OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/18, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Correcto, no la pillaste por un día, al día siguiente de instalar tú la 5.0.4 subieron la 5.1.1 a la web, la respuesta es sí, la instalas y después wipe a todo...

Posdata: Verás que pesa 1.60GB, el doble que la que descargaste del Oxygen updater.

Última edición por SALVAVP Día 30/04/18 a las 15:25:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/04/18, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirar la mía ahora mismo...

Posdata: Antes de instalar la 5.1.1 estable y completa de 1.60GB desde la web oficial, me iba como el culo. Se fastidió con la última de 58MB.

Última edición por SALVAVP Día 30/04/18 a las 15:53:07.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
Huntazo Huntazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje

Posdata: Antes de instalar la 5.1.1 estable y completa de 1.60GB desde la web oficial, me iba como el culo. Se fastidió con la última de 58MB.
La mía era por 4g.

Por wifi me va más rápido claro.

Aquí sale por 4g y por wifi.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Huntazo Ver Mensaje
La mía era por 4g.

Por wifi me va más rápido claro.

Aquí sale por 4g y por wifi.
Pués, no te va mal...

La mía es de la wifi del trabajo, no tengo puestos los datos aquí.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 16:13:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Bajaste la imagen completa y estable de la 5.1.1 desde la web oficial? Y la instalaste "completa" desde limpio? No la de 58MB "que no está" me refiero a la de 1.60GB...
Pero es que yo ya lo tenía actualizado con Oxigen updater, de nada me hubiese servido lo que comentas porque no se me habría instalado... Ya estaba con la 8.1
Lo de las 58 megas es un update de Oxigen de la 5.1 a la 5.1.1
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
Huntazo Huntazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016

Pués, no te va mal...

La mía es de la wifi del trabajo, no tengo puestos los datos aquí.
En principio va bien pero me da a mí que sí que hay algo que aleatoriamente se queda "colgado" y consume la batería.

Haré la prueba estos días porque ayer cuando cargue me pasó eso, y al apagar y encender ya parece dejar de consumir en exceso.

No me extrañaría que algún proceso se quede colgado. Cuando vuelva a detectarlo hago un test de velocidad y debería de ir lenta la red.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero ese test es con wifi?
Con wifi también me va bien, es con datos 3g+
Hazlo con datos please
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Test datos 3g y 4g
Poco da con 3g+, no?
O es así también a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Los test que realizais con datos es muy relativo entran muchos factores, pero bueno ya lo sabéis, también es difícil determinar si una versión dura mas la batería o menos, influyen muchos factores, cada uno puede determinar si es así o no pero hay que esperar 3 o 4 ciclos completos de carga, además de evitar la instalación de nuevas aplicaciones para ver si ciertamente mejora o empeora, además no es el mismo uso el que le damos si es un día festivo que un día laborable.

Yo por mi experiencia personal con mi OP5T y sin haber instalado desde 0 nada desde que compré el movil (enero 2018) fui pasando desde 5.0.3 a la 5.1.1 poco a poco sin root y voy notando mejoría en la batería, con la 5.1.1 todavía no puedo decir si va a mejor, yo personalmente voy teniendo ganancia, entre el último movimiento de versión de OxygenOs gané 30 minutos.

No existe una configuración mágica que solucione que unos tengas mas batería u otros menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/18, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Ok, gracias... La aplicación, la tienes siempre activa o sólo por la noche...
¿Que aplicación CPU Spy? ... no la tengo activa, es una aplicación como otra cualquiera solamente que muestra la información que hay en el sistema android, nada mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/18, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Bueno respondo a los que me habeis preguntando sobre cpu spy, mi móvil esta tooodo el dia en uso, tanto con wifi como con 4G y buena cobertura. Suelo depestarlo muchisimas veces diria q 15 mins esbel maximo tiempo que está sin tocar durante el dia a no ser que este conduciendo o algo. La aplicación de cpu spy esta activa desde q lo desenchufé ayer a la hora de comer del cargador y lo reinicié, llevo sin hacer instalacion limpia desde que lo compré por febrero (La tengo ya pendiente pq tengo casi 2000 fotos). Y por la noche lo dejo siempre con alarma puesta con wifi y datos desactivados y ahorro de bateria pero no en modo avion. Con todo esto pongo los datos de la app y consumos q llevo ahora mismo. Estos dias llevo muy buena cobertura pq no estoy en sevilla, donde casi nunca la tengo en verde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/18, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
¿Que aplicación CPU Spy? ... no la tengo activa, es una aplicación como otra cualquiera solamente que muestra la información que hay en el sistema android, nada mas.
Sí, la aplicación CPU Spy. Osea, no hay que dejarla activa, la pones un minuto y ya está?. No puede ser, tendrá que estar activa para saber los datos...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 19:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero ese test es con wifi?
Con wifi también me va bien, es con datos 3g+
Hazlo con datos please
Los datos, mañana, que tengo ciclo nuevo, sí, era con wifi, por éste mismo motivo, pués a mí no me iba bien, ni la wifi ni los datos y después de poner todo desde limpio (bajando la imagen 5.1.1 de 1.60GB) ya va bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sí, la aplicación CPU Spy. Osea, no hay que dejarla activa, la pones un minuto y ya está?. No puede ser, tendrá que estar activa para saber los datos...
Esa app la debes dejar 10 minutos de fondo con la pantalla apagada y luego ver el resultado. A mi me da un 96% en deep sleep en una noche sin tocarlo
En ese test de 10 minutos te debe dar sobre un 92% más o menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/18, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Os equivocais todos, lo primero la aplicación oficial de CPU Spy es la normal, no la plus, la original es una y es la "no plus"

Lo segundo, el CPU spy puede estar cerrado, de hecho, debe estarlo, si no, no entrara en deep sleep, una vez que hayas cerrado todo y apagada la pantalla, esperad 10 minutos, ir corriendo al CPU Spy abrirlo y le dais a refresc, os mostrara las estadísticas.

El programa lee los wakes y los resume en uso de CPU, no importa que este cerrada, ya que no mide "nada" solo lee lo que ya esta escrito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/18, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Esa app la debes dejar 10 minutos de fondo con la pantalla apagada y luego ver el resultado. A mi me da un 96% en deep sleep en una noche sin tocarlo
En ese test de 10 minutos te debe dar sobre un 92% más o menos
Por fín, gracias campeón, lo haré de las dos formas y te cuento...

Posdata: 10 min 92% más/menos... Igual que tú...

Última edición por SALVAVP Día 30/04/18 a las 22:59:18.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Os equivocais todos, lo primero la aplicación oficial de CPU Spy es la normal, no la plus, la original es una y es la "no plus"

Lo segundo, el CPU spy puede estar cerrado, de hecho, debe estarlo, si no, no entrara en deep sleep, una vez que hayas cerrado todo y apagada la pantalla, esperad 10 minutos, ir corriendo al CPU Spy abrirlo y le dais a refresc, os mostrara las estadísticas.

El programa lee los wakes y los resume en uso de CPU, no importa que este cerrada, ya que no mide "nada" solo lee lo que ya esta escrito
Anda... Pedrín...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Ya lo comentamos cuando nos pasó a @defydeluxe y a mí, hay que bajarse la versión estable de la web... Es el puto parche de los 58MB...
No me jodas.... No tengo el teléfono muy lleno pero con cosillas ya...que pereza!!!!! Pero necesito que todo me vaya a la perfección y creo que me atreveré a hacerlo. Puf puf puf.
ROM de la web, a la memoria interna, mejora local y luego limpio caché...no me salto ningún paso?
Responder Con Cita

Viejo 30/04/18, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
No me jodas.... No tengo el teléfono muy lleno pero con cosillas ya...que pereza!!!!! Pero necesito que todo me vaya a la perfección y creo que me atreveré a hacerlo. Puf puf puf.
ROM de la web, a la memoria interna, mejora local y luego limpio caché...no me salto ningún paso?
Bueno, yo lo hice, ROM de la web a la memoria interna, luego apagar móvil, encender en modo recovery (botón encender+ botón volumen bajo) eliges inglés con botón volumen y enter con botón encendido, dentro del menú le das al primero es el de pillar la ROM (creo) y empezará la instalación, después, cuando termine dale a reiniciar, cuando reinicies, lo apagas y vuelves a entrar en recovery como antes (botón encender+ botón volumen bajo) en esta ocasión es para borrar todo "wipe todo" no es el wipe caché.

Y ya, nuevo de trinqui... Ésta es la forma curiosa de hacerlo, luego está la menos curiosa pero más práctica que es meter la ROM en memoria interna y acceder posteriormente al menú ajustes y lo de mejora local que ya sabes llegar y luego no limpias caché, lo que haces es un reset de fábrica. Y ya... Oleee con el toooocho... Espero no haberme dejado nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 18:53:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /