ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/18, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Guay, yo probando a portar la mejora de la cámara que pone en la .eu lo del modo retrato
A ver si es verdad porque no entiendo porqué después de tanto tiempo no han conseguido implementar en la stock la cámara lenta y el modo retrato. Samsung lo tiene desde hace siglos comparado con miui. Es lo que más hecho de menos desde hace mucho tiempo. Sobretodo porque mi principal hobbie es la fotografía. Tengo una réflex, pero no la puedo llevar a todos lados
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/18, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
A ver si es verdad porque no entiendo porqué después de tanto tiempo no han conseguido implementar en la stock la cámara lenta y el modo retrato. Samsung lo tiene desde hace siglos comparado con miui. Es lo que más hecho de menos desde hace mucho tiempo. Sobretodo porque mi principal hobbie es la fotografía. Tengo una réflex, pero no la puedo llevar a todos lados
Te veo con un Huawei p20 pro jajajaja, se lo lleva un amigo y es Acojonante las fotos.. y eso que mi hermana lleva el iPhone X ..
Viejo 28/04/18, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Te veo con un Huawei p20 pro jajajaja, se lo lleva un amigo y es Acojonante las fotos.. y eso que mi hermana lleva el iPhone X ..
Ufffff. Tengo que ahorrar tela, jejeje
Viejo 28/04/18, 22:31:08
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa la cámara stock de miui trae ya de fabrica tanto cámara lenta como timelapse que supongo será cámara rápida
Viejo 28/04/18, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
xBaLLaNx xBaLLaNx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Voy a ver si es tema de Nova. Porque este launcher lo tengo por defecto. A ver si va a ser algún permiso. No me ha pasado nunca pero hay que descartar
Que tal va nova en miui? En su día lo usé en otros móviles y como alternativa para cambiar totalmente el aspecto de la interfaz es muy interesante. Cómo miui es tan "delicado" nunca lo he probado.
Viejo 28/04/18, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xBaLLaNx Ver Mensaje
Que tal va nova en miui? En su día lo usé en otros móviles y como alternativa para cambiar totalmente el aspecto de la interfaz es muy interesante. Cómo miui es tan "delicado" nunca lo he probado.
Va perfectamente. Os lo recomiendo
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/18, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Que yo sepa la cámara stock de miui trae ya de fabrica tanto cámara lenta como timelapse que supongo será cámara rápida
Pues ya me dirás dónde está porque yo en el tiempo que llevo con miui no lo veo por ningún lado
Viejo 28/04/18, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Pues ya me dirás dónde está porque yo en el tiempo que llevo con miui no lo veo por ningún lado
Aqui. Cámara, video, opciones
Viejo 28/04/18, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Aqui. Cámara, video, opciones
Ostia!!! Pues tenéis razón, perdonen ustedes. Y decís que esto lleva mucho? No recuerdo que estuviese antes. Quizás también me haya instalado desde hace tiempo la de Google sin pararme ni a mirar las opciones stock. Pues si ya se puede poner el modo retrato, me olvido de la otra para siempre. Es un coñazo andar con una para unas cosas y la otra para otras.
Gracias!!!
Viejo 28/04/18, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia!!! Pues tenéis razón, perdonen ustedes. Y decís que esto lleva mucho? No recuerdo que estuviese antes. Quizás también me haya instalado desde hace tiempo la de Google sin pararme ni a mirar las opciones stock. Pues si ya se puede poner el modo retrato, me olvido de la otra para siempre. Es un coñazo andar con una para unas cosas y la otra para otras.
Gracias!!!
Modo retrato no, hay una opción que difumina todo salvo un círculo en el centro, da el pego pero no es modo retrato
Viejo 28/04/18, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!!!
Cómo mínimo lleva desde que yo me compré el móvil el marzo del año pasado
Viejo 28/04/18, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!!!
Y otra cosa que quieres que te diga aunque lo metieran en la stock yo seguiría usando la Google cam porque el repaso que le mete a la stock es brutal
Viejo 28/04/18, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otra cosa que quieres que te diga aunque lo metieran en la stock yo seguiría usando la Google cam porque el repaso que le mete a la stock es brutal
Yo para el modo retrato y para las panorámicas utilizó gcam pero para el día a día tiro de stock que es más que suficiente y aunque el resultado quizá no sea el mismo es bastante más rápida...
Viejo 29/04/18, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo para el modo retrato y para las panorámicas utilizó gcam pero para el día a día tiro de stock que es más que suficiente y aunque el resultado quizá no sea el mismo es bastante más rápida...
Claro porque el postprocesado es mejor y HDR también yo prefiero que una foto quede mejor a que será rápido llámalo postureo
Viejo 29/04/18, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro porque el postprocesado es mejor y HDR también yo prefiero que una foto quede mejor a que será rápido llámalo postureo
No lo dudo pero para mandar un WhatsApp y que pierda toda la calidad a mí no me merece la pena y prefiero que tarde menos en procesar la imagen. Está claro que sí quiero sacar la foto en papel tener una buena imagen para luego trabajar con ella tiro de gcam aunque si te soy sincero no he probado el raw de la cámara stock...
Viejo 29/04/18, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que la cámara del móvil la utilizo para salir del paso. En una réflex, una foto en raw son sobre 30 MB con la posibilidad de hacer luego lo que te dé la gana con ella. Con un móvil por muy buena cámara que lleve y/o aplicación, nunca se podrá comparar. Eso sí, lo de la cámara lenta y tal pues mira, te saca de un apuro
Viejo 29/04/18, 00:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que la cámara del móvil la utilizo para salir del paso. En una réflex, una foto en raw son sobre 30 MB con la posibilidad de hacer luego lo que te dé la gana con ella. Con un móvil por muy buena cámara que lleve y/o aplicación, nunca se podrá comparar. Eso sí, lo de la cámara lenta y tal pues mira, te saca de un apuro
Y para hacer una panorámica es muuuuuucho más fácil y no quedan nada mal
Yo sin ser ningún experto, soy hijo de fotógrafo y eso tira un poco y la verdad que sí te gusta la foto y la edición fotográfica como una réflex nada pero lo de las cámaras de los móviles es una pasada lo que llegan a conseguir dando solo a un botón y la gcam creo que destaca sobre las demás...
Viejo 29/04/18, 01:14:14
Array

[xs_avatar]
kiitos6 kiitos6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
En principio sí es con android 7 debería valer pero con linage 15 hay que formatear las particiones con un twrp del alien para que funcione miui de nuevo...
Si! ha ido todo bien..Gracias.

Ya tengo Epic rom funcionando, pinta muy bien.
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/18, 10:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo dudo pero para mandar un WhatsApp y que pierda toda la calidad a mí no me merece la pena y prefiero que tarde menos en procesar la imagen. Está claro que sí quiero sacar la foto en papel tener una buena imagen para luego trabajar con ella tiro de gcam aunque si te soy sincero no he probado el raw de la cámara stock...
Hombre es que para mandar fotos por WhatsApp yo es que ni me molestó en abrir la cámara uso lo que viene en WhatsApp

Que va yo ya te digo que es para el postureo pero el de Instagram

Yo tampoco he probado el raw ni el wwe

Viejo 29/04/18, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre es que para mandar fotos por WhatsApp yo es que ni me molestó en abrir la cámara uso lo que viene en WhatsApp

Que va yo ya te digo que es para el postureo pero el de Instagram

Yo tampoco he probado el raw ni el wwe
el WWE seguro que es la ostia
El formato raw se suele usar profesionalmente ya que es un formato sin comprimir y sino recuerdo mal vectorial en vez de un mapa de bit, eso hace que en la edición tengamos más detalles y menos distorsión al aumentar o reducir la imagen aunque esto ya es cosa de otro hilo....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 20:21:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /