|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y todo perfecto, salvo el contador de flasheos no me funciona el USB Jib ahora.
Alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan saliendo roms con esta base, asi que me voy a esperar un poco, que por ejemplo esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267121 ya viene con el kernel Ragemod 1.1b, si tienes una rom KH3 se instala desde el recovery, y sin Wipes sin problema. Última edición por Hobeky Día 22/09/11 a las 01:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok en otro post pone un compañero del foro que hay que instalar un Bootloader antiguo por Odin y listo. Me imagino que sera descargar el Bootloader y seleccionar en Odin la casilla Bootloader , F.reset y Auto reebot, ¿Solamente esas cierto? nunca he cambiado el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
OXXK12 con kernel speedmod t40 y funciona ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lei el otro dia que para quitar el triangulo y reiniciar el contador no hace falta el jib usb k con odin y un archivo no recuerdo k era se kitaba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir el kernel spedmod? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no me queda claro que es cada cosa en el Odin os pongo lo que pienso y me corregís por favor :
PIT= no sé que es pero tpone EXT4 así que tiene que ser algo de las particiones PDA = es la rom en si misma PHONE = es la radio (pensaba que era la banda base) CSC = no sé que es Si podéis indicarme de paso cual es la última versión oficial de cada uno os lo agradezco! ![]() pit -> Partition tabls for your phone (512.pit) Modem -> the radio firmware PDA -> casi todo, android y samsung applications, ringtones, etc. también puede incluir el kernel (zImage file) La Rom puede consistir en un único fichero con PDA Phone CSC y Kernel que se instala via Odin en la casilla PDA ó normalmente dividido en ficheros que se ponen en PDA Phone, CSC y Modem Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok en otro post pone un compañero del foro que hay que instalar un Bootloader antiguo por Odin y listo. Me imagino que sera descargar el Bootloader y seleccionar en Odin la casilla Bootloader , F.reset y Auto reebot, ¿Solamente esas cierto? nunca he cambiado el bootloader.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Si no me equivoco la codificación de las roms en samfirmware siguen un orden alfabético de modo que la rom XWKI4 es anterior a la XXKH3, por lo tanto poner la XWKI4 no se consideraría un downgrade y por lo tanto un atraso?
|
||||
|
||||
|
Para la codificación alfabética si no me equivoco no se usa todo el nombre, es decir, el XWKI4, sino que solo se usa el KI4. El XW XX o lo que venga antes creo que suele marcar la procedencia del firmware, si es para Europa, Japón o donde sea. Por lo tanto la KI va detrás de la KH.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de medio día con ella a mi me parece que va bien, el consumo sin tocarlo por a noche ha sido de un 7% en 7 horas, no esta mal aunque seguramente se pueda mejorar, no estaba en modo avión, lo he dejado en modo normal. Si extrapolamos estos parámetro duraría mas de 4 días sin tocarlo, claro que tampoco tiene mucho sentido solo mirarlo,jeje.
Si he notado que he tenido que hacer varios intentos para hacer copia con el titanium ya que se reiniciaba pero al final se realizo, fluidez y demás bien. Seguiremos informando |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui he encontrado la version sin el nuevo boot loader que bloquea el Jig, probado y funcionando perfectame:
http://www.multiupload.com/BICMMUFFWF Para quitar el triangulo despues de rootear:XWKI4 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/ORHRRNA60I PASS: intratech@XDA Y si ya habiais flasheado el firm con el bootloader nuevo y teneis bloqueado el reset del Jig, meter en el ODIN en el campo PDA el bootloader que teniamos hasta ahora: http://www.multiupload.com/LQQBRQVJUD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada muchas gracias a todos, el firmware va muy bien, venia de la KF3 y he notado mejor cobertura de red.
Tengo una duda podria instalarle el firmware KF3 otra vez para que me lo detectara Kies? Esta noche probare lo del bootloader para usar el Jig,lo hay sin marcar repartition pero si f.reset y auto reebot .no hay peligro haciendo eso cierto? podria actualizar a otro firmware sin problemas aunque cambie el bootloader. Última edición por Elevation Día 22/09/11 a las 13:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la he puesto, con el bootloader antiguo y con speedmod, he reseteado el contador de flasheos y he quitado el triángulo amarillo perfectamente con el JIG.
La rom de momento la veo exactamente igual que la KH3, igual es porque la transición entre escritorios al utilizar ADW Launcher se aprecia menos que con el launcher default. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|