|
|
|
han posteado dos versiones de este sygic, cual de las dos es la buena, la tuya y la misma pero con terminacion v0.1b y que esta hecha por la misma gente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo dando unas primeras impresiones y en mi prueba...
En el trayecto de 7 km que he hecho, he visto como detalle nuevo, que ahora te indica los km que faltan para cambiar la velocidad máxima por la vía en la que circulamos. Así te indica que faltan 400 metros para circular a 90km y luego a 70km. Cuando la vía vuelve a cambiar de velocidad pues te sale un cartelito que te indica los metros que faltan. De esta manera sabes siempre la velocidad máxima a la que puedes circular. Los menús son iguales, bueno creo que hay uno nuevo relacionado con los POI Personalizado. Respecto a los mapas son otros ya que haciendo una comparación entre la versión 11.02 y esta nueva 11.2 no coinciden los tamaños. En esta versión nueva pesan más los mapas, así que algo de nuevo tienen que tener. También comentar que he hecho la prueba con una antena externa Holux236 y sin problemas. Pongo unas capturas y estoy preparando otras en modo ruta offline para mostrar los detalles que comenté inicialmente: - - ![]() - - ![]() ¿Cómo os ha ido a vosotros? saludos, Última edición por LuGoFe Día 22/09/11 a las 00:03:39 |
|
|
|
.... raro lo del numero, no??? esperemos comentarios sobre este punto.
sobre los mapas si consigo las coordenadas gps de dos puntos te los paso y me dices que salen en esos mapas en los puntos que te pongo, con esos dos puntos veo si los mapas estan actualizados o son los mismos que la version anterior, por lo menos en mi zona. voy a ver como leches saco las coordenadas gps de un punto, ahora vengo. veamos si es posible: 36º09´21.97´´N 5º27´11.83´´O en este punto en los mapas de 8.16, 8.24 y navigation sale una rotonda y actualmente (bueno, hace tres años por lo menos) hay la entrada a un tunel que te hace evitar la rotonda y sales directo a la autovia. vamos por la segunda: 36º09´31.06´´ N 5º21´12.38´´O en este punto hace un par de años se ha pasado de cruce peligroso a rotonda kamikaze. si sale cruce no esta actualizado, si es rotonda si es actual. si me lo podeis comentar veria si los mapas estan actualizados en mi zona o no. si no es posible.... el jueves lo instalo y lo miro. Última edición por leal2 Día 21/09/11 a las 23:37:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes seleccionado el teclado que tienes en el sistema operativo (swype por ejemplo y que se activa por defecto) no podras poner el numero de la calle o te sera muy complicado Pero si vas a ajustes y cambias el teclado por el QWERTY de siempre del sygic si podras poner los numeros de las calles La pregunta que yo hago es, con esta version os aparece en el market que hay una actualizacion? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa...me surge una duda....tengo instalada una version un poco mas antigua..como hago para meter esta???que es exactamente lo que tengo que desinstalar y eliminar antes de instalar para que no haya conflicto???
Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en carretera funciona perfecto, y el nuevo asistente de carril es una gozada, se nota que lo han optimizado bastante.
Si sale que hay una actualización en el market. Se instala encima de la que tengas, no deberia dar problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y otra dudilla, soys capaces de ver la informacion del trafico de alguna manera o no es posible?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tenéis varias capturas, abriendo la primera luego cuando os cargue ya le vais dando arriba a Next :P
Mañana lo pruebo de nuevo, pero pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una vez instalada tu version, sigue apareciendo una actualizacion en el market verdad?, y si le das actualizar te da error verdad? es que me estoy volviendo mico jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá no lo tengo yo bien configurado pero no sé si me falta algún dato más. Esto es lo que me sale: Última edición por LuGoFe Día 22/09/11 a las 00:30:45 |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado los mapas a través del pc y copiado a la sd y me sigue sin reconocerlos.. Porque al iniciar el sygic me pide descargar los mapas vía wifi.. Como lo hago?
Htc Desire S by Pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo descargué ayer todo desde este post y desde la pda por wifi. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 11.0.1 con los mapas bajados hace menos de 1 mes. Si pongo esta versión, tengo que volver a descargar los mapas? La carpeta con los mapas es esp.ta.2013.01
Gracias y perdón si ya se ha comentado... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
no te preocupes lugofe, esas coordenada las saque con google maps no se si estan bien o no. hace unos dias fuí a un punto intentando meter las coordenadas gps y.... no lo consegui, me decia que no existia, que no eran esas... asi que no te preocupes. visualmente es magnifico y lo de los mapas lo vere el jueves proximo y os lo comento. mientras voy leyendo y viendo las posibles opciones. sobre lo de la actualización. sale actualizar en uno si y en otro no?? y eso??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la wildfire se ve peor que antes, en otras versiones no se veian los datos de velocidad, altura, etc, en esta se ven pero todos juntos, en otros móviles como la desire, se ve bien.
Visualmente es muy bonito, pero los calculos de ruta son penosos. Otros programas con los mismos mapas, mismo modo de cálculo son mucho más fiables. Para ir de un pueblo del norte de Cáceres a Jaén me manda pasar por la M-50 cuando por Toledo se va mejor y son 80 km menos, para entrar en ciudades tampoco es muy acertado. Llevo 6 años gon navegador y como cálculos el iGO en primer lugar y después el Tomtom.Cuando sacaron el Sigyc para windows también hacía cosas raras. Y lo más curioso es que si le digo que me lleve a San Sebastián me lleva bien, pero si es a la inversa me trae por otro sitio y 25 km más, esto no es lógico. Visualmente es muy bonito, pero han de mejorar los cálculos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»