Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/18, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
charly extreme charly extreme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG A52S 5G XIAOMI NOTE 8PRO-SAMNSUNG S8 PLUS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edgarmontanes Ver Mensaje
Se puede interactuar con la cortina de notificaciones (bajarla y quitar datos o poner el modo avión) aunque el dispositivo esté bloqueado.

Me pasa en Oreo. ¿A alguien más le sucede? ¿Sabéis si se puede cambiar de alguna forma?

Desde mi punto de vista, lo suyo es que si el dispositivo está bloqueado, no se pudiera cambiar nada, aunque bajara la cortina de notificaciones...
Yo he probado en un LG G5 h850 que también tengo y aunque este bloqueado cuando bajó la cortina lo único que me deja activar es poner en vertical-horizontal la pantalla.Los demás iconos si los tocó me pide el pin. Lleva nougat.
Luego he probado en nuestro mi A1 y aunque este bloqueado he podido activar y desactivar todo bajando la cortina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/18, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
elektroheroe elektroheroe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Llevo unos días que al conectar el cargador estando el móvil encendido me entra en bucle, se reinicia una y otra vez.
Solo puedo cargar la batería estando el terminal apagado.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 02:27:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elektroheroe Ver Mensaje
Llevo unos días que al conectar el cargador estando el móvil encendido me entra en bucle, se reinicia una y otra vez.
Has probado con otro cable para descartar que sea problema del cable?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 08:49:09
Array

[xs_avatar]
DrakkarBCN DrakkarBCN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G | 8GB RAM 256GB
Tengo el móvil hace unas 3 semanas, y la verdad es que estoy empezando a estar hasta los coj***es de que se me bloquee tanto!! Es desesperante, que casi una vez al día tenga que reiniciarlo...pero lo peor es que cada 5-7 días se bloquea pero a modo pisapapeles!!
No reacciona a nada, pongo el cargador y se enciende el LED....pero no se que c*ño tengo que hacer para volverlo a encender. Lo intento todo, intentar entrar en fastboot, hard reset....
en fin....espero que saquen una actualización que me solucione este problemon!! No le voy a dar mas de 14 días antes de meterle una ROM a este paso....ya que MIUI aun no logra hacer funcionar la suya...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 10:06:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DrakkarBCN Ver Mensaje
Tengo el móvil hace unas 3 semanas, y la verdad es que estoy empezando a estar hasta los coj***es de que se me bloquee tanto!! Es desesperante, que casi una vez al día tenga que reiniciarlo...pero lo peor es que cada 5-7 días se bloquea pero a modo pisapapeles!!
No reacciona a nada, pongo el cargador y se enciende el LED....pero no se que c*ño tengo que hacer para volverlo a encender. Lo intento todo, intentar entrar en fastboot, hard reset....
en fin....espero que saquen una actualización que me solucione este problemon!! No le voy a dar mas de 14 días antes de meterle una ROM a este paso....ya que MIUI aun no logra hacer funcionar la suya...
Y por probar, visto esos problemas, realizaste un Factory reset compi??
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Y por probar, visto esos problemas, realizaste un Factory reset compi??
No, porque me pasa desde el día 0. Así que dudo que eso solucione el problema. Y según leo, le pasa a mas de uno. Así que la solución pasa por una actualización buena, o cambiarme de ROM (que estoy pensando en la RR)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
No, porque me pasa desde el día 0. Así que dudo que eso solucione el problema. Y según leo, le pasa a mas de uno. Así que la solución pasa por una actualización buena, o cambiarme de ROM (que estoy pensando en la RR)
No mates moscas a cañonazos....prueba con lo básico primero,reinstala con miflash y verás como se se solucionan los reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
No mates moscas a cañonazos....prueba con lo básico primero,reinstala con miflash y verás como se se solucionan los reinicios.
Os haré caso, pero me resulta difícil de creer que lo solucione. Seguramente me ponga el fin de semana a hacerlo.

El tema de usar el cañon para matar moscas, es porque me fastidia hacer el factory...y ya que lo tengo que hacer, pues pensaba en probar RR. Pero tratare de tener algo mas de paciencia ^^
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Os haré caso, pero me resulta difícil de creer que lo solucione. Seguramente me ponga el fin de semana a hacerlo.

El tema de usar el cañon para matar moscas, es porque me fastidia hacer el factory...y ya que lo tengo que hacer, pues pensaba en probar RR. Pero tratare de tener algo mas de paciencia ^^
Puedes reinstalar con miflash sin perder datos,es lo que hago yo cada vez que sale una nueva mensual.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
SergioTr SergioTr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por elektroheroe Ver Mensaje
Ami me pasa algo parecido, al conectar el cargador al usb c, antes de conectarlo a la pared, el movil se reinicia pero se vuelve a encender y comienza a cargar. Me gustaría probar otro cargador pero no tengo más por casa, y me da cosa enchufarle uno que no sea el oficial.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
 Cita: Originalmente Escrito por SergioTr Ver Mensaje
Ami me pasa algo parecido, al conectar el cargador al usb c, antes de conectarlo a la pared, el movil se reinicia pero se vuelve a encender y comienza a cargar. Me gustaría probar otro cargador pero no tengo más por casa, y me da cosa enchufarle uno que no sea el oficial.
No pasa nada por enchufarle un cargador que no sea el suyo, siempre que sea un cargador de calidad, no uno sin marca de los chinos. Si tienes alguno de otra marca puedes probarlo, lo más que puede pasar es que cargue más o menos rápido en función del amperaje que dé.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mejor que el Factory reset, como te comenta el compañero, es hacer instalación limpia, y con eso ya deberían de desaparecer todos los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Una duda que tengo, los que instslais por miflash los firms y luego restableceis datos guardados, no podréis arrastrar problemas anteriores, yo si hago instalacion limpia lo suyo seria configurar como dispositivo nuevo no?

sl2
Responder Con Cita
Viejo 24/04/18, 14:23:04
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
No pasa nada por enchufarle un cargador que no sea el suyo, siempre que sea un cargador de calidad, no uno sin marca de los chinos. Si tienes alguno de otra marca puedes probarlo, lo más que puede pasar es que cargue más o menos rápido en función del amperaje que dé.
Claro, un cargador de calidad, no de los chinos, como los del Xiaomi, jajaja
(Es broma, me ha hecho gracia lo de "los chinos", )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/18, 14:00:57
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, hoy me tiene frito el mi a1, cuando me llaman es meter la mano en el bolsillo y una de dos.....o le cuelgo y lo saco ya descolgado....pero me pasa mas que les cuelgo y las últimas llamadas ya he ido con cuidado de no pulsar nada y tocar el sensor de huellas.
A alguien mas le pasa?

Estoy en stock con parche de abril.

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 27/04/18, 00:20:32
Array

[xs_avatar]
WINNIE8 WINNIE8 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Hola a todos/as, tengo un problema, necesito realizar una copia de seguridad de mi Xiaomi MiA1 y no logro conectarlos con la aplicación Mi PC Suite, no me lo reconoce. ¿Me podéis ayudar por favor?
Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/18, 09:41:17
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
No te sé decir porque no uso windows pero la copia la haces desde el teléfono en ajustes, copia de seguridad, no necesitas más.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/18, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por WINNIE8 Ver Mensaje
Hola a todos/as, tengo un problema, necesito realizar una copia de seguridad de mi Xiaomi MiA1 y no logro conectarlos con la aplicación Mi PC Suite, no me lo reconoce. ¿Me podéis ayudar por favor?
Mil gracias.
Desde android 6.0 no funciona la app de xiaomi para copias de seguridad, busca otra
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
angelnu angelnu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi M1 A1
triste bloqueo de llamada

Hola.
perdonar pero me compre un M1 A1 , después de tener un redmi 3 pro y estoy bastante molesto con el m1 .
Las llamadas se me bloquean , os explico al acercar el móvil a la oreja se me abre alguna pantalla accidentalmente y no puedo hablar escucho pero no puedo hablar vuelvo a la pantalla de llamada y no puedo emitir. q hago mal ?q tengo q configurar?
NECESITO DE VUESTRA AYUDA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/04/18, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
 Cita: Originalmente Escrito por angelnu Ver Mensaje
Hola.
perdonar pero me compre un M1 A1 , después de tener un redmi 3 pro y estoy bastante molesto con el m1 .
Las llamadas se me bloquean , os explico al acercar el móvil a la oreja se me abre alguna pantalla accidentalmente y no puedo hablar escucho pero no puedo hablar vuelvo a la pantalla de llamada y no puedo emitir. q hago mal ?q tengo q configurar?
NECESITO DE VUESTRA AYUDA
Problema conocido en algunas unidades. Yo te recomendaría cambiarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 05:30:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /