|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El orden de instalacion sigue siendo radio,wipe rom kernel...incluso si es la primera rom que instalo?.Logicamente tengo S-Off y root pero todavia no he instalado ninguna custom.Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,como configuramos el Virtuous Overlock??Igual que con la v4?? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero hay una rom con tema y otra sin tema,Radio,full wipe,rom y kernel.
Va por defecto a 1188,si quieres a mas lo suves tu manual yo lo tengo a si: wake min:192 wake max:1566(lo puedes subir mas pero a si va bien) sleep min:192 sleeep max:384 Y los resultados son a si de impresionantes: ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borro sietema, meto la v5 y listo? O tengo que hacer algo mas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial a maca y jureca!
En un país como el nuestro, sorprende encontrarse a gente como vosotros, que se pega un palizote por el bien de los demás. Muchas, pero que muchas gracias! Es todo un trabajazo lo que hacéis. Una vez esto, como buen novato que soy (es la segunda rom que pondré), no puedo dejar de preguntar: (je je, algu día espero ser yo el que responda) Siguiendo los pasos del post 3, cada vez que instalo algo, tengo que hacer reboot? Es decir, si instalo la radio, he de salir, iniciar el movil para poder borrar el archivo, y luego al siguiente paso? Y aquí está el tema de que a ver si la radio no va a ir con la ROM que tengo actualmente...lo que hice la otra vez fue instalar la radio y sin salir del recovery, desmontar la batería y con la sd directamente al pc, borrar el archivo. Cómo lo hacéis vosotros? O al instalar la ROM, para después instalar el kernel, lo puedo hacer todo seguido? O he de salir, dejar que se inicie la ROM y después volver al recovery y flashear el kernel? Recomendais formatear también la SD? Y por último, tengo el recovery 4.xx, he d eponer el nuevo o no hace falta? De nuevo, muchas gracias por el trabajo y el soporte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial a maca y jureca!
En un país como el nuestro, sorprende encontrarse a gente como vosotros, que se pega un palizote por el bien de los demás. Muchas, pero que muchas gracias! Es todo un trabajazo lo que hacéis. Una vez esto, como buen novato que soy (es la segunda rom que pondré), no puedo dejar de preguntar: (je je, algu día espero ser yo el que responda) Siguiendo los pasos del post 3, cada vez que instalo algo, tengo que hacer reboot? Es decir, si instalo la radio, he de salir, iniciar el movil para poder borrar el archivo, y luego al siguiente paso? Y aquí está el tema de que a ver si la radio no va a ir con la ROM que tengo actualmente...lo que hice la otra vez fue instalar la radio y sin salir del recovery, desmontar la batería y con la sd directamente al pc, borrar el archivo. Cómo lo hacéis vosotros? O al instalar la ROM, para después instalar el kernel, lo puedo hacer todo seguido? O he de salir, dejar que se inicie la ROM y después volver al recovery y flashear el kernel? Recomendais formatear también la SD? Y por último, tengo el recovery 4.xx, he d eponer el nuevo o no hace falta? De nuevo, muchas gracias por el trabajo y el soporte!!!! ![]() Si tienes una rom puesta la que se a instala la radio y reboot te vas con un explorador y borras el zip. Me tes a la sd Full wipe,rom,kernel y inicias en recobery. Ya sigue estos pasos seguidos: Full wipe. Rom. Kernel y rebboot. Si no esntiendes algo mas lo comentas saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la radio, hecho full wipe y al reiniciar se me ha quedado en la pantalla blanca de HTC, llevara asi como 10 minutos. ¿es normal?
Edito: Es que de la emocion me salto pasos. Todo OK. Última edición por Leo75 Día 21/09/11 a las 19:46:12. Razón: He dicho una gañanada |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber,la radio instalarla con la ROM que tengáis anterior,iniciais,lo conectais al pc,eliminais zip radio,meteis ROM,kernel y full wipe e iniciais en recobery. Instalazion: Full wipe. ROM. Kernel y reboot. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O reinicia pero como te puesto otras veces me paso y lo solucione a sí,ya comentado. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 21/09/11 a las 19:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio no se flhasea,se mete en SD,apagado móvil y volumen- + power entras en hoot y sigues los pasos para instalarla en post 3 lo explica bien.
Vamos haber,la radio instalarla con la ROM que tengáis anterior,iniciais,lo conectais al pc,eliminais zip radio,meteis ROM,kernel y full wipe e iniciais en recobery. Instalazion: Full wipe. ROM. Kernel y reboot. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk ![]() V5 funcionando perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema!!al intentar actualizar la radio me ha dado un fallo y ahora no pasa del htc en blanco, se apaga un momento y vuelve a salir todo el rato...Qué puedo hacer? Me lo he cargado? Venía de la v4. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna ROM instalada?.
Hay q leer en post 3 está todo explicado. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio la explicado unos post más arriba y en post 3 lo tenéis también.
Si puedes entrar en recobery haz full wipe. ROM. Kernel y reboot. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |