|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ingresa la cuenta con la que ya solicitaste el desbloqueo para otro móvil en el nuevo teléfono. Luego en opciones de desarrollo activa depuración USB y desbloqueo OEM. En estado de desbloqueo o algo parecido pincha en activar cuenta y dispositivo. Después abre la herramienta de desbloqueo e ingresa con la misma cuenta que metiste en el teléfono. A mí ya me funcionó la herramienta, lo único que me dió error al desbloquear porque hay que esperar 72 horas para que te permitan desbloquearlo.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Añado que cuando miro en mi perfil, me sale como dispositivo el Mi6 y activado, todo correcto. Será que ya estará añadido? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que uso actualmente es la misma del anterior. La cosa que a la hora de darle a lo de estado de desbloqueo, le doy añadir cuenta y dispositivo y aparece "Conectese a la red e intentelo de nuevo", estando yo conectado.
Añado que cuando miro en mi perfil, me sale como dispositivo el Mi6 y activado, todo correcto. Será que ya estará añadido? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi, además de tirarme el mensaje ese de 8006 y unas letras chinas cuando le doy a añadir cuenta en estado de desbloqueo......luego, al intentar utilizar la herramienta, me da error diciendo que la cuenta no está añadida
La que uso actualmente es la misma del anterior. La cosa que a la hora de darle a lo de estado de desbloqueo, le doy añadir cuenta y dispositivo y aparece "Conectese a la red e intentelo de nuevo", estando yo conectado.
Añado que cuando miro en mi perfil, me sale como dispositivo el Mi6 y activado, todo correcto. Será que ya estará añadido? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de todo esto instalé la rom oficial developer que el compañero manuelmanumanu me indicó en la primera página de este post. La rom que traía mi mi6 era falsa (manipulada para meterle todos los idiomas aparte del chino). Sin rom oficial no se puede desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de todo esto instalé la rom oficial developer que el compañero manuelmanumanu me indicó en la primera página de este post. La rom que traía mi mi6 era falsa (manipulada para meterle todos los idiomas aparte del chino). Sin rom oficial no se puede desbloquear.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos.
Tengo la ROM MIUI Global 9.5|Estable 9.5.6.0(OCAMIFA). Estoy intentando desbloquear el bootloader, pero me resulta imposible. Tengo las opciones de desarrollador y activada la Depuración por USB. El desbloqueo de OEM lo activo, pero no se mantiene. En Estado Mi Unlock le doy a Añadir cuenta y dispositivo y me aparece 86006: seguido de una letras chinas. Anteriormente al Mi6 tenía un Mi 4C desbloqueado y rooteado, por lo que tengo permisos y miflash unlock debería desbloquear el Mi6. Sin embargo me sale el mensaje ese de que no encuentra..... Agradecería cualquier orientación o ayuda que me podáis ofrecer. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos.
Tengo la ROM MIUI Global 9.5|Estable 9.5.6.0(OCAMIFA). Estoy intentando desbloquear el bootloader, pero me resulta imposible. Tengo las opciones de desarrollador y activada la Depuración por USB. El desbloqueo de OEM lo activo, pero no se mantiene. En Estado Mi Unlock le doy a Añadir cuenta y dispositivo y me aparece 86006: seguido de una letras chinas. Anteriormente al Mi6 tenía un Mi 4C desbloqueado y rooteado, por lo que tengo permisos y miflash unlock debería desbloquear el Mi6. Sin embargo me sale el mensaje ese de que no encuentra..... Agradecería cualquier orientación o ayuda que me podáis ofrecer. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||