|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a 16 votos del 2º asi que no estamos tan lejos, ademas yo creo que lo importante es estar ahi arriba para que nos hagan una MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siendo un HTC Sensation de gama alta...No creo que nos dejen atrás.
Además, me acabo de fijar y es algo muy bueno. El teléfono oficial de MIUI, el Xiaomi MI-One tiene el mismo SoC que el Sensation, es decir, el mismo procesador y GPU, con lo cual no debe ser muy complicado desarrollar MIUI para el Sensation. Que por cierto, he visto Quadrant's del Xiaomi MI-One de 3450 puntos con MIUI, vamos, lo que debería sacar nuestro Sensation teniendo en cuenta que es casi el mismo hardware... |
|
|
||||
|
||||
|
otro voto mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias importantes!!!!!
Bueno, tenemos finalmente 3 frentes abiertos para tener esta fantastica rom en nuestra Sensation. Yo por suerte llevo ya toda la semana con ella. ![]() 1.- El oficial, que duda cabe, que siempre lo original es mejor que las imitaciones, En varios sitios "oficiales" he leído que el equipo de desarrollo de MIUI quiere sacar esta ROM, encuestas como las que tiene este hilo, o entradas en algún que otro tiwit. (lo malo es que suelo navegar mucho con el movil y ahora no tengo los link. pero haciendo un poco de google como hice yo se pueden encontrar). Para mi esta seria la solución ideal, pero mientras llega, tenemos cafés descafeinados (siempre desde el respeto por el trabajo que hacen) 2.- Nuestro mesias de xda. jinxul, que se esta asociando con tomS01 y estan preparando una Beta1 (yo la llamaria Alpha, pero ellos sabran) esto lo podemos seguir en xda, y se desprende de la conversaciones que están teniendo. Querian sacar algo para esta semana. Pero estan teniendo problemas con el GSM 3- Un nuevo scener, o cocinero. TripNRaVer, que basandose en el esfuerzo de los anteriores, ha prometido SACAR MAÑANA un version Alpha, estable y funcional. Seguimos sin cámara, ni Wifi, pero funciona: TripNMiUI 0.1 Alpha - MIUI custom romLink aqui Última edición por sagajulian Día 08/09/11 a las 02:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, aunque mañana tendré un SGSII jejeje, bueno ya está hecho.
s2
|
|
||||
|
||||
|
Noticias importantes!!!!!
Bueno, tenemos finalmente 3 frentes abiertos para tener esta fantastica rom en nuestra Sensation. Yo por suerte llevo ya toda la semana con ella. ![]() 1.- El oficial, que duda cabe, que siempre lo original es mejor que las imitaciones, En varios sitios "oficiales" he leído que el equipo de desarrollo de MIUI quiere sacar esta ROM, encuestas como las que tiene este hilo, o entradas en algún que otro tiwit. (lo malo es que suelo navegar mucho con el movil y ahora no tengo los link. pero haciendo un poco de google como hice yo se pueden encontrar). Para mi esta seria la solución ideal, pero mientras llega, tenemos cafés descafeinados (siempre desde el respeto por el trabajo que hacen) 2.- Nuestro mesias de xda. jinxul, que se esta asociando con tomS01 y estan preparando una Beta1 (yo la llamaria Alpha, pero ellos sabran) esto lo podemos seguir en xda, y se desprende de la conversaciones que están teniendo. Querian sacar algo para esta semana. Pero estan teniendo problemas con el GSM 3- Un nuevo scener, o cocinero. TripNRaVer, que basandose en el esfuerzo de los anteriores, ha prometido SACAR MAÑANA un version Alpha, estable y funcional. Seguimos sin cámara, ni Wifi, pero funciona: TripNMiUI 0.1 Alpha - MIUI custom romLink aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha votado
|
|
|
||||
|
||||
|
ya podrian sacar una beta ahora que la cianogen va casi todo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno seguimos segundos jeje. Pero oye hemos remontado muchisimo, de 6º hemos pasado a 2º no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy fan de MIUI, me gusta Sense... pero tengo buenas noticias. MIUI ha sacado ya una versión para Sensation 4G, lo ha hecho a través de su twitter, pero parece que sólo funciona con el recovery de TeamWin y en los Sensation de T-Mobile (y ni eso). Vamos, que ni os molesteis en intentarlo porque ni la han colgado en la página de MIUI. En cualquier caso está previsto que pronto saquen la versión que se puede flashear desde clockworkmod (y que funcione, claro). Lo dicho, hay que esperar un poco pero parece que realmente será poco.
![]() Aqui teneis el hilo del que lo he sacado
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy fan de MIUI, me gusta Sense... pero tengo buenas noticias. MIUI ha sacado ya una versión para Sensation 4G, lo ha hecho a través de su twitter, pero parece que sólo funciona con el recovery de TeamWin y en los Sensation de T-Mobile (y ni eso). Vamos, que ni os molesteis en intentarlo porque ni la han colgado en la página de MIUI. En cualquier caso está previsto que pronto saquen la versión que se puede flashear desde clockworkmod (y que funcione, claro). Lo dicho, hay que esperar un poco pero parece que realmente será poco.
![]() Aqui teneis el hilo del que lo he sacado ![]() Esa es buena noticia |
|
|
||||
|
||||
|
La tripmiui va perfecta funcional 100% el unico fallo es el consumo de bateria se la comer lo demás bt incluido perfecto seguire investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voté hace unos días, y estoy deseando miui oficial, en el dhd de mi mujer la llevo y es una autentica pasada, va muy suave y todo el entorno del ui es inmejorable, estos chinos lo hacen de lujo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||