|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rafaeele estoy completamete de acuerdo con este post:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3644 Seria posible actualizar el systemui para que cuando pulsas un boton te lance al menu de configuracion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando saldrá la nueva versión de batista?....esta noche? es para esperarme o meter la versión actual....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por aph340
Jajajajaja batista debe estar hasta los mismísimos de nosotros jajajajajajajaja que bueno ojala salga hoy, yo ya meti la 1.4 kernel, sin errores, 76% y 1h 30 min de pantalla, nada milagroso jejejejee Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo notas fluido? Tienes el setcpu? Yo por ahora lo noto bien, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, milagroso no, pero no está mal, ha ese ritmo, 6h de pantalla activa, eres muy exigente amigo @aph340 jjjjjjj, me gusta.
Lo notas fluido? Tienes el setcpu? Yo por ahora lo noto bien, un saludo ![]() os tarda un poco mas en cargar las paginas?,o me lo parece a mi
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lexullde
Que tal os va en el tema de navegacion? os tarda un poco mas en cargar las paginas?,o me lo parece a mi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, milagroso no, pero no está mal, ha ese ritmo, 6h de pantalla activa, eres muy exigente amigo @aph340 jjjjjjj, me gusta.
Lo notas fluido? Tienes el setcpu? Yo por ahora lo noto bien, un saludo ![]() cosas raras, todo bien, ahora 49% y casi 2h30min de pantalla, eso si , añadir que le he dado caña hasta ahora, añadir que casi todo el tiempo en 3g excepto un rato antes de salir de la casa por la mañana que tuve wifi, también vi vídeos hd en el coche por unos 20min y tv streaming por media hora. De resto normal, whatsapp, y lo típico... Bueno diría que no esta mal sin haberle dado el uso de tv streaming seguramente aún tendría cómo un 65%... Saludos! El foro sigue sin dejarme subir captures, así que no puedo mostrarles sorry Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por aph340 Día 21/09/11 a las 20:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
lexullde tu que sabes de tematizacion porque cuando meti la de batista la h+ nome cambia y viene el icono original de fabrica y nome viene la correspondiente a esta version pero nolo entiendo cuando se instala se modifica el framework no? es que pretendo modificar eso porque veo que aunque haga instalacion limpia siempre pasa y solo me pasa ami...
|
|
|
||||
|
||||
|
lexullde tu que sabes de tematizacion porque cuando meti la de batista la h+ nome cambia y viene el icono original de fabrica y nome viene la correspondiente a esta version pero nolo entiendo cuando se instala se modifica el framework no? es que pretendo modificar eso porque veo que aunque haga instalacion limpia siempre pasa y solo me pasa ami...
![]() Flashea el update que te dejo y lo tendras solucionado ![]() Os dejo una captura de la cortina a ver que os parece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, se sabe algo de la nueva rom? Estamos impacientes Jjjjjjjj, muy guapa tu cortina, pero ahora en los momentos malos, me gusta aún más la mía Jjjjjjjj
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
gracias lexullde un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fileserve.com/file/bGsE6U...lear_Glass.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay la tienes,lo instalas desde el recovery,o con la apli CWM,un saludo
http://www.fileserve.com/file/bGsE6U...lear_Glass.zip ![]() es el mismo que tengo en el post del theme,lo podeis descargar de ahi que esta por multiupload
|