Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/18, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
jorge611 jorge611 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Orange
problema livebox mi fibra

Buenas, el problema que tengo es el siguiente: recientemente me instalaron fibra optica con un nuevo router, el Livebox Fibra, y funciona perfectamente en todos los dispositivos excepto en dos Huaweis P8 Lite que tenemos, en los que la conexion es lentisima y muy mala, he llamado a huawei y orange y se han echado las culpas mutuamente, asi que no he podido solucionar nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/18, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
Bachi Bachi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1

prueba con todos los canales del wifi. Y los teléfonos fijos deben de ir conectado directamente al Router por detrás. Y nunca uses un Telefono Domo o similares...
Y nunca bajo ningún concepto dejes el canal del Wifi en AUTO... el sistema de autodeteccion de canales es una mierda, lo haría mejor un mono ciego... Siempre eligen el canal 1, 6 o el 11..... estén como estén de colapsados.

Esto te lo dice uno que lleva trabajando para orange en incidencias técnicas mas de un año ^^.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 22:55:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /