ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/11, 14:41:21
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Exacto... no tiene nada que ver con la rom oficial...

Edito...
Estoy notando un consumo de batería/datos excesivos, una pasada vamos, esta noche la batería me bajo un 20% en cinco horas, en las mismas condiciones que con la oficial me bajaba un 8%...
Y lo de los datos tiene delito también,... que hace el Theme Chooser gastando 1,5mb diarios de bajada cuando ni siquiera lo abres? O el tal ¨Servicios SIM¨ que es 3/4 de lo mismo? O la aplicación ¨Ajustes¨, otra mas que gasta una pasada de datos ella sola...
Nunca me había pasado de superar el limite de mi tarifa hasta que me instale el CM7...

Me he bajado el Droid Wall y me estoy liando a vetar la conexión a las cosas, porque esto es muy raro...

Última edición por cosvel Día 20/09/11 a las 11:40:18.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ops..parece ser que la build 27 no ha superado las pruebas internas suyas... empiezan a probar con la build 28 y dicen que saldra mañana.... ya tengo mono de flasheo...

Enviado desde mi X-Play con Tapatalk

Última edición por cosvel Día 22/09/11 a las 07:54:33.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 07:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta fuera la 28...a probar!!!

Por cierto, pinchando en el link que esta en XDA, por alguna razón misteriosa, te lleva a la descarga de la 26... hay que copiar el link que hay allí y pegar en el navegador.
La estoy descargando,... a ver que tal.... joer, se podrían currar un poquito un changelog cada nueva revisión, porque así ni sabes lo que estas instalando..

salu2

EDITO: No instaléis el nuevo kernel... el wifi no funciona...
Respecto a la CM7 en general, creo que me vuelvo a la ROM oficial, en 4 días me ha consumido mi tarifa de datos entera, con el mismo uso que con la oficial me sobraba a fin de mes.... aquí hay algo muy raro, cuando tenga un tiempecillo me pongo a ello y me vuelvo a la oficial.

Última edición por cosvel Día 22/09/11 a las 09:16:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 09:26:53
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
Ya esta fuera la 28...a probar!!!

Por cierto, pinchando en el link que esta en XDA, por alguna razón misteriosa, te lleva a la descarga de la 26... hay que copiar el link que hay allí y pegar en el navegador.
La estoy descargando,... a ver que tal.... joer, se podrían currar un poquito un changelog cada nueva revisión, porque así ni sabes lo que estas instalando..

salu2

EDITO: No instaléis el nuevo kernel... el wifi no funciona...
Respecto a la CM7 en general, creo que me vuelvo a la ROM oficial, en 4 días me ha consumido mi tarifa de datos entera, con el mismo uso que con la oficial me sobraba a fin de mes.... aquí hay algo muy raro, cuando tenga un tiempecillo me pongo a ello y me vuelvo a la oficial.
Cyanogen es una gran rom, pero para nuestro terminal aún esta bastante verde. De cuantos más hablamos con tu tarifa si no es mucho preguntar?

Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 09:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De cuantos mb es te refieres?
Son 200mb, luego se baja la velocidad.... y solo la uso para Whasapp y recibir correos, para todo lo demás uso el wifi en casa.
Con la rom stock llegaba a fin de mes con unos 150mb usados, con la Cm7 hoy hacen 4 días que empezó el ciclo de facturación y me llego el sms de movistar avisando que se me rebaja la velocidad porque alcance los 200mb de bajada......

Aqui esta el changelog... aunque sin wiffi... como que pasando...

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17764772&postcount=863

Última edición por cosvel Día 22/09/11 a las 11:39:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 07:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale....al parecer hoy van a relanzar el FX028, supongo que con el wifi arreglado... cuando lo pruebe os comento.

Enviado desde mi X-Play con Tapatalk.

EDITO: Ya esta sacada la version reparada... y ya la tengo puesta... importante!!
1- El wifi esta arreglado.
2- YA FUNCIONA EL OVERCLOCK!!!!! Yupiiiiii!!!!!
3- Funciona el Tourch (la linterna)
4- Sigue sin funcionar los lectores QR ... creo que ya es lo ultimo que falta no?

Sigue siendo necesario reinstalar el paquete preinstaledservices.apk tras cada reinicio para que funcione el emulador psx oficial.

Última edición por cosvel Día 23/09/11 a las 13:59:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/11, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Los códigos QR sí funcionan, lo que pasa es que la pantlla se queda en negro, o sea, nosotros no vemos nada en la pantalla. Pero si diriges el objetivo al códgio se escanea sin problemas.

P.S: Ahora Google Goggles tampoco funciona...

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 24/09/11 a las 01:30:26.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 01:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Los códigos QR sí funcionan, lo que pasa es que la pantlla se queda en negro, o sea, nosotros no vemos nada en la pantalla. Pero si diriges el objetivo al códgio se escanea sin problemas.

P.S: Ahora Google Goggles tampoco funciona...
Uy,se me están poniendo los dientes largos,que funcionen los lectores QR y de cabeza.Una pregunta,en el tema de jugones va todo,no? Me refiero a juegos de gameloft con los pads,emuladores...
El emulador de Sony vi tu post y va bastante mal segun dices,con lo de tener que reinstalarlo y tal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 01:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si te digo que van los pads? Al menos en Minecraft tiran sin problemas.

