|
|
||||
|
||||
|
yo digo q si el op6 tiene mucho exito, dudo q saquen un T
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El One plus 6 con notch... ni de broma! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ir a por el op6 y lo sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando detras de un movil y ahora me arrepiento un poco de no haber pillado el OPO5T cuando estuvo a 360€ en Joybuy, no lo he vuelto a ver en ninguna pagina disponible o por lo menos a un precio decente, yo creo que lo han retirado o lo estan retirando
A ver a cuanto sale el 6 pero vamos supongo que mucho mas que el 5T |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no con ese notch y con el Op5t estoy plenamente satisfecho y sobre todo muy contento con lo básico en un móvil... software, fluidez, potencia, pantalla y sonido
El único aspecto que es mejorable es la cámara y con desarrollo estoy convencido que caerá un port del 6 para el 5t Para el 7t ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de ver el precio, la batería y el rendimiento / eficiencia del sd845.... Yo me vuelvo al op5t....
Pero conociendome... probablemente compre el Op6.... Pero cómo digo.. Hay que ver lo que he dicho al principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esperaría a ver el 6 que es lo sacan y cuanto cuesta y valorar, rápidamente si prefiero y me conformo con el Op5t antes de que suba. No lanzarme ya de piscinazo y después quedarme con la espinita....
|
|
|
|
No, si sólo era por lo de la novedad curiosa de Oppo (Oppo, OnePlus, Realme), dicen que éste verano se vienen a España. Amplían la familia, sólo como curiosidad...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que eso iba a hacer pero cuando se confirmo que iba a tener el maldito notch no lo dude y fui a por el 5t , me parece horroroso el notch no entiendo esta moda....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema