|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir que todos los retardos que estoy encontrandome es porque la ROM RC no esta pulida???
Es que al instalarla me iba bien. Pero poco a poco se me ha puesto el telefono insufrible de lo lento que es. Y la instalacion la hice: Inicio->MIUI Formatear las 2 memorias. Todos los wipes Flashear por ODIN la JVS Flashear por ODIN el kernel darkcore 4 Flashear por CWM la RC1 Al principio me iba bien. He restaurado por titanium las aplicaciones imprescindibles para mi: 3GWatchdog GTask pyLoad Google+ Viber Gastos Movil Mis Coches Apps Organizer Es Explorador Backup to Gmail Root Explorer AdFree Beautiful Widgets BysyBox Instaler Go Launcher Ex Pure Calendar Tasker Y he borrado de system/app aplciaciones que no uso y que son seguras de borrar Y ahora me va el movil como el culo. Puede ser que restaure con el titanium el problema?? esque instalar todo con todas las configuraciones es un coñazo (y con whatsapp y viber gastas 2 sms...). Aunk ahora que recuerdo tenia un tema en el Go launcher. Lo he desinstalado (el tema) y dejado el de serie (el go launcher) y va otra vez bien (aunk he tenido que reiniciar a ver a lo largo de la mañana) Esque de todo lo que he probado solo me han ido bien bien la JS8 (en mi caso la rom de Criskelo V75) Esta va perfecta. PEro por querer probar GB me meto en estos lios... ![]() Bueno pues a mi tambien me va fatal esta rom,lo que peor va es cuando activo el wifi el telefono se queda pilladisimo.. y no digo nada si quiero abrir alguna aplicaion tipo market o whasapp se queda frito del todo y lo tengo que apagar... he mirado y el consumo de ram y cpu es elevadisimo y por eso se queda pillado me imagino.. cambie el kernel puse el dark y va un pelin mejor pero como digo al activar el WIFI se queda frito y va a saltos....
Espero que se arregle rapido esto ya que tengo el telefono parado.... Gracias a los cocineros por su esfuerzo y esperemos la nueva version.. Un saludo P.D: Por cierto si intento quitar algo de arranque del movil con la aplicacion autostart a la hora de desabilitar lo que sea se queda pensando y nunca lo desabilita,¿Sabeis por que puede ser? ![]() En la RC1 se añadieron ciertas cosas que no han dado buen resultado, a la vista está. Hemos tenido en mayor o menor medida retardos, consumos de memoria altos y cierto lag. En esta versión se han localizado los problemas y se han solucionado para la versión final. En la restauración con Titanium se recomienda siempre no restaurar los datos de las apps. Yo siempre lo hago con datos y nunca he tenido problemas. Ya queda menos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version 5 tengo reinicios esporadicos... cuando recibo una llamada, etc... en esta version se soluciona?
La verdad es que el kernel semaphore nunca me ha ido bien, aunque este parecia que iba mejor. Pero... no se...
|
||||
|
||||
|
No me llega el olor desde aqui ainsss ¿como va la cocina?
Por cierto creo que se lo dije a @lirik por privado, estaria genial que pusieseis un manual para novatos de como hacer la intalacion limpia y la configuracion inicial. Última edición por buanamino Día 21/09/11 a las 18:59:13. Razón: se me olvido lo del manual |
|
|
||||
|
||||
|
No me llega el olor desde aqui ainsss ¿como va la cocina?
Por cierto creo que se lo dije a @lirik por privado, estaria genial que pusieseis un manual para novatos de como hacer la intalacion limpia y la configuracion inicial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta todo lo que necesitas:" target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
si lo agregas a favoritos le puedes hechar un vistazo cuando lo necesites.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo habia visto si e molestado a alguien no era mi intencion, perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un post donde se explique de forma facil y clara como hacer instalacion limpia de rom stock, kernel root y rom cocinada? Es facil.. ya lo tengo.. solo necesito volver al curro que lo tengo en el pc.. Hablanos mañana por pm ok? Buen trabajo y a la espera de esa definitiva.. Enviado desde el mundo de Servan81 para todo el mundo..
![]() Última edición por Andro Día 21/09/11 a las 23:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado instalación limpia con jvs en espera de la V6 final, mi sorpresa que al cambiar el kermel al Dark core 4.0jvs que he leido en el hilo recomendado, resulta que no soy root, que tengo que hacer o tengo que meter otro kermek?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mete este kernel para root y luego ya puedes poner el dark core.. http://www.mediafire.com/?ggob2j5y8gtrijv |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable cambiar el CF-Root-XX_OXA_JVS-v4.1-CWM3RFS.tar por el dark core?
Yo pensaba esperar a que salga la V6 final aunque estoy dudando de meter la v6 rc1, total podré realizar luego la instalación de la v5 encima de la v6rc1? |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que cambies de kernel, si no que para que hagas el root le metes ese kernel y luego el dark core y no perderas el root.
Yo me esperaria, no creo que tarden mucho en subirla
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el icono de la galeria en el app alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu la haces mañana me pongo yo a ello, pero yo lo que no puedo es estar en una stock, me da alergia jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si la ROM sale hoy, muy posiblemente tenga ke esperar hasta regresar de la uni para instalarla D: ... Nimodo >:3
|