Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/18, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
Problemas con la calibración de la batería en W10

Últimamente tengo problemas con la calibración de la batería en W10, p.e. marca que le quedan tres horas y en realidad dura sólo media hora.
Soy bastante meticuloso/maniático con el cuidado de las baterías, lo pongo a cargar cuando avisa que ha entrado en modo ahorro, lo apago y no lo uso mientras, uso su cargador de 3A con un buen cable (nunca lo he visto llegar a 2A). En fin que pienso que el problema puede ser otro.

He encontrado este tutorial al respecto, ¿alguien lo ha usado o sabe de algo mejor?

https://forum.chuwi.com/forum.php?mo...xtra=#pid26668
Responder Con Cita

Viejo 29/04/18, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
Últimamente tengo problemas con la calibración de la batería en W10, p.e. marca que le quedan tres horas y en realidad dura sólo media hora.
Soy bastante meticuloso/maniático con el cuidado de las baterías, lo pongo a cargar cuando avisa que ha entrado en modo ahorro, lo apago y no lo uso mientras, uso su cargador de 3A con un buen cable (nunca lo he visto llegar a 2A). En fin que pienso que el problema puede ser otro.

He encontrado este tutorial al respecto, ¿alguien lo ha usado o sabe de algo mejor?

https://forum.chuwi.com/forum.php?mo...xtra=#pid26668
Es un poco para orientarte los datos que batería restante que marca Windows, también pasa el traspaso de archivos, dan un tiempo pero luego en realidad suele ser siempre menos.
La mejor manera ver si hay un bajón en la autonomía de la batería que creo que puedes ser tu mismo, si eres quien la utiliza habitualmente notaras que se agota más rápido.

No va mal de vez en cuando hacer un calibrado de la batería puedes probar hacer un calibrado como dice tutorial. Ten en cuanta también el tiempo que tienes la tablet y el uso diario, quiero decir que la vida útil de la batería a podido dar un bajón, cosa normal en las baterías.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 09:59:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Es un poco para orientarte los datos que batería restante que marca Windows, también pasa el traspaso de archivos, dan un tiempo pero luego en realidad suele ser siempre menos.
La mejor manera ver si hay un bajón en la autonomía de la batería que creo que puedes ser tu mismo, si eres quien la utiliza habitualmente notaras que se agota más rápido.

No va mal de vez en cuando hacer un calibrado de la batería puedes probar hacer un calibrado como dice tutorial. Ten en cuanta también el tiempo que tienes la tablet y el uso diario, quiero decir que la vida útil de la batería a podido dar un bajón, cosa normal en las baterías.
El indicador nunca ha sido muy fiable, digamos que la autonomía que indica Chuwi es optimista, pero últimamente si que noto el bajón y tampoco es que haga un uso severo del aparato.
Probaré lo del tutorial pero me da yuyu descargar del todo la batería, por los casos que leo de gente que luego no le arranca.

Ahora tengo otra pelea con el stylus, a ver cómo acaba
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
El indicador nunca ha sido muy fiable, digamos que la autonomía que indica Chuwi es optimista, pero últimamente si que noto el bajón y tampoco es que haga un uso severo del aparato.
Probaré lo del tutorial pero me da yuyu descargar del todo la batería, por los casos que leo de gente que luego no le arranca.

Ahora tengo otra pelea con el stylus, a ver cómo acaba
No es bueno agotar la batería siempre al mínimo, pero por una vez que lo hagas no creo que pase nada.

Qué pasa con el Stylus? pierde sensibilidad? Si es así prueba con el driver https://mega.nz/#!srgRGBIT!ia9F7FjDU...IjPp6pfL11nWu0 En los archivos de la rueda dentada dentro del contenido de la carpeta una vez la descomprimes le das con el botón derecho, opción instalar, luego reinicia el equipo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/18, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es bueno agotar la batería siempre al mínimo, pero por una vez que lo hagas no creo que pase nada.

Qué pasa con el Stylus? pierde sensibilidad? Si es así prueba con el driver https://mega.nz/#!srgRGBIT!ia9F7FjDU...IjPp6pfL11nWu0 En los archivos de la rueda dentada dentro del contenido de la carpeta una vez la descomprimes le das con el botón derecho, opción instalar, luego reinicia el equipo.
De momento y hasta que agote la batería para volverla a cargar al 100% he probado los otros tutoriales de optimización de W10.

Con el stylus voy a empezar con lo básico, cambiar la pila

Si sigo con problemas ya planteo un nuevo hilo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/18, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues parece que siguiendo los consejos de optimización de W10 de este tutorial ha mejorado la batería:
https://forum.chuwi.com/forum.php?mo...e%253D1&page=1

Me falta hacer la calibración y ver qué pasa.

Para los problemas del stylus abro otro hilo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/18, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Si utilizas como navegador Edge la batería dura algo más que con otros navegadores, mas aún con las mejoras que traen en la ultima actualización de Windows.

Última edición por santi_sc Día 02/05/18 a las 15:27:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/18, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si utilizas como navegador Edge la batería dura algo más que con otros navegadores, mas aún con las mejoras que traen en la ultima actualización de Windows.
Si, algo había leído y la verdad es que le estoy cogiendo manía al Chrome.

Lo voy a probar también, estoy siguiendo el tutorial para calibrar porque veo que tampoco va bien
Responder Con Cita
Viejo 08/05/18, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he seguido el tutorial, ahora a ver si funciona o es cosa de la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Hora actual: 07:21:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /