Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/18, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
AndreiiGT AndreiiGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Recuperar recovery

Hola a todos, tengo una duda, instalé una actualización de la rom eu, y al querer entrar al recovery para flashear magisk se queda congelado, no puedo usarlo, quisiera saber si puedo flashear otro recovery que sirva sin que se borre el sistema o pierda datos, ya que viajaré y no quiero reinstalar todo de nuevo, y necesito ser root para la gcam.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/18, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de roms y desarrollo @AndreiiGT:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/18, 09:59:44
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AndreiiGT Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda, instalé una actualización de la rom eu, y al querer entrar al recovery para flashear magisk se queda congelado, no puedo usarlo, quisiera saber si puedo flashear otro recovery que sirva sin que se borre el sistema o pierda datos, ya que viajaré y no quiero reinstalar todo de nuevo, y necesito ser root para la gcam.
Hola, No te podría asegurar que flasheando el recovery no perderas la Rom y sus datos.
Me paso eso que dices, hice una instalación limpia desde 0 pasando por MI flash y vuelta a flashear todo, desde entonces no ha vuelta congelarse al entrar en el recovery.

Si que se que por otro hilo pasaron un recovery no oficial con que que decían que nunca se sufrían estos problemas de congelación, que si han salido con el oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/05/18, 06:29:54
Array

[xs_avatar]
AndreiiGT AndreiiGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Movemos al subforo de roms y desarrollo @AndreiiGT:
Muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/18, 06:31:58
Array

[xs_avatar]
AndreiiGT AndreiiGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola, No te podría asegurar que flasheando el recovery no perderas la Rom y sus datos.
Me paso eso que dices, hice una instalación limpia desde 0 pasando por MI flash y vuelta a flashear todo, desde entonces no ha vuelta congelarse al entrar en el recovery.

Si que se que por otro hilo pasaron un recovery no oficial con que que decían que nunca se sufrían estos problemas de congelación, que si han salido con el oficial.
Justo antes de publicar esta pregunta reinstalé todo de nuevo, porque se me había quedado congelado el twrp e instalé esa versión que según no se congelaba y al instalar la rom eu estable más reciente parece que me reemplazó el recovery y me quedé en las mismas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/18, 08:46:54
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AndreiiGT Ver Mensaje
Justo antes de publicar esta pregunta reinstalé todo de nuevo, porque se me había quedado congelado el twrp e instalé esa versión que según no se congelaba y al instalar la rom eu estable más reciente parece que me reemplazó el recovery y me quedé en las mismas.
Me refería a este https://www.htcmania.com/showthread....1394213&page=2 No se cierto si es al que te refieres que has instalado tu, en los últimos comentarios de ese hilo, dicen que les funciona bien. Lo que no se si enlace de la descargar en el primer post esta actualizado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/18, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,139
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo he tenido muchos problemas para instalar el TWRP en la global 9.5
Y al final he desistido. Pero no quería perder magisk.
Bueno al final me he buscado la vida por otro lado sin el TWRP.
He instalado magisk parcheado boot.img con la aplicación y luego instalandolo desde el ordenador con la consola y el móvil en FASTBOOT.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/18, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Podéis probar esto https://forum.xda-developers.com/mi-...touch-t3716806
Yo aún uso el 3.1.1.1 y asta al día de hoy ni un problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 01:43:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /