|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu puedes poner las dudas en este hilo siempre, es una pena que estes en otra rom, pero quien no anda de un lado para otro. Aqui te intentaremos ayudar en lo que sea, pero no he oido hablar del 360 ese en la vida. Pero igual puedes cambiar la ruta de guardado de la camara del movil no? Cambia la ruta entras en la camara, ajustes, ajustes y ahi puedes cambiar del telefono a a tarjeta de memoria y viceversa. Asi puedes probar, y si no es esto lo que preguntas pues te habre entendido mal.
Un saludo @carigleba y esperamos que sigas viniendo por aqui. ![]() Sobre la ruta de guardado, en la aplicación por defecto, no tengo problemas, pero en la 360, no veo la opción. Solo he encontrado la posibilidad de guardar las fotos en la memoria interna. He probado ha hacer un video con la aplicación original y me lo ha guardado bien, así que creo que el problema es solo con las fotos. Con respecto a la v16, me dió algunos problemas, así que esperaré a la v17 a ver que tal. De todos modos, el hilo no lo abandono ni de coña.... Y sin pretender repetirme, te aconsejo que pruebes el 360, y de camino, el photolab pro y el photaf así comprobaras hasta donde puede llegar nuestro nene. Un saludo.... y espero una ayudita con respecto a lo de las fotos. Gracias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañama me pongo a ello, hoy ya estoy muy fatigado, que de cosas para mañana, el photolab ya lo probe, pero ya no hago ni fotos ni nada con el galaxy, antes cuando andaba mas en el monte el galaxy era perfecto, gps, fotos, llamadas todo, ahora que ando de niñero casi no puedo ni sacarlo del bolsillo. jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me cole de post
Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 22/09/11 a las 01:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de odex y deodexed.yo nunca lo he tenido claro. Yo suelo meter la jvs stock limpia, luego meto el kernel para hacerme root y para acabr meto la rom que me he bajado.
Pero aqui todavia no tenemos jvs sino jvr. La v16 es todavia jvr. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
eres un maquina,de nuevo vuelves a sacarme de apuros,es bueno conocer gente que esta dispuesta a ayudar al necesitado,hay va mi invitacion,GRACIAS.![]() :palomita s:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de haber leido un poco y por la experiencia se podria decir que si has instalado la v16 tal cual como viene, si intentas reinstalar otra vez la misma (por si has echo alguna modificacion estetica) se queda pillada en el inicio y entonces pregunto? es por el DxHome?
Si es asi hay que quitar el DxHome.apk y el Theme.apk
|
||||
|
||||
|
Aver me encanta el market en ese tono azul pero ahora me sale el market normal el verde y no se porque creo recordar q en su momento cambie el vending.apk
alguien m puede decir si puede ser por eso grasias Enviado desde mi SUPERGALAXY S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s a ver k os parece esta bootaminacio,es algo diferente para los k ya estay cansados de la s o sII o el astronauta.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vanscampa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que me llego la pantalla para sustituirla y quito la que tenia claro hay que repomperla y cuando pongo la nueva no va, entonces ahora si que no puedo utilizar el movil,jajaj y a la espera de 2-3 semanas a que me llegue la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo...
Ya solo vengo con cosas malas por aqui jejeje Mi nuevo problema es que sin hacer nada, el movil hace como que se reinicia, suena el sonido del bootanimation pero no se ve nada, se queda en negro... y ya se reinicia normal. Al menos eso me paso ayer por la tarde... Ahora mismo, tras colgar para una entrevista de trabajo y quedar con la chica en que me volvia a llamar enseguida, me ha pasado lo mismo: no se encendia la pantalla y de repente ha sonado lo del boot animation... como no se encendia la pantalla ni nada, he entrado en panico por si la chica me llamaba y estaba apagado, cosa que me paso ayer por la tarde con ella... Asi que he reiniciado yo manteniendo pulsado el boton de apagar y de momento todo bien... Lo que hice por si ayuda: Estaba en v15, JVR limpia, kernel cf-root, v16 para tener el kernel Tornado, Tornado wipe, flasheada por recovery la v16, upd de la v16, restauracion de contactos 1.0.apk y telef 1.0.apk porque con el upd me desaparecieron... ¿Alguna idea con esos datos? Si se reinicia posteare lo que estaba haciendo... Edit: me acaba de volver a pasar... Estaba enseñandole a un conmpañero de curro el noLed (sin cambiar nada, asi que noled no ha sido) y al bloquear y desbloquear un par de veces la pantalla se ha reiniciado... Tengo puesto el rotatory tanto en opciones -> ajustes del tema -> ajustes del lockscreen como en ThemeSettings... la verdad es que siempre habia llevado el puzzle, asi que voy a volver a el... Por cierto, algo que me extrañaba del rotatory y que me pasa desde la v16 + upd es que al bloquear la pantalla y pulsar algun boton para que salga la imagen de desbloqueo, si lo bloqueaba en el escritorio, a veces se veia detras de las opciones de desbloqueo el escritorio de fondo... Eso ya me mosqueaba... Última edición por nblascogarcia Día 22/09/11 a las 10:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo...
Ya solo vengo con cosas malas por aqui jejeje Mi nuevo problema es que sin hacer nada, el movil hace como que se reinicia, suena el sonido del bootanimation pero no se ve nada, se queda en negro... y ya se reinicia normal. Al menos eso me paso ayer por la tarde... Ahora mismo, tras colgar para una entrevista de trabajo y quedar con la chica en que me volvia a llamar enseguida, me ha pasado lo mismo: no se encendia la pantalla y de repente ha sonado lo del boot animation... como no se encendia la pantalla ni nada, he entrado en panico por si la chica me llamaba y estaba apagado, cosa que me paso ayer por la tarde con ella... Asi que he reiniciado yo manteniendo pulsado el boton de apagar y de momento todo bien... Lo que hice por si ayuda: Estaba en v15, JVR limpia, kernel cf-root, v16 para tener el kernel Tornado, Tornado wipe, flasheada por recovery la v16, upd de la v16, restauracion de contactos 1.0.apk y telef 1.0.apk porque con el upd me desaparecieron... ¿Alguna idea con esos datos? Si se reinicia posteare lo que estaba haciendo... ![]()
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac Jajajaja otro lince por aqui! Como sois de maquinas... el tema es que tengo el rotatory (lo he vuelto a cambiar a puzzle)... me sonaba que el que daba problemas era el star wars o el jkay de varios tabs... Cuales puedo usar entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac Jajajaja otro lince por aqui! Como sois de maquinas... el tema es que tengo el rotatory (lo he vuelto a cambiar a puzzle)... me sonaba que el que daba problemas era el star wars o el jkay de varios tabs... Cuales puedo usar entonces?
![]() ![]() Lo de los bloqueos.. no te sabria decir, a mi solo me da fallos el unico que me gusta que es el 4tab.. es el unico bloqueo en el que puedo poner lo que quiera que haga cuando desbloqueo con uno de los Tabs.. pero es el unico que me da fallos.. A mi no me da fallos el starwars pero en cambio a mucha gente le reinicia el movil.. Es cuestion de probar cada uno.. Ah.. suerte en esa entrevista de trabajo..
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien me puede pasar el link de la V16 no lo veo por ningun sitio.
Un saludo. |
|
|