|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jefazo con Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
si no lo has hecho...ahi estara el fallo. por cierto : solo 300mb aprox libres de A2SD???? |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la reflex 2.1.9,sus ventajas son que es muy fluida,no da fallos y es muy poco gastona de bateria.
ahora mismo acabo de flasear esta rom porque quiero ver el 3.0 puro y duro y porque tenia mono de flaseo,probare unos dias y si no me convence vuelvo a la reflex. ahora pregunta mia : que kernel recomendais ? el ultimo de bananacakes ? el 6c ? imagino que de serie la rom te pone el v6 de sqn no ? ![]() Jefazo con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va con ext3, que he leido que alguien lo a provado, a dado algún fallo? que diferencia ay en poner est3 o ext4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera aparte de otro peor, jajajajaja. Acabo de restaurar y tengo telefono otra vez. Voy a intentar otra vez, esta vez si, en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
creo q con amonra no se puede frasear por q da erro no? Con cual estas flaseando ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wel, que lo has flaseado desde un windows no? Es que t engo un mac y no se como flasear....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una consulta que me queda pendiente.......
El archivo del track pad Wake up, se flashea una vez se haya establecido la rom? o después del Hboot? |
|
|
||||
|
||||
|
¿despues del hboot? lo puedes flashear seguido si quieres, por cierto el recovery que utilizas es muy antiguo, y te puede dar problemas para flashear roms , aunque te salga bien el flasheo de esta
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
estoy interesado en probar esta ROM, pero no me queda claro lo del hboot, soy s-off, pero nunca he cambiado uno, y ahora he visto eso de flashear un archivo si eres stock, hay que utilizar el android flasher para el hboot o ese archivo se flashea desde el recovery? despues de flashear eso, te cambia el hboot?? gracias y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
estoy interesado en probar esta ROM, pero no me queda claro lo del hboot, soy s-off, pero nunca he cambiado uno, y ahora he visto eso de flashear un archivo si eres stock, hay que utilizar el android flasher para el hboot o ese archivo se flashea desde el recovery? despues de flashear eso, te cambia el hboot?? gracias y salu2! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
exo wipies,ext4,flasheo la v2 y el stock y esta 10minutos con el logo de htc en verde y la pantalla en blanco normal?? apago el movil y lo intento de nuevo?que tengo k hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el archivo ese se flashea antes o despues de la ROM?? que hace exactamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica rom!Sense fluidísimo, me ha sorprendido gratamente. Y encima sin calentamientos, que me amargaron la Leedroid i la Reflex
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de snq del día 18 también funciona bastante bien. ;)