|
|
|
|
Cita:
![]() bueno, ya he visto que te has pusto manos a la obra, gracias |
|
|
|
|
|
Hola
Ya he puesto un enlace con todas las imágenes del tema, no las subo porque son unas cuantas. Blog http://blackandroidtheme.blogspot.co...heme-miui.html Imágenes http://s1190.photobucket.com/albums/...view=slideshow Hay unas cuantas imágenes en el enlace para ver el tema Descarga http://www.box.net/shared/24g9ez6tzcizj7ysedhk Salu2 Última edición por angel_luis28039 Día 21/09/11 a las 12:55:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que ya esta que ya esta... joder ni fallos se pueden cometer... jejejejeje
Parche incremental 1.9.16.3 http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...-1.9.16.3.zip [Bug fix]Correcciones de traducción Settings. [Bug fix]Para actualizar tanto desde 1.9.16.1 como 1.9.16.2 Tamaño: 1,4Mb Última edición por kakomalo Día 21/09/11 a las 13:14:54 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo el nuevo parche en el actualizador! (1.9.16.3)
Gracias kako |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por que cada vez que reinicio el teléfono o lo desconecto del ordenador me sale 2 mensajes diciendome lo mismo: "Exportar datos internos a la tarjeta SD - Para asegurar una experiencia de uso..."
|
|
|
|
En cada inicio reconoce 2 tarjetas sd
|
|
|
|
tranquilo, que tampoco ha sido tan grave, eso si.. un poco alarmente, pero se te perdona todo.. yo NO lo hubiera hecho mejor ni de coña..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, varias veces... minutos dandole giros en 8, hasta que mi madre me pregunto preocupada "qué haces?". Entonces lo deje. Pero nada, tampoco apuntaba bien al norte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo una tarjeta dual y cuando intento cambiar entre numeros con el SIM TOOLKIT me da error. |
|
|
|
Hola, pues me ha pasado algo raro,me han desaparecido los contactos y el historial de llamadas. No se si se deberá a un mal flaseo o que. A alguien le ha pasado?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si a mi tb me ha pasado, no sabria decirte si ha sido o no por un fallo en el flasheo de un neo o el 4ways reboot pero en alguno me ha pasado...
|
|
|
|
a mi me pasó el otro día al fleshear el 4ways reboot, lo flashee por la noche, lo dejé cargando toda la noche en modo vuelo, y a la mañana siguiente habían desaparecido contactos y registro de llamadas, y lo peor es que el miui backup me daba error al restaurar los contactos, y la sincronización con la cuenta de google daba fallo en sincronizar contactos y picassa, solución reflashear...y todo arreglado, un poco raro no?
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo en los contactos y con hacer wipe cache se arregló y todo perfecto
Enviado desde mi galaxy S miui |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ademas de que a mi ayer también me paso lo de los contactos al flashear el NEO, queria preguntar una cosa que no consigo encontrar.
Si quiero volver a poder descargar las actualizaciones incrementales via OTA, ¿que tengo que hacer? Gracias de antemano y felicidades por este trabajo que haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
que grandisimo trabajo, os sigo ya desde hace unos meses y me parece increible esta rom. solo queria puntualizar unas cosillas: desde la version MIUIEs-SGS-1.8.12.0 no me funciona ni la notificacion del led ni la aplicacion del email. y de echo con todas las nuevas actualizaciones, las aplicaba al poco de salir, pero siempre volvia a la 1.8.12 pq me funcionan esas dos, ademas de ser muy estable. lo de que el email no funcione se puede solucionar portando el email.apk de la version 1.8.12 y llevandola a cualquiera de las otras, pero la del led no se como solucionarla. a ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel nunca lo he modificado. me da algo d miedo, como cnd cambie por primera vez la rom.
aun asi, salvo que de la 1.8.12 al actualizarla a alguna de las nuevas, tuviese incluido tambien la instalacion de un kernel distinto, y si es asi. como lo compruebo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la 2ª vez que me pasa, he actualizado a la 1.9.16.3 y el movil se queda bloqueado, se apaga la pantalla y no me deja encender ni hacer nada, me toca quitar bateria y volver a arrancarlo.
A alguien le pasa algo de esto. Con las anteriores actualizaciones el movil iba genial. Por cierto, vuelvo a preguntar lo de... Si quiero volver a poder descargar las actualizaciones incrementales via OTA, ¿que tengo que hacer? He metido otro kernel y modem. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|