR5, Cool Bravos v7, y ésta. Mañana haré nandroid de Insert Coin, que me ha enamorado locamente y la Lynx V3. Es AOSP pero no veas como tira, en Quadrant daba 1600 o por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí, ahí promiscuo con las roms. Las aosp no me aguantan ni un día. El sense tiene la culpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a la reflex,esta es muy bonita,va muy bien,me gustan mucho algunos iconos,widgets,el 3d.... pero ni punto de comparacion con la fluidez y la respuesta entre una rom y otra.
una cosa que me ha gustado mucho y me gustaria conseguir para llevar a la reflex es un tema;dandole a menu,ajustes,personalizar,temas aparece uno en azul,que lo he instalado y queda precioso. alguien sabe donde puede encontrarse,o extraerse para intentar llevarlo a otra rom ? EDITO : y al entrar al plantas vs zombies da FC,lo intento pasar a la SD y no queda espacio.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a la reflex,esta es muy bonita,va muy bien,me gustan mucho algunos iconos,widgets,el 3d.... pero ni punto de comparacion con la fluidez y la respuesta entre una rom y otra.
una cosa que me ha gustado mucho y me gustaria conseguir para llevar a la reflex es un tema;dandole a menu,ajustes,personalizar,temas aparece uno en azul,que lo he instalado y queda precioso. alguien sabe donde puede encontrarse,o extraerse para intentar llevarlo a otra rom ? EDITO : y al entrar al plantas vs zombies da FC,lo intento pasar a la SD y no queda espacio.... ![]()
|
||||
|
||||
|
mañana seguramente que la vuelva a poner,haber si dejandola que se asiente se nota mas fluida,aunque me j**e mucho perder el plantas contra zombies. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo he visto antes,pero no son,esos son los wallpapers,y yo lo que busco es una escena o un tema que hay en la rom.
mañana seguramente que la vuelva a poner,haber si dejandola que se asiente se nota mas fluida,aunque me j**e mucho perder el plantas contra zombies. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado co esta rom. Va fluida, instala del carajo y no me da ningún FC de momento.
Y eso que le estoy metiendo caña...... No se me calienta tanto como la Reflex S, de Sense para que hablar, Y aúnque el paquete de apps es paqueño, ya digo que instala sin problemas. Con todo lo que me hace falta, más o menos, estoy en 130mb libres en interna y de Ram 300 y pico. Lo de la Ram es como de broma. Tengo que probar el navegador que instale, a ver que tal. Ya que de serie, no trae. Se echa de menos.....por lo menos en mi caso. Un saludo y sigo probando.... P.D. Ah! Cuando desbloquea, tambien es realmente rápida, te deja acceder antes a la barra de notificaciones que la reflex, que tiene un retardo raro. Vamos que parece que no le has dado, ni siquiera. Última edición por Wel Día 22/09/11 a las 10:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un flasheable que incluye varias customizaciones y modificaciones.:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7864 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias JJML
ayer cuando la probe,al darle a la aplicacion me daba FC y no podia ni entrar. luego volvere a poner la rom haber como se comporta. |