Como ya he dicho, los lectores QR van, pero la pantalla se queda en negro. Si diriges la cámara al código ves los puntitos, escaneándolo, y sale el código. Es un poco incómodo y no es 100% óptimo, pero al menos funcan. Personalmente no uso mucho esos códigos, así que no me preocupa ese bug. Lo de PSXperia me parece más jodido.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 01:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si te digo que van los pads? Al menos en Minecraft tiran sin problemas.

Como ya he dicho, los lectores QR van, pero la pantalla se queda en negro. Si diriges la cámara al código ves los puntitos, escaneándolo, y sale el código. Es un poco incómodo y no es 100% óptimo, pero al menos funcan. Personalmente no uso mucho esos códigos, así que no me preocupa ese bug. Lo de PSXperia me parece más jodido.
Bien por los pads,y si,el QR tal y como lo pintas no es para tanto,lo que me fastidia es el PSXperia .-.
Ellos con lo del código libre no van a trabajar en integrarlo,verdad?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 02:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que es PSXperia es libre, pero el emulador lo dudo... está encriptado, ofuscado y todo el rollo.

En lo que debería ponerse alguien es en PSX4Droid, que para eso es Open Source. No entiendo cómo lo han dejado morir así...

Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 12:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que es PSXperia es libre, pero el emulador lo dudo... está encriptado, ofuscado y todo el rollo.

En lo que debería ponerse alguien es en PSX4Droid, que para eso es Open Source. No entiendo cómo lo han dejado morir así...
Joder, pues que asco lo del PSXperia.

No sabía que el PSX4Droid fuera libre, aunque tu con lo de ponerse te refieres a hacerlo 100% compatible con misteriosa terminales, no?

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del PSXperia tiene fácil solución, reinstalar el paquete en cuestión, no volverá a dar error hasta que reinicies el móvil, cosa que por otro lado no entiendo el porque. Pero ya te digo, una vez que has reinstalado el preinstaledservices tira de lujo, hasta que reinicias.. XDD
También confirmo que los pads funcionan sin problemas.

Voy a hacer un experimento, voy a reiniciar el móvil, desinstalar el preinstaledservices y instalar el otro, a ver si sigue dando error tras reiniciar.

Pero vamos, que la 28a va como una bala, con solo 1100ghz ya me tira casi 1700pts en el quadrant..

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/11, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una última pregunta,esta rom no es definitiva,no? Quiero decir,todas estas build son beta,no?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si...son todos betas todavia... pero vamos, que para ser beta es la leche!!
No vuelvo yo a una oficial ni en broma, por mucha grabacion en hd que le pongan... echaria de menos el menu Cyanogenmod y todo los que le puedes hacer alli.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/11, 08:45:09
Array

[xs_avatar]
logan543 logan543 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3 N900w8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
No vuelvo yo a una oficial ni en broma, por mucha grabacion en hd que le pongan... echaria de menos el menu Cyanogenmod y todo los que le puedes hacer alli.

que tal, me podrias decir cual es el mayor punto a favor que tenga esta rom a comparacion de traer el recovery de doomlord??
se que es una version totalmente diferente a lo que trae original, yo instale cm7 hace unos dias y me parecio algo retro (recorde android 1.6 )

fuera de eso todo nada me llamo mucho la atencion para decir que sea mi rom definitiva
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy personalizable, la puedes overclockear, el consumo de batería es sensiblemente menor si no haces overclock, y tiene Google Talk con vídeo ya. Que lleve ADW Launcher por defecto es irrelevante: se lo puedes cambiar. CyanogenMod no es una piel, es una ROM entera nueva. Lo gordo es el código, no la apariencia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/11, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El recovery es lo de menos, y mas si tienes en cuenta que es el mismo recovery que lleva el kernel de doomlord.

Por cierto, ya han arreglado lo del lag que sufría el la version CDMA, sera corregido en el FXP029, http://forum.xda-developers.com/show...128216&page=95

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
logan543 logan543 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3 N900w8
Tu operador: TELCEL
Es muy personalizable, la puedes overclockear, el consumo de batería es sensiblemente menor si no haces overclock, y tiene Google Talk con vídeo ya. Que lleve ADW Launcher por defecto es irrelevante: se lo puedes cambiar. CyanogenMod no es una piel, es una ROM entera nueva. Lo gordo es el código, no la apariencia.
yo se que el chiste es el codigo, yo empece a usar las roms de cyanogen en mi htc g1 y era una pasada, tengo instalada la version oficial unicamente con el kernel de doomlord y tambien puedo hacer overclock , en aspecto de personalizacion pues no lo necesita mucho , lo que yo busco es que ustedes que ya tienen tiempo usandolo me digan cual es el punto "GENIAL" de esta rom , cual es el motivo por el cual ustedes no regresan a usar la rom oficial
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 07:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no quiero entrar en la típica discusión de lo mio es mejor que lo tuyo etc... cada uno usa la quiere.
Pero por poner ejemplos, así, sin rebuscar mucho, esta el gestor de temas, el menú CyanogenMod al completo, donde puedes hacer cosas que con la oficial no, administrar permisos de las aplicaciones, botones de encender/apagar Wifi, volumen, brillo y demás en la ventana de notificaciones y no tienes que andar con ningún widget raro, eso si, es totalmente personalizable....300+ de memoria interna libre....en fin, eso así a groso modo, sin entrar en los detalles del menú CM, porque si nos ponemos a enumerar las opciones del menú CyanogenMod no acabo...

Pero lo dicho, cada uno a lo suyo y ya esta...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Hora actual: 22:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /