|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, mi max 3 murió. No se si sera el cable usb-c o la la placa, pero cada vez que enchufo el teléfono se apaga y entra en bucle reiniciándose seguido con el les en rojo. Espero que sea solo el cable, hoy probare a comprar uno, pero como sea la placa de carga me toca hablar con los chinos estos a ver que me dicen, pero entre enviar y recibir un mes y pico no me lo quita nadie... Una pena, por que es un cañón de teléfono.
![]() Espero que te sirva, BUGS conocidos: 1- (Para que lleguen las notificaciones de Whatsapp) En el dialer: *#*#46360000#*#* y desmarca 'Enable background resource control'. 2- Los audios de Whatsapp no se escuchan en la propia app, necesitas reproductor de archivos .opus externo (Opus &GIF Manager va bien) tal como dice Luís4x4. 3- (Para tener la máxima cobertura y todos los servicios GSM) En el dialer: *#*#4636#*#* (esta vez sin 0000) allí seleccionamos "Phone info for card1" y entonces buscamos "Set preferred type of network" y escogemos LTE/UMTS auto (PRL) esas son las bandas de 4G y 3G de España y Francia, dependiendo de la compañía que uses se centra más en el 3G o en el 4G pero los dos países usamos la misma tecnología UMTS. 4- LA MÁS IMPORTANTE: NUNCA marques esta opción si no quieres que se te reinicie el dispositivo. ![]() Si la marcas, el dispositivo se reiniciará cada vez que recibes una llamada entrante al descolgar. Saludos! si alguna duda no dudes en comunicármelo. Toni. PD: yo sigo usando EUI6.0 des del primer día y todo me va de pm! contentísimo! ![]()
Última edición por tejotadtd Día 29/04/18 a las 10:35:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consegui intalar la ROM e inicio el telefono, lo configure y todo, pero una vez que se apaga no se vuelve a encender, se queda en el logotipo de EUI y de ahi no pasa. Sigo trasteando a ver si lo consigo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento los pasos que seguí. Yo tenia la ROM Rusa, que es la que me empezo a fallar. Consegui instalarla otra vez por fastboot pero no me funcionaba asi que volví a la de fabrica, la EUI 6 que esta en la pagina 12 en en el post de Luis4x4. Con la ROM original solo se me iniciaba el teléfono la primera vez, en cuanto lo apagaba o lo reiniciaba ya no volvía iniciar, se quedaba en la pantalla de carga en el logotipo de EUI. Ahora después de instalarlo varias veces y haciendo diferentes formas de configuración al principio de iniciar el telefono, donde pones la wifi, la región, la huella.... pues conseguí que no pasara, de momento me aguanta bien, aunque se me apago y reinicio una vez el solo. Sigo probando a ver si va bien.
|
|
||||
|
||||
|
ROM 5.9 20s desarrollo
Hay una nueva ROM .Aconsejo no instalar para uso diario.
https://drive.google.com/drive/folde...E1?usp=sharing Ya estamos más cerca... Última edición por Luis4x4 Día 29/04/18 a las 17:37:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva ROM .Aconsejo no instalar para uso diario.
https://drive.google.com/drive/folde...E1?usp=sharing Ya estamos más cerca... ![]()
|
||||
|
||||
|
Genial!!! podre probarla yo a ver si se me solucionan los problemas de reinicio que tengo en el telefono? por que con la EUI 6.0 me pasa lo mismo que con la Rusa, llega un momento en que el telefono se apaga y a partir de ahi ya no enciende mas, se queda en bucle hasta que flasheo otra vez la ROM.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://yadi.sk/d/IXn9XMwX3QvjaZ
Esta es la ROM 5.9 21s Rusa.Descarga el archivo.Crea en tu PC una nueva carpeta.Dentro de ella mete el contenido del archivo que acabas de descargar junto con estos otros; https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767103465 Instala estos drivers en tu PC con el tlfo conectado y encendido. http://dl.adbdriver.com/upload/adbdriver.zip http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi Una vez echo esto,archivos dentro de la nueva carpeta y drivers instalados.Conecta el tfno encendido al PC.Abre la carpeta nueva,VERAS EN LOS ARCHIVOS UNO QUE TERMINA EN .bat,ejecutalo.Se reiniciará el tlfo en modo bootloader,fastboot.Se cerrará la ventana de comandos y vuelve a ajecutar el archivo.bat para que comience la instalación.Si se para y pregunta de responde "y". Una cosa fundamental,en opciones de desarrollo habilitar la depuración USB y desbloquear el bootloader. Aqui dejo los enlaces de las ROMS ya listas para instalar.Siempre deben estar los drivers instalados en el pc. Esta es 5.9 21s .Para actualizar,solo actualiza desde el mismo sistema.Si lo intentamos con EUI 6 nos dara error.El metodo es muy sencillo,copiamos el archivo a la memoria interna del tf .Abrimos ajustes,actualizar sistema,actualizacion local. Tambien se puede reiniciando en modo recuperacion(recovery)pulsando v+/power al mismo tiempo, con el archivo en la memoria o en un pendrive. https://mega.nz/#!GhBXjZzT!-IuBu38Aa...t5N0UEGnzERMVs Esta es EUI 6.0. Para instalarla si vienes de EUI 5.9 21s antes debes eliminar todas las cuentas de usuario sobre todo la de LeEco.El metodo de instalacion es super sencillo.Reiniciamos el tf en modo fastboot,pulsando v-/power al mismo tiempo.Una vez en modo fastboot conectamos el tf al pc.Abrimos el archivo ,ajecutamos el .bat.Esperar y seguir instrucciones si las pide...Tambien deberia de funcionar conectando el tf encendido al pc y ejecutando el archivo .bat. https://mega.nz/#F!r0QUkZBK!L-r4bDHjPkAcGzSbVYZiCQ X850 EUI 6 FASTBOOT Y por ultimo la 5.9 21s por fastboot.Las mismas instrucciones que para la EUI 6.0.Yo aconsejo una vez configurado el tf con esta ROM actualizar por recovery.Las aplicaciones recomendadas en esta rom son,Nova launcher prime,force doze,Opencam,Google cam. https://mega.nz/#F!j9YWUY7R!eaUC_VDO_OZ9Yo8sqGs-gw x850 5.9 21s fastboot Extras 21s. https://mega.nz/#!n1gUDSYb!kCcC4TIgr...YsRuwZWDUEQiBU Google Cam. https://mega.nz/#!qwpiyCgB!5IrCZiFXF...IOacZuWfCX74fU Nova launcher prime. adb -d shell pm grant com.suyashsrijan.forcedoze android.permission.DUMP Comando para activar Force doze usando adb.Abrimos la carpeta,boton derecho sobre maf32,ejecutamos como administrador y se nos abre una ventana de comandos,copiamos el comando y pulsamos enter.Veremos que la aplicacion está activa,se puede activar. https://mega.nz/#!Gs5TkbDa!Az_QV7rYc...lu6DMXnzuWaNp0 https://mega.nz/#!WsZBGJZb!DMko-eapa...k39HTATgW0KZms Servicios de Google play apk. ![]() Con las rusa va de lujo, me dio 171k en antutu. Hasta ahora ningun problema.... GRACIAS.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Twrp x850
Ayer pude probar el TWRP.Aunque no se puede dejar instalado por el momento.El tf parece tener un sistema de verificación en el bootloader que es lo que no permite el reinicio después de un cambio.
Estamos hablando con el vendedor chino obtener este código y así poder seguir con el desarrollo.El problema es que seguramente pedirá 1000$ por este código. Desde hace meses estoy invirtiendo tiempo y dinero (dos terminales) solamente con el fin de que todos podamos disfrutarlo al máximo. Es posible que ahora necesite apoyo para continuar.En un par de días sabremos que nos ofrece y a que precio. Iré comentando.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pierdas la esperanza...hay soluciones,tenemos que ver cuál es la mejor,eso sí,todas pasan por Tony y lo que nos pida.Puede ser una ROM que burle la verificación,se podría usar como base después.Tambien obteniendo el código.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pude probar el TWRP.Aunque no se puede dejar instalado por el momento.El tf parece tener un sistema de verificación en el bootloader que es lo que no permite el reinicio después de un cambio.
Estamos hablando con el vendedor chino obtener este código y así poder seguir con el desarrollo.El problema es que seguramente pedirá 1000$ por este código. Desde hace meses estoy invirtiendo tiempo y dinero (dos terminales) solamente con el fin de que todos podamos disfrutarlo al máximo. Es posible que ahora necesite apoyo para continuar.En un par de días sabremos que nos ofrece y a que precio. Iré comentando.... ![]() Igualmente aunque no se consiga nada no estoy arrepentido de habérmelo comprado, funciona muy bien con la rusa, lo único el gps pero tampoco no lo uso mucho. Os leo cada día en XDA aunque no comente nada por ahí. Eso que moto999999 a brickeado el móvil me ha dejado bastante desanimado, espero que lo pueda solucionar. Última edición por Ivanhoe78 Día 30/04/18 a las 20:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cada uno de los que tenemos el móvil aportamos un par de euros, esos 1000€ se consiguen facil.
Igualmente aunque no se consiga nada no estoy arrepentido de habérmelo comprado, funciona muy bien con la rusa, lo único el gps pero tampoco no lo uso mucho. Os leo cada día en XDA aunque no comente nada por ahí. Eso que moto999999 a brickeado el móvil me ha dejado bastante desanimado, espero que lo pueda solucionar. ![]() Y decir que todo el desarrollo lo hace @moto999999.Estamos en las mejores manos posibles. Última edición por Luis4x4 Día 30/04/18 a las 21:22:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo en off hasta arreglar con con Sunsky. Ahora despues de muchas vueltas el telefono en una de estas se apago y no volvio encender mas. Ni siquiera carga, se queda el led parpadeo lento en rojo y no hace nada. Lo puedo enender en fastobot pero enchufado a la red, si lo enchufo al usb del ordenador no hace nada, vibra y se apaga. Estan de vacaciones en China asi que el miercoles sabre algo en cuanto hable con ellos.
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído un poco sobre lo que estáis haciendo.
Igual no tiene nada que ver, pero yo pasé tiempo investigando sobre el leeco X722, que creo puede tener el mismo problema del X850. El X722 viene de fábrica con un sistema de seguridad implementado, bueno no es nada nuevo o de leeco, es de qualcomm, y se activa mediante dm-verity. Este sistema de qualcomm puede verificar si una partición ha sido modificada, y en tal caso actua en consecuencia. En algunos terminales simplemente te avisa de que la rom se ha modificado, pero leeco ha implementado la funcion de bloquear el terminal, que tambien es una funcion de qualcomm, no es de leeco. Bien, para desactivar esto habria que desactivar todo el sistema de dm-verity, que por desgracia está en varias particiones del terminal, pero hay una buena noticia, el dm-verity se activa desde el boot.img, así que aunque esté presente, si no se activa... no actua. Las custom roms que tenemos 26S de X722 es lo que hacen y funciona, se desactiva la verificación y ya no bloquea. Algunas roms como la génesys cambian tambien algunas particiones del firmware de la 26S que tienen el sistema de bloqueo, por las correspondientes de la 20S que no lo tienen. Pero a lo que vamos, el dm-verity se puede desactivar en el boot.img, buscando todo lo que lo llame y anulandolo, aunque no se si se ha llegado a hacer, pero hay una manera muy facil de hacerlo. En el X722 la partición que se verifica es la system, y desactivarlo es tan facil como descomprimir el boot.img y modificar el archivo charger.fstab.qcom, en el caso del X722 en la particion system al final pone "wait,verify", pues bien, hay que quitar ",verify" y dejar solo "wait". Con esto la partición no se verifica. En vuestro caso, y si el sistema es el mismo teneis que mirar si verifica alguna partición (normalmente system), y quitar el ",verity" en todas las que lo ponga. Si en la carpeta sbin está dm_verityd significa que está implementado. Esa es la forma más fácil de anular el bloqueo, aunque no la más segura. Se podria probar tambien a eliminar este dm-verityd que comento, pero supongo que habría que desactivarlo también en los ficheros init del boot.img. Con todo esto lo que se evita es el bloqueo del terminal. En caso de brick, si hay fastboot estamos salvados, pero si el terminal está bloqueado y no hay qfil mal asunto. También comentaros que en el X722 con una rom 26S oficial, aunque se supone que lo que verifica es la partición system, normalmente los bloqueos han llegado al instalar la rom oficial y no tener el recovery original, así que mi recomendación es que mientras no desactiveis el dm-verity, no hacer pruebas con roms sin tener el recovery original. Espero que os sirva de algo. Con respecto al qfil... espero que os sirva, no quiero desilusionaros, pero me temo que no os va a funcionar. Para empezar, aseguraros que el fichero prog_ufs_firehose_8996_ddr.el es de X850, porque ahora los programadores vienen firmados con el modelo del terminal. Si no es de X850 no sirve ningun qfil. Por otro lado, a los que ya están bloqueados por el dm-verity... espero equivocarme, pero creo que esos terminales ya no se pueden recuperar. Si el bloqueo es hardware (que tambien lo implementa qualcomm a partir de los sd820, creo) no hay qfil que sirva. Solo lo podria desbloquear leeco, si es que se puede desbloquear un bloqueo hardware. Tampoco es nada nuevo, solo que poco implementado, es un sistema de seguridad anti manipulacion del terminal, que lo bloquea permanentemente. Muchos terminales de alta gama lo llevan incorporado, por ejemplo en caso de robo lo pueden bloquear y queda el terminal inutilizado. En X722 no se ha podido confirmar porque nunca hemos conseguido el qfil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo, a mi me paso (como a todo el mundo), me metí en recovery, le di a restauración de fábrica y NUNCA más me a pasado eso de reiniciarse ni historias, no se si es q no me hacéis ni caso o nose.... Todo me va perfectamente incluso los satélites de GPS :S no entiendo nada de verdad me dejáis ANONADADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no tiene nada que ver, pero yo pasé tiempo investigando sobre el leeco X722, que creo puede tener el mismo problema del X850. El X722 viene de fábrica con un sistema de seguridad implementado, bueno no es nada nuevo o de leeco, es de qualcomm, y se activa mediante dm-verity. Este sistema de qualcomm puede verificar si una partición ha sido modificada, y en tal caso actua en consecuencia. En algunos terminales simplemente te avisa de que la rom se ha modificado, pero leeco ha implementado la funcion de bloquear el terminal, que tambien es una funcion de qualcomm, no es de leeco. Bien, para desactivar esto habria que desactivar todo el sistema de dm-verity, que por desgracia está en varias particiones del terminal, pero hay una buena noticia, el dm-verity se activa desde el boot.img, así que aunque esté presente, si no se activa... no actua. Las custom roms que tenemos 26S de X722 es lo que hacen y funciona, se desactiva la verificación y ya no bloquea. Algunas roms como la génesys cambian tambien algunas particiones del firmware de la 26S que tienen el sistema de bloqueo, por las correspondientes de la 20S que no lo tienen. Pero a lo que vamos, el dm-verity se puede desactivar en el boot.img, buscando todo lo que lo llame y anulandolo, aunque no se si se ha llegado a hacer, pero hay una manera muy facil de hacerlo. En el X722 la partición que se verifica es la system, y desactivarlo es tan facil como descomprimir el boot.img y modificar el archivo charger.fstab.qcom, en el caso del X722 en la particion system al final pone "wait,verify", pues bien, hay que quitar ",verify" y dejar solo "wait". Con esto la partición no se verifica. En vuestro caso, y si el sistema es el mismo teneis que mirar si verifica alguna partición (normalmente system), y quitar el ",verity" en todas las que lo ponga. Si en la carpeta sbin está dm_verityd significa que está implementado. Esa es la forma más fácil de anular el bloqueo, aunque no la más segura. Se podria probar tambien a eliminar este dm-verityd que comento, pero supongo que habría que desactivarlo también en los ficheros init del boot.img. Con todo esto lo que se evita es el bloqueo del terminal. En caso de brick, si hay fastboot estamos salvados, pero si el terminal está bloqueado y no hay qfil mal asunto. También comentaros que en el X722 con una rom 26S oficial, aunque se supone que lo que verifica es la partición system, normalmente los bloqueos han llegado al instalar la rom oficial y no tener el recovery original, así que mi recomendación es que mientras no desactiveis el dm-verity, no hacer pruebas con roms sin tener el recovery original. Espero que os sirva de algo. Con respecto al qfil... espero que os sirva, no quiero desilusionaros, pero me temo que no os va a funcionar. Para empezar, aseguraros que el fichero prog_ufs_firehose_8996_ddr.el es de X850, porque ahora los programadores vienen firmados con el