ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/11, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje
En xda sacan como dos versiones del talon, una es del creador (existz) el cual el.brillo es algo oscuro, luego un usuario saca el mismo kernel pero con el brillo modificado, para q no se vea tan oscuro, no se si me explico

Enviado desde mi GT-I9000
La verdad que yo soy pro-Darkcore con su lagfix y su Voodoo Sound, pero ultimamente se bebe la bateria a pasos agigantados... y me da un poco de cosa cambiar, pero estoy leyendo buenos comentarios hacia el Talon. Me podeis decir alguna diferencia considerable para ver si me animo o no al cambio?
Cual hay que descargar?, imagino que es la 2ª no?:

TalonDEV-0.5.1.2-1000-I9000-CWM3.zip - TalonDEV-0.5.1.2-1200-I9000-CWM3.zip - TalonDEV-0.5.1.2-1000-I9000-BIGMEM-CWM3.zip - TalonDEV-0.5.1.2-1200-I9000-BIGMEM-CWM3.zip -

Última edición por vemparin Día 21/09/11 a las 12:06:36.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 12:52:15
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El link de la deodexed esta caido http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1117579

probare con la deodexed a ver si se me soluciona el problema que expuse antes.
@J_stackhouse He probado el link y hoy va bien:

Gingerbread 2.3.5

I9000XXJVS

PDA: XXJVS
CSC: OXAJVS (MultiCSC: CPW, DBT, KOR, XEO, XEU)
Modem: XXJVS
Kernel: DarkCore 4.0 JVS

Features:
  • Deodexed
  • Zipaligned
  • Rooted
  • SuperUser
  • BusyBox
  • ClockworkMod Recovery 3.0.2.8x
  • DarkCore 4.0 JVS Kernel
  • Voodoo Lagfix
  • Voodoo Sound

http://hotfile.com/dl/129560305/bf80...sybox.zip.html

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Yo uso la 1º ya que la 2º alomejor puedes tener más consumo de batería por el OC. Sobre MemoryFreak es un punto de mejora considerable para liberar memoria y dejar el movil perfecto, os recomiendo los valores de Talon, sin tocar nada más. Despues le dais a Apply, se reinicia el móvil y ya teneis configurado el Memory Freak.

Sobre los colores, no entiendo mucho, pero he de decir que son muy intensos, me gusta, parece que tengo un SuperAmoled plus jajaja. Hasta mi hermano que tiene un Samsung Galaxy S2 se fijó en los colores, los veía casi igual que en el suyo.

Por ahora es el Kernel que mejor me va, tiene de todo, es cierto que es Beta, pero no se, no lo considero así, ya que por ejemplo SpeedMod saca una versional del kernel cada dos días y no lo llaman Beta.

Cada dos dias voy a la página de Talon que os he puesto, veo si han mejorado algo, o ha salido otra cosa y a instalarlo de nuevo por CWM, encima que se instala rapido y fácil.

Un saludo grande!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por landero Ver Mensaje
Yo uso la 1º ya que la 2º alomejor puedes tener más consumo de batería por el OC. Sobre MemoryFreak es un punto de mejora considerable para liberar memoria y dejar el movil perfecto, os recomiendo los valores de Talon, sin tocar nada más. Despues le dais a Apply, se reinicia el móvil y ya teneis configurado el Memory Freak.

Sobre los colores, no entiendo mucho, pero he de decir que son muy intensos, me gusta, parece que tengo un SuperAmoled plus jajaja. Hasta mi hermano que tiene un Samsung Galaxy S2 se fijó en los colores, los veía casi igual que en el suyo.

Por ahora es el Kernel que mejor me va, tiene de todo, es cierto que es Beta, pero no se, no lo considero así, ya que por ejemplo SpeedMod saca una versional del kernel cada dos días y no lo llaman Beta.

Cada dos dias voy a la página de Talon que os he puesto, veo si han mejorado algo, o ha salido otra cosa y a instalarlo de nuevo por CWM, encima que se instala rapido y fácil.

Un saludo grande!!
Pues nada, si va tan bien al final me tendre que animar...
Que tal con la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
@J_stackhouse He probado el link y hoy va bien:

Gingerbread 2.3.5

I9000XXJVS

PDA: XXJVS
CSC: OXAJVS (MultiCSC: CPW, DBT, KOR, XEO, XEU)
Modem: XXJVS
Kernel: DarkCore 4.0 JVS

Features:
  • Deodexed
  • Zipaligned
  • Rooted
  • SuperUser
  • BusyBox
  • ClockworkMod Recovery 3.0.2.8x
  • DarkCore 4.0 JVS Kernel
  • Voodoo Lagfix
  • Voodoo Sound

http://hotfile.com/dl/129560305/bf80...sybox.zip.html
Hace un par de dias que no me lo ha vuelto a hacer (apagado), a la proxima le meto la deodexed, estaba haciendo el calibrado.. me ha durado 1dia 14horas con el darkcore.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Hace un par de dias que no me lo ha vuelto a hacer (apagado), a la proxima le meto la deodexed, estaba haciendo el calibrado.. me ha durado 1dia 14horas con el darkcore.
Pues que dure, yo la verdad que desde que tengo esta combinación (12/09) sólo he tenido un reinicio, consumos muy buenos y me funciona todo perfectamente, el GPS hoy a vuelto a la vida funcionando casi mejor que antes y sin tocar nada que eso es lo que más me jode, no tener explicación para las cosas aunque parece ser que nos pasaba a varios.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Pues nada, si va tan bien al final me tendre que animar...
Que tal con la bateria?
Con el TalonDEV-0.5.1.2-1000-I9000-CWM3.zip va genial!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Y entre talon y semaphore? Yo sólo he probado semaphore, alguien que los haya los dos me puede decir diferencias notables? Yo voy muy bien con semaphore, pero si vale la pena me paso a talon.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Para los que tengáis darky y vayáis poner Talón, acordaros de desactivar el lagfix.
Lo acabo de poner y si no me equivoco el consumo va ser menor, simplemente porque poniendo la pantalla en brillo automático y con poca luz, el brillo es muy poco,y no como con darky que había que poner gafas de sol para la noche. Y considerando que la pantalla se lleva el 50% de la batería....pues ya veremos.

Otra cosa que noto, es que me pasa lo mismo que con semaphore, al apagar la pantalla, noto como un quemado, unas décimas se queda la pantalla como de colorines.
También veo que no va tan fluida y los menús de sistema así como las aplicaciones tardan más en cargar.

Última edición por SkySun Día 21/09/11 a las 14:15:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Para los que tengáis darky y vayáis poner Talón, acordaros de desactivar el lagfix.
Lo acabo de poner y si no me equivoco el consumo va ser menor, simplemente porque poniendo la pantalla en brillo automático y con poca luz, el brillo es muy poco,y no como con darky que había que poner gafas de sol para la noche. Y considerando que la pantalla se lleva el 50% de la batería....pues ya veremos.

Otra cosa que noto, es que me pasa lo mismo que con semaphore, al apagar la pantalla, noto como un quemado, unas décimas se queda la pantalla como de colorines
Acabo de ponerlo ahora mismito. Si, yo he quitalo el Lagfix antes, y veo que con este no se puede poner, bueno si no lo echo en falta...
Sobre todo lo que mas me interesa es la bateria, que el Darkcore me tenia de los nervios.
En cuanto a lo que dices de la pantalla si la noto mas oscura pero a mi no me pasa eso del apagado... Lo que si, es que tarda mas en arrancar el movil.

Última edición por vemparin Día 21/09/11 a las 14:29:34.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje

Otra cosa que noto, es que me pasa lo mismo que con semaphore, al apagar la pantalla, noto como un quemado, unas décimas se queda la pantalla como de colorines.
También veo que no va tan fluida y los menús de sistema así como las aplicaciones tardan más en cargar.
Mira en las 3 ultimas paginas de la pagina de talon del xda, hay una version q cuelga un usuario llamado tatsuya q cuelga la misma version pero pone neutral colors. Asi no lo.notaras tan oscuro como ahora.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 14:37:30
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
La verdad que yo soy pro-Darkcore con su lagfix y su Voodoo Sound, pero ultimamente se bebe la bateria a pasos agigantados... y me da un poco de cosa cambiar, pero estoy leyendo buenos comentarios hacia el Talon. Me podeis decir alguna diferencia considerable para ver si me animo o no al cambio?
Cual hay que descargar?, imagino que es la 2ª no?:

TalonDEV-0.5.1.2-1000-I9000-CWM3.zip - TalonDEV-0.5.1.2-1200-I9000-CWM3.zip - TalonDEV-0.5.1.2-1000-I9000-BIGMEM-CWM3.zip - TalonDEV-0.5.1.2-1200-I9000-BIGMEM-CWM3.zip -
personalmente me quedo con el 1º o 3ª, con 1000 tengo más que suficiente
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje
Mira en las 3 ultimas paginas de la pagina de talon del xda, hay una version q cuelga un usuario llamado tatsuya q cuelga la misma version pero pone neutral colors. Asi no lo.notaras tan oscuro como ahora.

No creo que sea un defecto, sino todo lo contrario. La batería lo va agradecer.
Viejo 21/09/11, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
personalmente me quedo con el 1º o 3ª, con 1000 tengo más que suficiente
En que se diferencia el 1º del 3º?
Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir el hack de la camara para esta version? pero solo eso sin ningun mod mas.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 15:17:59
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
En que se diferencia el 1º del 3º?
Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir el hack de la camara para esta version? pero solo eso sin ningun mod mas.
Los kernels BIGMEM desactivan la grabación a 720 para tener más memoria ram disponible.

La cámara te la adjunto.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Camera.zip (1.96 MB, 23 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/11, 15:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi es cierto que me pasa lo de los colorines, pero no se, no me resulta ningun problema...

Un saludo!

Última edición por landero Día 21/09/11 a las 15:39:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que se puede activar el lagfix desde el recovery con el kernel Talon. Habéis notado diferencia entre tener activo o no el recovery? Mi experiencia con otras roms es que este aumenta el consumo de la batería.
Alguien sabe cómo controlar el voltaje?

Última edición por SkySun Día 21/09/11 a las 17:34:32.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
Sucotar Sucotar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
La contraseña para desconprimir el Odex es correcta? es que me da error al finalizar la descompresion
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sucotar Ver Mensaje
La contraseña para desconprimir el Odex es correcta? es que me da error al finalizar la descompresion
Digo yo que si la contraseña fuera incorrecta, no te dejaría ni siquiera iniciar la descompresión. Si el error te lo da al final, lo que parece que está mal o corrupto es el archivo... Prueba a descargártelo de nuevo a ver qué tal...

Última edición por maortrol Día 21/09/11 a las 17:41:04.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 18:38:07
Array

[xs_avatar]
Sucotar Sucotar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Digo yo que si la contraseña fuera incorrecta, no te dejaría ni siquiera iniciar la descompresión. Si el error te lo da al final, lo que parece que está mal o corrupto es el archivo... Prueba a descargártelo de nuevo a ver qué tal...
La contraseña era incorrecta lleva una w que no deve estar por ay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:52:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /