|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas Gps
Gente tengo un sgs2 de vodafone la edicion nueva blanca y es un infierno el que el gps pille los satelites... se tira mucho tiempo hasta que pilla alguno y despues con nada que mueves el movil casi siempre los pierde.......
Llevo con el movil 1 semana y no se si esto es normal, he probado varios programas como gps status y similares y no noto diferencia.. Tambien he leido que puede afectar la version de android que tenga... Alguna ayuda o solucion?? thx |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
+1.
Salud. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
gps
Hola,
A mi el gps me va genial, acabo de hacer una prueba dentro de casa y me ha cogido 9 satelites y me ha posicionado perfectamente. Te cuento la configuración que tengo en el teléfono. programa : Gps aids rom : litening 6.1 modem : I9100XXKG6 kernel : RAGEmod-U1-v1.1b Con esta configuración me va genial tanto el gps como el tráfico de datos y me ha mejorado muchisimo la bateria. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
buenas, me encuentro con el mismo caso que javpjavp.
alguna solución. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un sgs2 de vodafone la edicion nueva blanca y es un infierno el que el gps pille los satelites... se tira mucho tiempo hasta que pilla alguno y despues con nada que mueves el movil casi siempre los pierde.......
Llevo con el movil 1 semana y no se si esto es normal, he probado varios programas como gps status y similares y no noto diferencia.. Tambien he leido que puede afectar la version de android que tenga... Alguna ayuda o solucion?? thx ![]() gracias |
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no se puede hacer nada con la rom oficial?, todavía me da cosa cambiar la rom
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Estoy por llamar y que me le cambien... pero antes de eso queria ver si es algo normal en este movil. Veamos que dicen los compañeros. Porque de verdad es una jodienda... pongo el navigon en el coche y a la minima pierde señal y adios gps....... Un saludo |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Deberíais poner un poco más de información. Yo tengo la kh3 2.3.4 y va perfecto y antes tenía la kf3 2.3.3 y también iba perfecto aunque a algunos con esta no les iba bien , que llamáis rom oficial? Yo tengo la la "oficial "de samsung, vosotros que es de vodafone, movistar, yoigo, cual?? Cuanta más información le pongáis a la gente más probabilidades de respuesta, al menos es mí opinión .
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues ver pongo informacion de mi version etc etc
Rom es la que viene con Vodafone Version Andorid --- 2.3.3 Version de banda base --- I9100BUKG1 Version Kernel -- 2.6.35.7-I9100BUKG2-CL342890 Compilacion --- GINGERBREAD.BUKG2 Si necesitais saber algo mas preguntarme. Un saludo |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Deberíais poner un poco más de información. Yo tengo la kh3 2.3.4 y va perfecto y antes tenía la kf3 2.3.3 y también iba perfecto aunque a algunos con esta no les iba bien , que llamáis rom oficial? Yo tengo la la "oficial "de samsung, vosotros que es de vodafone, movistar, yoigo, cual?? Cuanta más información le pongáis a la gente más probabilidades de respuesta, al menos es mí opinión .
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Si claro, tu mismo, lee este tutorial con detenimiento,que ahí se te explica perfectamente. Ten en cuenta que pierde garantía pero siempre puedes volver a meter la rom original en caso de problema.
http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 Espero que te sirva. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la rom criskelo V.19 android 2.3.4 y tengo instalado el ultimo NDRIVER y me pilla los satelites en 2 minutos ,la verdad qe va muy muy bien.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo conecto el GPS todos los días "Endomondo" y desde que actualicé a la XWKI4 me conecta casi al momento...
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Impa100te que tal va la ki4 la vi ayer en XDA y en una página francesa y el de esta última decía que no notaba diferencia, que te parece a ti.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento mi impresión sobrer la XWKI4.
El aspecto es practicamente igual, solo cambia lo del ahorro de energia, también la R que salía antes al lado del smiter de la señal ahora no sale; la veo un poco más fluida, y el ahorro de batería es más grande "consume menos", poco más que contar. Espero haberte ayudado un poco.
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Si claro, tu mismo, lee este tutorial con detenimiento,que ahí se te explica perfectamente. Ten en cuenta que pierde garantía pero siempre puedes volver a meter la rom original en caso de problema.
http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 Espero que te sirva. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
#17
|
||||
|
||||
|
No al contrario con volver a meterla y un jig para resetear el contador de flasheo, si lo has hecho muchas veces, todo arreglado.Además el tutorial te lo explica paso a paso y es muy sencillo, Lo que te quiero decir es que siempre conlleva un riesgo que debe asumir el que lo hace, Yo lo hice al mes de tenerlo y dentro de poco le metere la ki4 y no me arrepiento para nada pero cada uno con su móvil hace lo que quiere.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
No al contrario con volver a meterla y un jig para resetear el contador de flasheo, si lo has hecho muchas veces, todo arreglado.Además el tutorial te lo explica paso a paso y es muy sencillo, Lo que te quiero decir es que siempre conlleva un riesgo que debe asumir el que lo hace, Yo lo hice al mes de tenerlo y dentro de poco le metere la ki4 y no me arrepiento para nada pero cada uno con su móvil hace lo que quiere.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por ahora muy contento con ella Un saludo |
|
#19
|
||||
|
||||
|
y sin datos que tal funciona esa rom? yo es que tengo que mirar alguna que vaya bien sin datos por que a veces salgo a portugal y me crujen como se conecte.
hay alguna version en la que el gps sin datos vaya relativamente bien? gracias! |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Mira el sygic no va con datos. Va con el gps .
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||