|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 8.0 en sammobile para los impacientes.
https://www.sammobile.com/firmwares/...edge/SM-G935F Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando....a ver si no me da error la BTU 8.0.0.
Va rapidita la descarga y tal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando....a ver si no me da error la BTU 8.0.0.
Va rapidita la descarga y tal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto suelen tardar, por norma general, en sacar la PHE desde que sacan la BTU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la aplicación de la cámara de Google (GCam)?
Esto para mi es fundamental Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Los que ya tenéis Oreo corriendo, ¿podéis confirmar si tiene implementada la función de "mensajería dual"? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..ya veo que esta la btu en sam....ya gabia probado las betas y le noté mas ligera que nougat...pero voy a esperar la phe..supongo que ya no tardará..y sino..pos de cabeza la btu..jehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la BTU, ya que no lleva apps basura, Sólo lleva preinstalado facebook, la PHE lleva facebook, WhatsApp, instagram...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no creo que tarde mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, mi movil pedia un format a gritos ya, con esta actualizacion, podemos ir olvidandonos de recibir versiones mas actuales de android ( Android P ) , ya tocara tirar de rom cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me pasa en sam..cuando voy a descargar me pide ir a mi perfil a rellenar..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, otro más que se apunta a una ronda aspirinas... instalada la BTU 8.0 y corriendo sin problemas. Buenas sensaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, al instalar por odin, o actualizar por OTA, se mantienen todas las instalaciones y configuraciones anteriores, o por el contrario queda todo a "cero" y hay que volver a instalar y configurar todo de nuevo ???.
Gracias.