|
||
|
|
||||
|
||||
|
Restaura a valores de fábrica y reinstala firmware si sigues con problemas te tocará tirar de garantía. Otra cosa prueba la sim en otro móvil por si acaso o haz un duplicado por descartar que sea fallo de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
tirar de garantia mmm si por lo que leo los que tiran de garantia siguen igual ... algunos han conseguido cambiar de movil pero el que le dieron mismo problema ...
|
||||
|
||||
|
la sim no creo que sea ya que en mi s8 iba bien, y fue meter en el s9+ y fallo ... Haciendo valores de fabrica que consigo en si .... ya que tengo los mimas apks o menos que los que tengo en mi s8 y si en el s8 no falla en este no deberia La verdad que es la primera vez que me pasa y para mi es culpa del movil el pq no se los de samsung sabran como se dice Otra cosa es que se quieran lavar las manos ....
|
||||
|
||||
|
mmmm pierdo garantia? aunq para lo que sirve ... Despues me saltarian las actualizaciones? La verdad que ando muy desesperada porque como movil estoy muy a gusto sino seria por este mega problema
|
||||
|
||||
|
Borrado mensajes sobrantes.
Seguimos con la temática del hilo, por favor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener de nuevo un corte en una llamada .. Eso si fue hablado deade mi a9+ actualizado con otro s9 sin tener aún la actualización hecha.. haber si pruebo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con esta actualización se han cargado la forma en la q llegaban las notificaciones? Antes salia en pequeñito un whatsapp en medio y los bordes se ponian en azul, ahora la notificación es la tipica tarjeta blanca q ocupa un tercio de pantalla. Estoy en lo cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me acaba de actualizar mi S9+, de Vodafone, así que parece que ya va llegando a todos, y ahora habrá que probar si lo soluciona. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con esta actualización se han cargado la forma en la q llegaban las notificaciones? Antes salia en pequeñito un whatsapp en medio y los bordes se ponian en azul, ahora la notificación es la tipica tarjeta blanca q ocupa un tercio de pantalla. Estoy en lo cierto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados anoche mi S9+ y el S9 de la esposa que salto en ambos a la vez. A ver que tal va la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho todavía llamadas pero creo interesante que quien las haya hecho diga si se ha solucionado o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Con PepePhone (libre) llegó hace dos días y de momento bien... no hemos hecho muchas llamadas pero las que hemos hecho sin cortes ni microcortes... Antes era un infierno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||