|
||||
|
||||
LLevo 3 días con ella y de momento es la mejor que he probado y yo vengo de la Alba Blue. Lo único que le faltaría para ser perfecta es el SimHideFix y el Gyrator. Pero por lo demás te doy un 10 sobre 10. Es ràpida y muy fiable, el GPS tiene menos lag y el teléfono tambien responde mejor.
Felicidades. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me encanta esta ROM pero soy novato y no se como se instala el HardSPL.
Lo tengo descargado y es un archivo ngh y tengo ni idea lo que hay que hacer. No se si sera un complicacion pero la PC que tengo tiene Ubuntu 8.10 si hiciera falta creo una maquina virtual con XP. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para instalar el hard spl no se si se puede desde la misma pda(Si alguien puede confirmarlo), si no tendras que hacerlo mediante pc, y como en principio esto solo lo cambiaras una vez si puedes utilizar el ordenador de alguien conocido con windows no tendras que engorronarte tanto puesto que las roms y radios puedes instalarlas desde la pda. Pasos a seguir para instalar HARD-SPL 1º Ponemos la PDA en modo bootloader (bajar volumen + reset) y debe aparecer la pantalla tricolor (Si tienes problemas de conexion y se corta el proceso de flaseo saltate este paso y el siguiente y sincroniza con el pc como siempre mediante activesync) 2º Conectamos al PC y esperamos a que la PDA responda indicando en la pantalla USB 3º Descomprimimos el archivo ZIP y ejecutamos el archivo RomUpdateUtility.exe 4º Seguir los pasos en pantalla hasta acabar, esto es muy intuitivo RECUERDA que esto es como hacerle un HARD-RESET al equipo, lo pierdes todo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
TENGO UN PROBLEMA!!!!!
Hola, desde ya muchisimas gracias por todo este mundo de HTC que desconocia. Soy un tanto novato pero me doy ago de maña para estas cosas. Y por eso me meti. Me compre una Diamond, hermosa por cierto. Al tiempito me paso algo muy raro, el auricular ya no me funciona. Es decir, que al realizar o recibir un llamado, atiendo y no escucha nada, el otro si me escucha, tengo que poner siempre el altavoz para poder hablar. Pensado que quizas se trataba de un tema de software, sumado esto a las ganas e incursionar en el tema de las ROMs, me decidi a leer un poco y opte por esta ROM, "B2B203 Final". Ayer instale el HARDSPL y la ROM y la verdad que estoy bastante contento. Tengo que seguirprobandola pero en prncipio ya que haya salido todo bien me ha alegrado en sobremanera. Ahora, preguntas: 1..- El tema del auricular no se arreglo, saben que puede ser? 2.- Mi pimer problema con la ROM, y un tanto grave pero seguro que es simple de solucionar, NO PUEDO SINCRONIZAR CON EL OUTLOOK desde el flasheo, p or lo cual no puedo volver a copiarme todos los contactos, y estoy frito si no puedo arregar esto. Tengo en la Laptop Windows Vista con el Windows MEdia Center! Gracias por todo y saludos. Última edición por pelado Día 13/03/09 a las 21:30:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No recuerdo haber leído nada aquí sobre la asignación de funciones a los botones.Pero parece que no se puede elegir nada.¿por qué?¿es un fallo de la ROM?¿sabéis de algún programa o .cab que me facilite poder asignar programas a los botones?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si arranco con un live Cd de Windows Xp que tengo podria ir¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es cuestion de que pruebes si no te funciona sera por conectividad asi que no detectara la pda y no le pasara nada Saludos ![]() ![]() |
|
Que botones te refieres los de llamar/colgar etc?
![]() ![]() |
|
Bueno como las otras versiones necesito un splashscreen jeje. Alguien se anima? La ROM se llamara BsB Hybrid sino intentare hacer algo yo.
Tambien escucho sugerencias sobre fondos para el manila. ![]() ![]() |
|
Hola Makeveral,
Acabo de instalar la versión 2.03, y la verdad, me está gustando mucho. Va todo muy bien, de momento, pero tengo un problemilla que aún no he podido resolver. Haber si puedes echarme una mano. En el Calenderio, aunque en Menú>Herramientas>Opciones escojo que en me cuando se habra me muestre Vista Día, cuando habro el programa me muestra en ese formato, pero inmediatamente se cambia a Vista Agenda, ¿qué estoy haciendo mal?. Muchas gracias por tu esfuerzo, en beneficio de los demás. Saludos y Felicidades por tu Rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre splashscreen no tengo idea.. En cuanto al fondo de manila,....buscaré para sugerir alguno. Lo importante sea cual sea el que elijas, es que resulte fácil de ver los eventos/llamadas perdidas, etc....pues hay ciertos fondos muy vistosos pero poco prácticos que impiden leer. Una preguntilla.....has podido agregar la pestaña "calendario"? y el G-Config 1? ![]() Última edición por magus Día 13/03/09 a las 22:19:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a todos.Me gustaría asignar funciones por ejemplo al botón de fecha hacia la izquierda,pulsando y manteniendo,y así con todas.Ahora mismo,voy a Inicio/Configuración/Botones y elija el botón que elija,en asignar programas no tengo ninguna opción de asignarle nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Preguntita antes de que saques la ROM: Si hago un backup antes de instalar la nueva,¿valdrá para algo luego después?¿se puede restaurar en la nueva?Es por mantener configuraciones de todos los programas que tengo instalados (los instalé en almacenamiento interno).
![]() ![]() |
|
Makeveral, otras 3 de dudas.
Antes de meter tu ROM tenía cargado el TomTom, y resulta que sigue estando ahí, lo que ocurre es que no me sale en la relación de programas, pero buscando a través del explorador de archivos lo he encontrado y puesto en funcionamiento. Lo que ocurre es que en Programas no sale, ni tan siquiera con la opción de Borrar Programas. ¿Cómo hacer para tener un acceso directo al programa TomTom?. Y otra cosa, en Configuración de Pantalla, si pongo la pantalla en Horizontal, nada más volver a la Pantalla de Inicio, esta vuelve a ponerse en Vertical. ¿Cómo hacer para que siempre esté en horizontal? ¿Qué programa recomiendas para poder hacer girar las pantallas cuando gire el Diamond?. En su día prové el GSENG pero no funcionaba. Saludos y perdón por el tostón ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que pena......... :-(
Instale la rom iba todo de lujo, rapido, sin cuelgues pero cuando he instalado el icontact (para mi lo mejor que hay para buscar rapido a los contactos, y llamarles o mandarles sms resulta que no se ejecuta al pulsar en contactos, y si lo ejecuto a mano salen las letras muy pequeñitas Lo dicho una pena Si existe la posibilidad de arreglar esto lo agradeceria un monton, sino tendre que seguir buscando la rom que mas se adecúe a lo que busco. Gracias ![]() ![]() |
|
|||
Cita:
Lo mejor es utilizar el PIM Backup de la carpeta sistema que te guardara los mensajes/emails/contactos/tareas etc. Cita:
Para rotar la pantalla yo uso el change screen, en la siguiente version lo incluyo por defecto en la ROM, si lo quieres buscalo sino espera unos pocos dias a que saque la nueva. Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
El calendario ya esta puesto lo unico que el creador lo izeo empezando la semana por el domingo y no lo se cambiar (se tiene que editar el fichero con lenguaje lua que no tengo ni idea). En cuanto al G-Config me duele mucho no poder ponerlo(soy yo el creador asi que imaginate...) pero ya que todos coincidimos en buscar la estabilidad antes de la novedad y el nuevo Sensor SDK da muchos problemas con las aplicaciones que tiene rotacion nativa (como el album, opera) y fallos de exclusiones por el windowsclassname he decidio usar el changescreen... Esperaremos a que HTC actualize el SDK y yo actualizare el G-Config ![]() Aqui unas fotos del fondo y el calendario: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Se permitirá que cada uno pueda cambiar el órden a su gusto? Yo la colocaría el calendario seguido de la pestaña principal (corriendo la de contactos favoritos) ![]() Qué lástima lo del G-Config, ojalá para la próxima actualización no cree conflictos. Porque es una pasada, consume muy pocos recursos. Se podría agregar/modificar el registro para evitar que el activesync se inicie sólo ( luego de cierto tiempo o al cargar bateria )? Yo debí borrar una entrada de Notifiaciones como dice aquí. Pero quizá exista algún programilla. EDITO: Me agrada el fondo del manila, mantiene el estilo con un toque de Diamante facetado ![]() Última edición por magus Día 14/03/09 a las 13:57:04 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Hay algunas ROM's que usan scripts para cerrar activesync y asi ganar mas "RAM" yo no soy partidario de eso ya que si pones a ejecutar el script cada 30 min pues cada 30 min. estas gastando RAM y encima si se ejecuta mientras estas usando el activesync te lo cerrará. De todas formas hay algun programa como el memmaid o algun .cab o algun script para eso pero no te lo recomiendo. No vale la pena (en mi opinion). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
joder como va de rapido el hilo.. casi no me da tiempo a poner unos splash y sacas la hybrid jejeje.. soy muy "tiquismiquis" y no me gusta nada que en el calendario la semana empiece en domingo.. pero bueno.. a caballo regalado.. jeejeje..
pues eso.. aqui os dejo unos fondos para el splash.. los he probado en la Diamond y se ven de vicio.. pero bueno para gustos los colores.. Un saludo! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:03:31 (GMT +2)