|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede interactuar con la cortina de notificaciones (bajarla y quitar datos o poner el modo avión) aunque el dispositivo esté bloqueado.
Me pasa en Oreo. ¿A alguien más le sucede? ¿Sabéis si se puede cambiar de alguna forma? Desde mi punto de vista, lo suyo es que si el dispositivo está bloqueado, no se pudiera cambiar nada, aunque bajara la cortina de notificaciones... ![]() Luego he probado en nuestro mi A1 y aunque este bloqueado he podido activar y desactivar todo bajando la cortina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días que al conectar el cargador estando el móvil encendido me entra en bucle, se reinicia una y otra vez.
Solo puedo cargar la batería estando el terminal apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil hace unas 3 semanas, y la verdad es que estoy empezando a estar hasta los coj***es de que se me bloquee tanto!! Es desesperante, que casi una vez al día tenga que reiniciarlo...pero lo peor es que cada 5-7 días se bloquea pero a modo pisapapeles!!
No reacciona a nada, pongo el cargador y se enciende el LED....pero no se que c*ño tengo que hacer para volverlo a encender. Lo intento todo, intentar entrar en fastboot, hard reset.... en fin....espero que saquen una actualización que me solucione este problemon!! No le voy a dar mas de 14 días antes de meterle una ROM a este paso....ya que MIUI aun no logra hacer funcionar la suya... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil hace unas 3 semanas, y la verdad es que estoy empezando a estar hasta los coj***es de que se me bloquee tanto!! Es desesperante, que casi una vez al día tenga que reiniciarlo...pero lo peor es que cada 5-7 días se bloquea pero a modo pisapapeles!!
No reacciona a nada, pongo el cargador y se enciende el LED....pero no se que c*ño tengo que hacer para volverlo a encender. Lo intento todo, intentar entrar en fastboot, hard reset.... en fin....espero que saquen una actualización que me solucione este problemon!! No le voy a dar mas de 14 días antes de meterle una ROM a este paso....ya que MIUI aun no logra hacer funcionar la suya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, porque me pasa desde el día 0. Así que dudo que eso solucione el problema. Y según leo, le pasa a mas de uno. Así que la solución pasa por una actualización buena, o cambiarme de ROM (que estoy pensando en la RR)
|
|
|
||||
|
||||
|
No mates moscas a cañonazos....prueba con lo básico primero,reinstala con miflash y verás como se se solucionan los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de usar el cañon para matar moscas, es porque me fastidia hacer el factory...y ya que lo tengo que hacer, pues pensaba en probar RR. Pero tratare de tener algo mas de paciencia ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Os haré caso, pero me resulta difícil de creer que lo solucione. Seguramente me ponga el fin de semana a hacerlo.
El tema de usar el cañon para matar moscas, es porque me fastidia hacer el factory...y ya que lo tengo que hacer, pues pensaba en probar RR. Pero tratare de tener algo mas de paciencia ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa algo parecido, al conectar el cargador al usb c, antes de conectarlo a la pared, el movil se reinicia pero se vuelve a encender y comienza a cargar. Me gustaría probar otro cargador pero no tengo más por casa, y me da cosa enchufarle uno que no sea el oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa algo parecido, al conectar el cargador al usb c, antes de conectarlo a la pared, el movil se reinicia pero se vuelve a encender y comienza a cargar. Me gustaría probar otro cargador pero no tengo más por casa, y me da cosa enchufarle uno que no sea el oficial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os haré caso, pero me resulta difícil de creer que lo solucione. Seguramente me ponga el fin de semana a hacerlo.
El tema de usar el cañon para matar moscas, es porque me fastidia hacer el factory...y ya que lo tengo que hacer, pues pensaba en probar RR. Pero tratare de tener algo mas de paciencia ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, los que instslais por miflash los firms y luego restableceis datos guardados, no podréis arrastrar problemas anteriores, yo si hago instalacion limpia lo suyo seria configurar como dispositivo nuevo no?
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por enchufarle un cargador que no sea el suyo, siempre que sea un cargador de calidad, no uno sin marca de los chinos. Si tienes alguno de otra marca puedes probarlo, lo más que puede pasar es que cargue más o menos rápido en función del amperaje que dé.
![]() (Es broma, me ha hecho gracia lo de "los chinos", |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me tiene frito el mi a1, cuando me llaman es meter la mano en el bolsillo y una de dos.....o le cuelgo y lo saco ya descolgado....pero me pasa mas que les cuelgo y las últimas llamadas ya he ido con cuidado de no pulsar nada y tocar el sensor de huellas.
A alguien mas le pasa? Estoy en stock con parche de abril. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as, tengo un problema, necesito realizar una copia de seguridad de mi Xiaomi MiA1 y no logro conectarlos con la aplicación Mi PC Suite, no me lo reconoce. ¿Me podéis ayudar por favor?
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No te sé decir porque no uso windows pero la copia la haces desde el teléfono en ajustes, copia de seguridad, no necesitas más.
|
|
|
||||
|
||||
bloqueo de llamada
Hola.
perdonar pero me compre un M1 A1 , después de tener un redmi 3 pro y estoy bastante molesto con el m1 . Las llamadas se me bloquean , os explico al acercar el móvil a la oreja se me abre alguna pantalla accidentalmente y no puedo hablar escucho pero no puedo hablar vuelvo a la pantalla de llamada y no puedo emitir. q hago mal ?q tengo q configurar? NECESITO DE VUESTRA AYUDA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
perdonar pero me compre un M1 A1 , después de tener un redmi 3 pro y estoy bastante molesto con el m1 . Las llamadas se me bloquean , os explico al acercar el móvil a la oreja se me abre alguna pantalla accidentalmente y no puedo hablar escucho pero no puedo hablar vuelvo a la pantalla de llamada y no puedo emitir. q hago mal ?q tengo q configurar? NECESITO DE VUESTRA AYUDA ![]() ![]() |