|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtrada la actualización a Android 8.1 Oreo para el Xiaomi Mi A1
Filtrada la actualización a Android 8.1 Oreo para el Xiaomi Mi A1 ![]() Leemos en xatakandroid.com << El Xiaomi Mi A1 llegó a España a principios de noviembre junto a las tiendas oficiales de la empresa china y convenció a muchas personas. Su elevado número de ventas se podría explicar por una relación calidad/precio nada desdeñable (se trata de un gama media que rodea los 180€) y por un sistema operativo sin capas ni inventos raros: Android One puro. Cuando empiezan a llegar rumores de un posible sucesor de un modelo que ha generado tanto interés, podría preocupar que el Xiaomi Mi A1 y sus usuarios fuesen olvidados, pero no será así: según una filtración, el Mi A1 se actualiza a Android 8.1. Se ha filtrado la ROM en beta de Android 8.1 para el Xiaomi Mi A1 y de hecho ya puedes descargarla e instalarla hoy mismo, como han descubierto los usuarios del foro de xda-developers. >> fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargado...
|
|
||||
|
||||
|
Si no merece la pena, a esperar la oficial, que luego vienen los llantos y los hilos nuevos con preguntas
La PACIENCIA es la madre de todo |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya nos volvemos locos con los parches jaja, no os descarguéis la beta que perderéis la cordura
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprarse a día de hoy el MI A1? estoy por lanzarme, lo he visto a 179
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluido el moto G6, vamos que no salga a la venta después de su presentación.... Un usuario normal con un snapdragon 625+4gb de RAM va sobrado.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces descatalogamos todos los móviles a la venta con el snapdragon 4xx o sd626/630 que vienen a ser lo mismo que el sd625 con OC
Incluido el moto G6, vamos que no salga a la venta después de su presentación.... Un usuario normal con un snapdragon 625+4gb de RAM va sobrado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que paja que xiaomi si actualize
|
|
|
||||
|