|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rival si, muy claro. Asi lo ven algunos que sólo visitan los foros para hablar mal de X y hacer parecer Y muy superior además de querer ver a X en la peor situación e Y en la mejor.
Lo otro, pues una acusación sin sentido. Hay hechos bastante claros y evidentes que suerte para el OP, puede ver y valorar. No me refiero a eso. Aún asi, totalmente de acuerdo con tu exposición, esas influenciaciones deberían acabar. ![]() Y que conste que el mi A1 es lo mejor que hay ahora mismo en relación calidad/precio, por lo que es innecesario venderlo tirando contra otras marcas Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo 1 a 1 los 23 comentarios cada forero ha dado el nombre de un smartphone explicando de forma mas o menos detallada el por que deberia decantarse por esa eleccion.
No se ha nombrado ninguna marca ademas de la recomendada en ningun post salvo el comentario numero 13 que habla de exagerar, glorificar y ¿ meterse con el rival ?. Lo dicho un hilo que ha transcurrido salvo esta excepcion por las causas normales sin alusiones a otras marcas e intentando cada usuario dar el smartphone recomendado y el por que. Y reitero recomendacion del mi a1, como dije cumple perfectamente las necesidades de almacemiento, gran soporte que no da ningun gama media y la mejor relacion calidad precio, ademas de llevar un excelente modo retrato en las camaras que resulta sorprendente y muy divertido para el usuario/a y su excelsa autonomia. 216€ en amazon la configuracion 4/64 es sin duda a mi juicio el mejor gama media, un superventas y un smartphone que esta realizado para durar por el enorme respaldo que tiene de xiaomi /google detras. Por otra parte en el segundo smartphone le puse el op5t, que me parece un salto cuantitativo respecto al one plus original que posee, de todas formas puestos a gastar 450-500€ yo me esperaria a las novedades de este año que traeran xiaomi y oneplus. Es decir el xiaomi mi 7 cuyas prestaciones ( sd845-8gb de ram-128gb de almacenamiento- 4450mah-tamaño de 5.6 en cuerpo de 5 pulgadas - y el mejor sensor fotografico que acaba de presentar sony no hace mucho ( imx 380 )para formar una dual cam que promete) o bien esperar al op6 que sin duda sera el maximo rival budget del xiaomi mi7. Yo esperaria a la pronta salida de estos dos modelos.
Última edición por Johny1979 Día 10/02/18 a las 20:13:56. Razón: Correcion ortográfica |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo iba bien con recomendaciones razonables y bien pensadas hasta el comentario 18. La verdad es que estas insinuaciones no deberían pasar porque generan mal rollo.
Al final la opción de Xiaomi mi A1 y op5t me parecen la más acertada. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo iba bien con recomendaciones razonables y bien pensadas hasta el comentario 18. La verdad es que estas insinuaciones no deberían pasar porque generan mal rollo.
Al final la opción de Xiaomi mi A1 y op5t me parecen la más acertada. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones, empezaré a valorar los modelos expuestos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, revivo este hilo para saber si seguís recomendándome los mismos terminales porque por falta de tiempo no pude adquirirlos en su momento y ahora que tengo un respiro de trabajo necesito hacerlo. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tu mujer el BQ X Pro y para ti el OnePlus 5T. Lo que pasa es que dentro de una semana llegará la renovación del BQ y de dos del OnePlus. Edito: Se presentarán, no se cuándo llegarán.
Última edición por Ivan1998 Día 02/05/18 a las 21:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
MI A1
Pixel XL
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el OP 5T esta agotado que tal es la opción del Pixel XL?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi a1 ideal para ella con lo que pides ( mucho almacenamiento, viene sin restricciones de memoria un firmware completamente limpio y una excelente autonomia ) ademas de actualizaciones muy periodicas
OP5T para ti ya que el paso del primer oneplus al 5T es enorme y es un smartphone que cumple en todos los apartados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Johny1979 Día 03/05/18 a las 11:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El bq X2/X2 Pro se presenta en breve y el OP6, también está al caer ![]() Ya que esperó, esperaría un pelín más y miraba esta nueva generación de smartphones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no entiendo cuando se le recomienda a la gente siempre se pone solo al A1, y no tb al Redmi 5 plus, que tiene mejor pantalla y batería, y en lo demás es casi igual , salvo en software que es más fluido el a1, siendo 20-30 euros más barato que el mi a1 incluso.
Por tanto, yo recomendaría el Redmi 5 plus o mi a1 para tu mujer, dependiendo del que más le llame la atención , y el opo 5t para ti, tb la idea del mix 2 que te dicen por ahí es buena Eso en caso de que no queráis esperar . Si no esperate al Redmi note 5 (el de sd 636) para ella. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Visto que les aguantais bastante y que podéis esperar un poquito más, yo te recomendaría que esperes a la nueva generación.
El oneplus 6 sale en unos días, el Xiaomi note 5 estará al caer en España (sino desde China ya están vendiéndose y se encuentran a buen precio) Me parecen dos opciones acertadas para lo que comentas. El note 5 tiene mejores cámaras que el A1 y mejor autonomía, puntos que destacas. Y el oneplus por ser lo último, lo aguantaras más tiempo actualizado. El mi mix 2s también seria otra opción a considerar Si no quieres/puedes/teapetece esperar, el mi A1 y el mix 2 serían mi recomendación. Saco al oneplus 5t de la lista porque ya no se vende y los resellers chinos se han subido a la parra con el precio |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo prisa pero si que es verdad que los móviles recién salidos suelen ser una incógnita y más caros que los ya consolidados, además en julio volveremos a ser padres y tendré menos tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad que reflote el hilo pero, con los preparativos del nuevo miembro de la familia no he tenido tiempo de adquirir los terminales. Así que aprovecho que han salido nuevos terminales para mejorar la descripción de mi búsqueda, gracias de antemano.
