|
||
|
|
||||
|
||||
|
watshapp
me gustaria saber porque aparece una persona en linea en watshapp, esto ocurre cuando esta dentro del programa o simplemente cuando este se conecta al servidor??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta es para el foro general , te lo muevo. Si esta en linea es que ademas de que tiene el programa instalado, esta con el movil activo y disponible
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, el movil activo y disponible si, pero siempre no aparece en linea, otras veces aparece ultima conexion y a la hora k sea, esto es lo k no entiendo, quiero decir, en linea significa que esta hablando con alguien y dentro del programa o no tiene porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, el movil activo y disponible si, pero siempre no aparece en linea, otras veces aparece ultima conexion y a la hora k sea, esto es lo k no entiendo, quiero decir, en linea significa que esta hablando con alguien y dentro del programa o no tiene porque?
![]() Jefazo con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el teléfono se está sincronizando constantemente con los servidores de WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber...
En linea significa que puedes mandarle un mensaje, que lo va a leer en el momento. Si te pone, ultima conexion el dia tal a la hora tal, pues es que en este momento no tiene el movil encendido o que no tiene conectado internet en ese momento... vamos que no va ver el mensaje hasta vque no se conecte otra vez...
|
||||
|
||||
|
Bueno, se puede puntualizar un poco
"en linea" significa que ha estado "operando en whatsapp" durante la ultima media hora... "ultima conexión..." significa que no ha estado operando durante la ultima media hora o mas, desde la hora que tiene marcada. Cuando cierras la ultima conversación, trascurre media hora hasta que el terminal queda en modo "ultima conexión". Esto NO QUIERE DECIR que no estes en linea, simplemente que no estas usando los servicios de whatsapp. En el momento que mandas un mensaje a alguien que esta en modo "ultima conexión..." si está operativo, cambia a modo "en linea" automaticamente. Si en este caso no contesta la otra persona, a la media hora exacta vuelve otra vez a ponerse en "ultima conexion". ..
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estaba dandole vueltas y no encontraba explicación, otra cosa, se puede mantener el estado???, quiero decir, que siempre ponga en linea o siempre ultima conexión?, dudas y dudas..........jejej
|