|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es el siguiente:
Vengo de cm7 y tengo montada emmc y no se como hacer q no me monte esa unidad asi como sd-ext he mirado en init.rc y he visto que estan ahí pero no me atrevo a tocar nada a ver si alguien me puede decir que hacer un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque se me escucha la radio online el sonido acelerado?
|
|
|
||||
|
||||
|
los videos de youtube se ven y se escuchan igual de acelerados
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a reinstalar desde cero a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me entendáis mal; no soy un grabador compulsivo ni mucho menos, simplemente tengo 2 hijos pequeños... Y claro, cuando están haciendo el tonto que es la mayor parte del tiempo, su papá se contagia y le da por hacer el tonto a él también...
Y da un poco de rabia que algún vídeo gracioso esté para eliminar porque la grabación parece que la ha hecho uno con el culo (con perdón) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he probado la app spirit fm y no se me oye nada, y después de instalarla al oir la radio online, como a alguno por aquí arriba, me salía el sonido acelerado.
|
||||
|
||||
|
Está en el market actualizada del día 18 de septiembre. Si veis la descripción de la aplicación, el creador dice qué ya ha solucionado el problema con el galaxy s. Indica también como se configura. Hay que elegir el país Spain y también un dispositivo en los ajustes que se llama 'galaxy s miu' o algo así. Me va perfecto. Ya tengo radio en miui. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
SEÑORES, YO HE PROBADO LA RADIO SPIRIT FM PARA LA MIUI Y FUNCIONAAAA!!!
Está en el market actualizada del día 18 de septiembre. Si veis la descripción de la aplicación, el creador dice qué ya ha solucionado el problema con el galaxy s. Indica también como se configura. Hay que elegir el país Spain y también un dispositivo en los ajustes que se llama 'galaxy s miu' o algo así. Me va perfecto. Ya tengo radio en miui. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Bomberillo tiene un tutorial sobre ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251965 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de instalar todo esto desde 0, instalando la JVQ con odin y tal, ya os contare que tal, de momento ya se sabe la inestabilidad del primer dia de flasheo, pero tiene buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha personización, y todo muy bonito además de fluido pero a mi no me convence miui, mañana mismo me volveré a una stock, pero no descartó volver más adelante cuando este más pulida jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo jamas podria volver a una stock, el rendimiento es patetico la verdad jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido que volver a poner la 9.9.1 ya que esta última me daba mucha inestabilidad y fallos, sin embargo esta que tengo ahora va como la seda
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:Yo tambien llevo la 9.9.1 me funciona mucho mejor y el consumo es mas bajo
funciona la radio en miui !! Spirit fm perfecta y a la primera Probar y vereis Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por logi43 Día 22/09/11 a las 08:30:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado la radio 2 veces y nada. No oigo nada.
- by Galaxy Pat-