|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ¿? si instalamos directamente los archivos que han colgado perdemos el root ¿?
Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy observando que con la nueva Room no sale la R que salía antes al lado del Smiter de la señal...
|
||||
|
||||
|
Yo he probado lo siguiente:
![]() De donde has bajado el Odin3 v1.93. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado 24 horas y estas mejoras he encontrado
1. Mayor autonomia en bateria (poca pero mejoro) 2. Mas rapido en todo 3. Se calienta menos el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner se ve con bastante intensidad, es como si matara los colores de tanto brillo, demasiado hasta con el mínimo puesto y luego te quita ser root con lo cual he instalado un kernel root y quitado el que viene y mejora bastante.
Ademas como beneficio ya te pasa a 2.3.4, veremos que tal la batería y demás cosas, lo dicho ponerla y luego cambiar el kernel por uno root, mejora el color significativamente. Gracias Última edición por nacsus Día 21/09/11 a las 18:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro cambio bastante interesante es el wdiget de control de energía, ahora muchísimo mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samfirmware.com/WEBPROTEC...ramandroid.htm
Aúnque existen otras versiones, para el galaxy 9100 recomiendan utilizar el odin v1.83. Salu2. Última edición por marcialpola Día 21/09/11 a las 19:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm disculpa pero ese que has puesto es el 1.83...yo ahora mismo tengo el 1.85...hay diferencia alguna??? Por cierto muchas gracias por vuestros comentarios...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he hecho con el 1,85 y sin problemas.
Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he hecho, ya que tengo mucho instalado, incluido el spb shell 3d, igo8, etc.
Me funciona todo perfectamente de otra forma pensaba escribir *2767*3855# y empezar de cero como dices, pero no parece ser necesario. ah! importante, la versión que tenía antes era:I9100XXKH3 ##EXT4.PIT2.3.42011 August 12MULTI - CSC - OXAKH13 ![]() Eras root antes de instalar? supongo que eso si habrá cambiado y las app root ya no funcionarán no? Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he cambiado pero al ser original es de suponer que se pierde el ser root, pero nada le metes un kernel que incluya CWM y fuera ;) jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el Kernel que habeis utilizado para hacer el Root? Podemos dejar el CWM instalado sin ningun problema? o sale el triangulo ? Se `puede desrootear con el CWM instalado?
Gracias Última edición por Elevation Día 21/09/11 a las 21:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puede valer la XW_NEE_KI4-v4.1? o existe algun otro Kernel?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||