|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado en el primer logo de LG (ni siquiera el de la barra de progreso) He flasheado la baseband otra vez por si fuera eso pero parece ser que no es. Intentaré flashear la rom con smartflash...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que coño me esta pasando con los kernels que me pasa exactamente igual que tu, no se que hacer ya, macho.
|
||||
|
||||
|
La gente que se le olvida incluir los parches antiguos... el 99complete famoso no lo está incluyendo y tampoco otro parche para montar correctamente la sd interna. Estoy restaurando un nandroid y pruebo otra vez el kernel de los...
|
|
|
||||
|
||||
|
que parche es ese el de montar correctamente la sd interna, yo los nandroids que tengo, seguro que se ha perdido ese parche, podrias indicarme a ver?, he creado manualmente la inid.d, con permiso superusuario y dentro de system/etc/init.d he metido el 99complete con permisos superusuario y ni por esas, he pensado que tengo algo mal en sd interna, porque ya no es normal que no me rule ningun kernel
|
||||
|
||||
|
porque otra opcion, seria flasear de nuevo con el smartflash, la 10 d, y de ahi, meter la stock v20e, pero es que si no funciona me da algo, tengo el movil que ya esta rojo, jojojojo
|
||||
|
||||
|
Nada... sigo teniendo el mismo problema después de meter el 99complete. Sigo con el boot loop pero lo raro es que es en el primer logo... siempre que los tuve eran en el logo de la barra de progreso.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que ha subio una nueva version, pero como no ha cambiado el nombre de los links, ya no es si he bajado la nueva o la misma, el caso es que me ha vuelto ha dar el bootloop
|
||||
|
||||
|
restauro el nandroid que tenia de la GB que posteaste, me bajo el archivo que hay en el post de xda del kernel en el cual se puede flashear desde el cwm. wipe cache, wipe dalkvin cache y instalo el kernel, justo después instalo el otro archivo)http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1316613073) asegurate que tienes la rom en ext3, y vualá, rom funcioando con kernel oc |
|
|
||||
|
||||
|
a Mi me pasaba lo mismo, te digo como lo he solucionado,
restauro el nandroid que tenia de la GB que posteaste, me bajo el archivo que hay en el post de xda del kernel en el cual se puede flashear desde el cwm. wipe cache, wipe dalkvin cache y instalo el kernel, justo después instalo el otro archivo)http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1316613073) asegurate que tienes la rom en ext3, y vualá, rom funcioando con kernel oc ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dios mío, la topogigi 1.6 vuelaaaa
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel nuevo y no noto ninguna diferencia.q ventajas o diferencias deberian apreciarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
No metas el nuevo kernel a secas, flashea 1.6, te hace wipe pero merece la pena. Quadrant sin OC 3700 después de restaurar las 100 apps. Haciendo OC a 1.4 4800
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me apetece flashear una ROM entera otra vez la verdad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen chicos pero eso del topogigio quiero pensar que es un kernel, de donde me lo bajo ? se instala ya que flasheo la GB ? disculpen, soy bien noob
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=17380918 Saludos Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final se me han inflado las partes nobles y he formateado totalmente el movil, como no me rule ahora lo tiro por la ventana