- Primero, mi mujer tiene un BQ Aquaris E5 LTE, que aunque le funciona correctamente, ya no dispone de memoria incluida la tarjeta y el retraso comienza a ser importante. Para ella priman las fotos y la duración de la batería y, de paso, quisiera un teléfono sin las restricciones de memoria para aplicaciones como le pasa a los Samsung y algunos otros. No es muy ducha en la tecnología así que es de los que prefieren tener todas las fotos en el teléfono y no en la nube, así que una buena memoria no estaría mal también. Por lo mismo es aconsejable que tenga tienda Google y demás aplicaciones básicas, o al menos que se lo pueda rootear a un Android normal antes de dárselo. - Segundo, yo tengo un OnePlus One, que aunque sigue corriendo bien, ya le dura poco la batería para llegar al día, con lo cual debo cargarlo por la tarde y por la noche con mi uso habitual, o incluso tres veces. Me encanta trastearlo, juego a juegos especialmente HeathStone, desarrollo aplicaciones, veo youtube, navego mucho(soy muy curioso y cuando tengo alguna duda o interés necesito googlearlo) etc Así que potencia, rendimiento y batería serían mis prioridades. Para el rendimiento no me importan las capas si se puede rootear para mejorar su fluidez. Para haceros una idea, mi historial de terminales es: OnePlus One, Galaxy Nexus, N900,... - Tercero, no sé si es el sitio pero querría una tablet para mi hijo de tres años, casi cuatro, hasta ahora ha tenido una de esas de 80€ pero la verdad es que el tiempo que ha durado iba muy mal para el poco rendimiento que se le pedía, la usaría como cualquier niño de su edad para vídeos y Youtube, y juegos infantiles: puzzles, pintar, dinosaurios,... Especialmente para viajes largos en coche ya que vivimos lejos de la familia. Así que si tiene buena duración de batería mejor. He estado mirando pero estoy un poco fuera del mercado gracias a los tres años que me ha durado el OPO así que os pido consejo, no me importa subir de precio si se equilibra con prestaciones y durabilidad de uso. Para el pequeño que sea resistente a ser posible o no muy cara para sufrir menos si se rompe, ya que aunque empieza a comprender aun se le caen algunas veces las cosas sobre todo si se enfada. De antemano gracias por vuestra ayuda de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad que reflote el hilo pero, con los preparativos del nuevo miembro de la familia no he tenido tiempo de adquirir los terminales. Así que aprovecho que han salido nuevos terminales para mejorar la descripción de mi búsqueda, gracias de antemano.
- Primero, mi mujer tiene un BQ Aquaris E5 LTE, que aunque le funciona correctamente, ya no dispone de memoria incluida la tarjeta y el retraso comienza a ser importante. Para ella priman las fotos y la duración de la batería y, de paso, quisiera un teléfono sin las restricciones de memoria para aplicaciones como le pasa a los Samsung y algunos otros. No es muy ducha en la tecnología así que es de los que prefieren tener todas las fotos en el teléfono y no en la nube, así que una buena memoria no estaría mal también. Por lo mismo es aconsejable que tenga tienda Google y demás aplicaciones básicas, o al menos que se lo pueda rootear a un Android normal antes de dárselo. - Segundo, yo tengo un OnePlus One, que aunque sigue corriendo bien, ya le dura poco la batería para llegar al día, con lo cual debo cargarlo por la tarde y por la noche con mi uso habitual, o incluso tres veces. Me encanta trastearlo, juego a juegos especialmente HeathStone, desarrollo aplicaciones, veo youtube, navego mucho(soy muy curioso y cuando tengo alguna duda o interés necesito googlearlo) etc Así que potencia, rendimiento y batería serían mis prioridades. Para el rendimiento no me importan las capas si se puede rootear para mejorar su fluidez. Para haceros una idea, mi historial de terminales es: OnePlus One, Galaxy Nexus, N900,... - Tercero, no sé si es el sitio pero querría una tablet para mi hijo de tres años, casi cuatro, hasta ahora ha tenido una de esas de 80€ pero la verdad es que el tiempo que ha durado iba muy mal para el poco rendimiento que se le pedía, la usaría como cualquier niño de su edad para vídeos y Youtube, y juegos infantiles: puzzles, pintar, dinosaurios,... Especialmente para viajes largos en coche ya que vivimos lejos de la familia. Así que si tiene buena duración de batería mejor. He estado mirando pero estoy un poco fuera del mercado gracias a los tres años que me ha durado el OPO así que os pido consejo, no me importa subir de precio si se equilibra con prestaciones y durabilidad de uso. Para el pequeño que sea resistente a ser posible o no muy cara para sufrir menos si se rompe, ya que aunque empieza a comprender aun se le caen algunas veces las cosas sobre todo si se enfada. De antemano gracias por vuestra ayuda de nuevo. ![]() Para tu mujer pilla uno q tenga mínimo 32 gb de memoria interna, y si es 64 mejor aún...En lo de tienda de Google, te refieres al Google play verdad? Si no es un tlfn chino raro,todos traen el Google play. En cuanto a rootear para poner un Android mejor, creo q sería mejor q no lo toques..... Q presupuesto sería para este tlfn? En cuanto a tu tlfn si lo tienes q cargar hasta 3 veces al día...ya no es un tlfn válido a no ser q estés siempre al lado de un enchufe... Q presupuesto para este? Y la tablet, complicado para un niño de 3 años casi seguro q la q sea va acabar igual... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||