Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/17, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
twistermedi twistermedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por METALFILTH Ver Mensaje
Ingresa la cuenta con la que ya solicitaste el desbloqueo para otro móvil en el nuevo teléfono. Luego en opciones de desarrollo activa depuración USB y desbloqueo OEM. En estado de desbloqueo o algo parecido pincha en activar cuenta y dispositivo. Después abre la herramienta de desbloqueo e ingresa con la misma cuenta que metiste en el teléfono. A mí ya me funcionó la herramienta, lo único que me dió error al desbloquear porque hay que esperar 72 horas para que te permitan desbloquearlo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
La que uso actualmente es la misma del anterior. La cosa que a la hora de darle a lo de estado de desbloqueo, le doy añadir cuenta y dispositivo y aparece "Conectese a la red e intentelo de nuevo", estando yo conectado.

Añado que cuando miro en mi perfil, me sale como dispositivo el Mi6 y activado, todo correcto. Será que ya estará añadido?

Responder Con Cita

Viejo 19/12/17, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
METALFILTH METALFILTH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por twistermedi Ver Mensaje
La que uso actualmente es la misma del anterior. La cosa que a la hora de darle a lo de estado de desbloqueo, le doy añadir cuenta y dispositivo y aparece "Conectese a la red e intentelo de nuevo", estando yo conectado.

Añado que cuando miro en mi perfil, me sale como dispositivo el Mi6 y activado, todo correcto. Será que ya estará añadido?

Pues entonces te debería funcionar ya la herramienta de desbloqueo, a no ser que no ingreses la misma cuenta en el teléfono como en el miflash unlock. No olvides seleccionar depuración USB o permitir desbloqueo OEM.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/17, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
ERPISHA70 ERPISHA70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
Tu operador: Movistar
Eso me ha pasado a mi, además de tirarme el mensaje ese de 8006 y unas letras chinas cuando le doy a añadir cuenta en estado de desbloqueo......luego, al intentar utilizar la herramienta, me da error diciendo que la cuenta no está añadida

Cita: Originalmente Escrito por twistermedi Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 01:04:19
Array

[xs_avatar]
METALFILTH METALFILTH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ERPISHA70 Ver Mensaje
Eso me ha pasado a mi, además de tirarme el mensaje ese de 8006 y unas letras chinas cuando le doy a añadir cuenta en estado de desbloqueo......luego, al intentar utilizar la herramienta, me da error diciendo que la cuenta no está añadida
Antes de todo esto instalé la rom oficial developer que el compañero manuelmanumanu me indicó en la primera página de este post. La rom que traía mi mi6 era falsa (manipulada para meterle todos los idiomas aparte del chino). Sin rom oficial no se puede desbloquear.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por METALFILTH Ver Mensaje
Antes de todo esto instalé la rom oficial developer que el compañero manuelmanumanu me indicó en la primera página de este post. La rom que traía mi mi6 era falsa (manipulada para meterle todos los idiomas aparte del chino). Sin rom oficial no se puede desbloquear.
El problema 86006 no es por tener una ROM no oficial, de echo no está al 100% identificado el problema, aunque tener una ROM dev suele solucionarlo, teniendo un global no deja y está sigue siendo oficial....
Responder Con Cita
Viejo 01/05/18, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
Epinos Epinos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Orange
Hola, buenas a todos.

Tengo la ROM MIUI Global 9.5|Estable 9.5.6.0(OCAMIFA).

Estoy intentando desbloquear el bootloader, pero me resulta imposible.

Tengo las opciones de desarrollador y activada la Depuración por USB. El desbloqueo de OEM lo activo, pero no se mantiene.

En Estado Mi Unlock le doy a Añadir cuenta y dispositivo y me aparece 86006: seguido de una letras chinas.

Anteriormente al Mi6 tenía un Mi 4C desbloqueado y rooteado, por lo que tengo permisos y miflash unlock debería desbloquear el Mi6. Sin embargo me sale el mensaje ese de que no encuentra.....

Agradecería cualquier orientación o ayuda que me podáis ofrecer.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/18, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Epinos Ver Mensaje
Hola, buenas a todos.

Tengo la ROM MIUI Global 9.5|Estable 9.5.6.0(OCAMIFA).

Estoy intentando desbloquear el bootloader, pero me resulta imposible.

Tengo las opciones de desarrollador y activada la Depuración por USB. El desbloqueo de OEM lo activo, pero no se mantiene.

En Estado Mi Unlock le doy a Añadir cuenta y dispositivo y me aparece 86006: seguido de una letras chinas.

Anteriormente al Mi6 tenía un Mi 4C desbloqueado y rooteado, por lo que tengo permisos y miflash unlock debería desbloquear el Mi6. Sin embargo me sale el mensaje ese de que no encuentra.....

Agradecería cualquier orientación o ayuda que me podáis ofrecer.

Gracias.
La solución está en este mismo hilo, solo hay que leerlo o pedir que alguien lo haga por tí, claro: flasear una ROM de desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/18, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
Epinos Epinos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
La solución está en este mismo hilo, solo hay que leerlo o pedir que alguien lo haga por tí, claro: flasear una ROM de desarrollo.
Gracias.

He puesto la ROM de desarrollo y he podido desbloquear el bootloader.

Ahora a por TWRP y root.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/18, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Epinos Ver Mensaje
Gracias.

He puesto la ROM de desarrollo y he podido desbloquear el bootloader.

Ahora a por TWRP y root.

Saludos.
Pas de quoi, es lo que toca, en global nada de nada aunque no tenga ningún sentido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 00:44:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /