|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estos 5 juegos para Android que han perdido su gloria en el camino
Estos 5 juegos para Android que han perdido su gloria en el camino ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Muchos juegos para Android han supuesto un antes y un después en la historia de nuestro sistema. Pero como todo en esta vida, la gloria es pasajera. Hay una frase que me dijeron hace mucho tiempo que me parece muy fiel a la realidad: “La gloria no es infinita”. El éxito es efímero, y es matemáticamente imposible tenerlo siempre. Esto es aplicable a muchas cosas, por ejemplo, a los juegos para Android. De la misma manera que muchos juegos de Android han supuesto un éxito sin precedentes, el tiempo les ha abandonado. Hoy repasamos 5 juegos que la historia ha dejado en el olvido y que son un elenco de viejas glorias que ya no disfrutan de la repercusión de la que disfrutaron antaño. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad pokemon ya no tiene nada de tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon GO lo juega bastante gente. Evidentemente no como al principio, pero no es poca.
|
||||
|
||||
|
Si lo hubieran lanzado desde un primer momento con:
-Posibilidad de realizar combates e intercambios pokémon (esencia de Pokémon). -Posibilidad de intercambiar objetos. -Posibilidad de crear pokeparadas para los pueblos pequeños y zonas rurales (ahora lo van a poner). -Un sistema competitivo. La historia habría sido muy diferente, pero parece que no tienen ganas de hacer las cosas como deberían. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis amigos que juegan Pokemon GO lo juegan igual que el primer dia, y aun veo muchisima gente con el movil jugandolo por la calle, asi que no se que deciros...
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no veo a nadie jugando al pokemon go. Y antes estaba plagado de gente que lo jugaba.
|
||||
|
||||
|
A mi el pokemon GO me tiró para atrás cuando ya no dejaba que los usuarios root pudieran jugar, y evidentemente no iba a quitar el root por ningun juego, y ahí se quedó mi experiencia con él.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||