|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta que la relación que hay entre los pasos caminados y las calorías consumidas es exageradamente bajo en relación a otras pulseras como Garmin o Wildfur
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No idea... Yo lo que si que me he dado cuenta es que los pasos los clava..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da problemas, y bastantes cada vez que quiero actualizar. Descargo res y fw misma version los dos y siempre RES me da problemas. He tenido que usar Mfit para actualizar y el problema que siempre tengo es el GPS, que mfit intenta actualiarlo pero siempre da error. En la ultima version, en la anterior, en todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin han puesto el reconocimiento de llamada en el último firm. 3.3.4.12
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aginer02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 3.3.4.12 es la única que no me ha pedido actualizar el reloj, a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si reconoce el nombre del que te llama.
Y solo vibra una vez con cada whatsap.
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si será de la última actualización o ya estaba. Pero deslizando de izquierda a derecha te muestra el clima. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro cuando aquí se habla de ultima versión de firmware, si es la oficial, la oficial modificada, otra...
Yo no tengo lo del clima, ni lo del nombre de quien te llama, cosa bastante importante para mí, y además no soy amigo de añadir otras app para hacer algo que debería hacer la oficial o ya hace en otras regiones. Lo del clima no estaría mal, es de lo que más uso y ahorraría un icono a la derecha. |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro cuando aquí se habla de ultima versión de firmware, si es la oficial, la oficial modificada, otra...
Yo no tengo lo del clima, ni lo del nombre de quien te llama, cosa bastante importante para mí, y además no soy amigo de añadir otras app para hacer algo que debería hacer la oficial o ya hace en otras regiones. Lo del clima no estaría mal, es de lo que más uso y ahorraría un icono a la derecha. ![]() Las betas tienen 4 números tipo 3.3.4.12 Las finales 3, como la última que es 3.3.1, sino me equivoco
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo lo del clima, ni lo del nombre de quien te llama, cosa bastante importante para mí, y además no soy amigo de añadir otras app para hacer algo que debería hacer la oficial o ya hace en otras regiones. Lo del clima no estaría mal, es de lo que más uso y ahorraría un icono a la derecha. ![]()