|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Bug en youtube al rotar la pantalla cuelga el terminal
Pues eso, me paso tres veces desde que actualicé a Oreo. Hoy por ejemplo, tenia conectado el cargador, abrí youtube y al girar el terminal para ver a pantalla completa se cuelga el celular y se queda la pantalla en blanco (salvo la barra de navegación y la de notificaciones) y no puedo hacer nada ya que se queda colgado el celular, y no me queda mas de otra que apagar forzosamente. ¿A alguien mas le pasa? ¿Tiene solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me paso tres veces desde que actualicé a Oreo. Hoy por ejemplo, tenia conectado el cargador, abrí youtube y al girar el terminal para ver a pantalla completa se cuelga el celular y se queda la pantalla en blanco (salvo la barra de navegación y la de notificaciones) y no puedo hacer nada ya que se queda colgado el celular, y no me queda mas de otra que apagar forzosamente. ¿A alguien mas le pasa? ¿Tiene solución?
![]()
|
||||
|
||||
|
Borra caché y datos de la app y se debe solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, pero cuando estoy viendo algun video, y me salgo, y despues vuelvo a entrar, se queda congelado, no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joe no caí yo en mirar por aquí y mira por donde no soy el único el otro día me costó hasta reiniciar el móvil pero me costó bastante y esta mañana se a quedado con el sonido del vídeo pero la pantalla en blanco durante unos segundos hasta que se a puesto bien, empiezo por borrar caché ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||