|
||
|
|
||||
|
||||
|
No va "Iluminación pantalla Edge"
Buenas!
Me acabo de comprar un s8 y veo que tiene la opción de que cuando llega alguna notificación se ilumine los bordes de la pantalla según pone en la pestaña de "Iluminación pantalla Edge" Lo he probado en todas las opciones que da; Siempre, pantalla encendida y pantalla apagada. Y en ninguna se ilumina cuando me llega una notificación. ![]() Qué hago mal? o es que no va? gracias. PD; Hay grupo de telegram? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa opción es cuando el móvil está boca abajo. Lo has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con telegram y mensajes si me funciona, y con WhatsApp tienes que poner en la app de WhatsApp que salgan ventanas emergentes. Así si me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar boca abajo y nada. No va.
Ya encontré el grupo de telegram y he preguntado y dicen que a nadie le va así que supongo que no irá... Pero entonces no sé para qué lo tienen... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona bien con oreo, en nougat daba problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es q no te da tiempo a verlo, pq solo se ilumina un segundo, luego desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a configurar los colores y las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va tampoco, solo con la pantalla encendida, con el always on display no me sale.
He probado a poner esa app, y lo unico que me hace, es encender la pantalla con la notificación, que está muy bien, pero para desbloquear entonces no me sirve el lector y tengo que meter el PIN. |
|
|
||||
|
||||
|
para que funcione tienes que poner en ajustes de las apps ventanas emergentes con la pantalla apagada....sea telegram,whatsapp etc etc...saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||