|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bixby en español
Tengo un S8plus y en Argentina todavía no está el bixby en español, es una verguenza que vendan un producto incompleto, cuando los hispanoparlantes somos muchos en el mundo. Es una suerte de discriminación que nos hacen y no volveré a comprar ningún teléfono más hasta que no corrijan dicha anomalía. Por favor foristas, Uds conocen cuándo solucionarán este tema ? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no lo saben ni ellos mismos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vergüenza se queda corto... yo creo que deberían obligarles a pagar una indemnización o devolver el dinero al que lo pida por engañar a la gente..
Yo voy a empezar a pasar ya de Samsung y pagar pastizales.... Ahora lo de la batería es lamentable también después de la actualización a 8.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, pues a mí la batería me va de lujo, la verdad...
A ver a partir de hoy que he puesto la PHE, antes tenía AMO |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah si gracias jeje, de hecho yo hice lo mismo acá en Costa Rica toda la vida para que lleguen las actualizaciones, le puse la de Trinidad y Tobago y listo!
|
||||
|
||||
|
Siempre dicen que está al caer la traducción, pero no llega nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual....Bixby? Alguien lo usa? Lo tengo desactivado, no lo uso por más que entienda inglés. La verdad eso de hablarle al teléfono....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es humo al igual que DJI con su apps . es como que los orientales nos tiene envidia o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de Bixby es algo complicado ya que esta función está entre la etapa de prototipo y Samsung lo ha tratado como tal desde su salida.
Con el S8 y S8+ estaba muy emocionado y hasta incluyo un botón pero vieron lo limitado de sus funciones y en Note 8 tuvieron más cuidado y ni atención le prestaron. Así que tocará esperarse a ver para cuando la gente de Samsung se preocupa por Bixby y nos dan lo que nos prometieron. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal instalé bxactions y re configuré el botón de bixby para usarlo con el asistente de Google y me va a la perfección, me sirve de mucho cuando voy manejando.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una notificación de nueva versión de Bixby y, otra q me pone "descargando mujer para español". En cuanto acabe de descargar todo, os digo si es Bixby en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes tanto de Android como de bixby? Yo acabo de comprobar y no me aparece ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de saltar también dicha actualización pero sigue sin haber español
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de Mujer en español es una actualización para el sintesis de voz, la cual, por cierto, me ha obligado a restrablecer el móvil de fábrica pq no se quitaba de la notificación. Falsa alarma, lo siento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma. Lo de "mujer en español", era una actualización para el Síntesis de voz. La actualización de Bixby no tiene, aún el idioma español
|