modelo del terminal. Si no es de X850 no sirve ningun qfil. Por otro lado, a los que ya están bloqueados por el dm-verity... espero equivocarme, pero creo que esos terminales ya no se pueden recuperar. Si el bloqueo es hardware (que tambien lo implementa qualcomm a partir de los sd820, creo) no hay qfil que sirva. Solo lo podria desbloquear leeco, si es que se puede desbloquear un bloqueo hardware. Tampoco es nada nuevo, solo que poco implementado, es un sistema de seguridad anti manipulacion del terminal, que lo bloquea permanentemente. Muchos terminales de alta gama lo llevan incorporado, por ejemplo en caso de robo lo pueden bloquear y queda el terminal inutilizado. En X722 no se ha podido confirmar porque nunca hemos conseguido el qfil. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no tiene nada que ver, pero yo pasé tiempo investigando sobre el leeco X722, que creo puede tener el mismo problema del X850. El X722 viene de fábrica con un sistema de seguridad implementado, bueno no es nada nuevo o de leeco, es de qualcomm, y se activa mediante dm-verity. Este sistema de qualcomm puede verificar si una partición ha sido modificada, y en tal caso actua en consecuencia. En algunos terminales simplemente te avisa de que la rom se ha modificado, pero leeco ha implementado la funcion de bloquear el terminal, que tambien es una funcion de qualcomm, no es de leeco. Bien, para desactivar esto habria que desactivar todo el sistema de dm-verity, que por desgracia está en varias particiones del terminal, pero hay una buena noticia, el dm-verity se activa desde el boot.img, así que aunque esté presente, si no se activa... no actua. Las custom roms que tenemos 26S de X722 es lo que hacen y funciona, se desactiva la verificación y ya no bloquea. Algunas roms como la génesys cambian tambien algunas particiones del firmware de la 26S que tienen el sistema de bloqueo, por las correspondientes de la 20S que no lo tienen. Pero a lo que vamos, el dm-verity se puede desactivar en el boot.img, buscando todo lo que lo llame y anulandolo, aunque no se si se ha llegado a hacer, pero hay una manera muy facil de hacerlo. En el X722 la partición que se verifica es la system, y desactivarlo es tan facil como descomprimir el boot.img y modificar el archivo charger.fstab.qcom, en el caso del X722 en la particion system al final pone "wait,verify", pues bien, hay que quitar ",verify" y dejar solo "wait". Con esto la partición no se verifica. En vuestro caso, y si el sistema es el mismo teneis que mirar si verifica alguna partición (normalmente system), y quitar el ",verity" en todas las que lo ponga. Si en la carpeta sbin está dm_verityd significa que está implementado. Esa es la forma más fácil de anular el bloqueo, aunque no la más segura. Se podria probar tambien a eliminar este dm-verityd que comento, pero supongo que habría que desactivarlo también en los ficheros init del boot.img. Con todo esto lo que se evita es el bloqueo del terminal. En caso de brick, si hay fastboot estamos salvados, pero si el terminal está bloqueado y no hay qfil mal asunto. También comentaros que en el X722 con una rom 26S oficial, aunque se supone que lo que verifica es la partición system, normalmente los bloqueos han llegado al instalar la rom oficial y no tener el recovery original, así que mi recomendación es que mientras no desactiveis el dm-verity, no hacer pruebas con roms sin tener el recovery original. Espero que os sirva de algo. Con respecto al qfil... espero que os sirva, no quiero desilusionaros, pero me temo que no os va a funcionar. Para empezar, aseguraros que el fichero prog_ufs_firehose_8996_ddr.el es de X850, porque ahora los programadores vienen firmados con el modelo del terminal. Si no es de X850 no sirve ningun qfil. Por otro lado, a los que ya están bloqueados por el dm-verity... espero equivocarme, pero creo que esos terminales ya no se pueden recuperar. Si el bloqueo es hardware (que tambien lo implementa qualcomm a partir de los sd820, creo) no hay qfil que sirva. Solo lo podria desbloquear leeco, si es que se puede desbloquear un bloqueo hardware. Tampoco es nada nuevo, solo que poco implementado, es un sistema de seguridad anti manipulacion del terminal, que lo bloquea permanentemente. Muchos terminales de alta gama lo llevan incorporado, por ejemplo en caso de robo lo pueden bloquear y queda el terminal inutilizado. En X722 no se ha podido confirmar porque nunca hemos conseguido el qfil. Saludos. ![]() |