|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas maneras. Jose |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo actualice por la mañana via movil, pero estoy sigue igual con los corte .... Casualidad recivi 2 llamadas esta tarde y me fue imposible comunicarme casi casi, con deciros casi me mando a la mierd....
|
||||
|
||||
|
Es jodido el problema porque no sabes si es sobre el teléfono o la red de telecomunicaciones, solo queda esperar hasta la nueva actualización para ver cómo evoluciona el bache.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo ATL y meto PHE con Odín pierdo las actualizaciones ota y la garantía ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, esta mañana me decidia a meterle la rom de sammobile y pasar de ATL a la PHE libre y oficial...y cual a sido mi sorpresa? que me habia saltado la OTA de vodafone.....ya os dire como funciona y si los cortes ya han desaparecido....
Si alguien mas pudiera decir o informar de como os funcionan las actualizaciones de ayer, seria de agradecer. Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e notado ningún corte por ahora y estoy con Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he hecho 3 llamadas. Una de ellas de casi 50 minutos de duración. Caminando y en zonas de poca cobertura ha sido perfecto. Ni un solo corte. Por fin.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ssutton2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de momento, desde ayer que actualizo, todo perfecto, sin cortes......todos igual? alguien mas sigue con los cortes despues de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sin cortes desde la actualización, aunque no he hecho más que 3 llamadas y solo una larga. Crucemos los dedos
|