|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi primer post y un recien llegado a Android.
Me ha surgido una duda o problemilla. Tengo el SGII ( bueno mi mujer ) y soy yo el que trasteo un poco con él. El otro día mediante el Kies le ordene los contactos, le agregué los contactos y tal y voy al telefono voy a Contactos y me salen tal y como les puse. Hasta ahí correcto. Pero esta tarde he ido a mandar un mensaje (sms) y al darle a contactos me salen los contactos del telefono y de la Sim, es decir, por duplicado y entonces me gustaría borrar ciertos telefonos de la Sim o que al darle a los contactos de los mensajes no me saliesen los de la Sim. Hay alguna manera de hacer esto? Gracias y perdón si la pregunta está respondida en otro post, antes de hacer el post he estado mirando pero no he encontrado nada parecido a mis preguntas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en contactos y le das al "botón" táctil de la izquierda.
En el menú que se despliega le das a "Mas", se te abre otro menú y escoges "opciones de pantalla" y a partir de ahí puedes elegir los contactos que quieres mostrar (sean los del teléfono, de la SIM o de la cuenta google). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en contactos y le das al "botón" táctil de la izquierda.
En el menú que se despliega le das a "Mas", se te abre otro menú y escoges "opciones de pantalla" y a partir de ahí puedes elegir los contactos que quieres mostrar (sean los del teléfono, de la SIM o de la cuenta google). Un saludo. ![]() Gracias por contestar tan rapido, pero no, sigue igual. Al darle a mensajes y agregar contactos para enviar me siguen saliendo los del telefono y los de la Sim a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto. Lo cierto es que no sabía que pasaba eso porque yo, para mandar un SMS entro en contactos y lo envío desde ahí.
No sé cómo solucionar lo que dices (si es que se puede)
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien sepa solucionarlo si se puede como tu has dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, sabía que me se olvidaba algo.
Tengo un problema con el wifi que resulta que no me conecta con el que tengo en casa. Le doy a ajustes, activar wifi y empieza o intenta conectarse a mi conexion de casa, pero no se conecta y pone desconectada y así empieza en un bucle todo el rato. Vuelvo a darle, le doy a olvidar, vuelvo a conectarme, le pongo la contraseña y nada, sigue sin conectarse. Alguien sabe que ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar lo de los contactos?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es que no se te vean los contactos de la sim, en contacto > le das al botón izquierdo > a más > opciones de pantalla > aprietas en SIM y desactivas la flecha verde de todos los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he borrado directamente, ya no tengo ningún contacto en la sin, los tengo todos en gmail, bien guardados, un saludo
Enviado desde el sofá de mi casa |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya está hecho y contestado anteriormente, jejejeje. Pero son los contactos cuando mandas un mensaje, que salen los de la SIM y los del telefono. A eso me refiero. Gracias por contestar. Eso me da que habrá que hacer. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniéndolo todos en gmail no hay problema, si cambias de rom o formateas, sólo tienes que sincronizar tu cuenta gmail y listo, un saludo Enviado desde el sofá de mi casa |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, sabía que me se olvidaba algo.
Tengo un problema con el wifi que resulta que no me conecta con el que tengo en casa. Le doy a ajustes, activar wifi y empieza o intenta conectarse a mi conexion de casa, pero no se conecta y pone desconectada y así empieza en un bucle todo el rato. Vuelvo a darle, le doy a olvidar, vuelvo a conectarme, le pongo la contraseña y nada, sigue sin conectarse. Alguien sabe que ocurre. ![]() Bueno ya estoy por aquí de nuevo con un problemilla, jejeje. voy a aprovechar uno que abrí. Os acordais que puse que no me conectaba al wifi de casa.... pues me vuelve a pasar al actualizar el firmware al 2.3.5. No me conecta. Cuando antes despues de que no se me conectara de repente se conecto e iba de maravilla, según entraba en casa se conectaba directamente. En fin, a alguien mas le ha pasado esto? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||