|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no funciona ni dándole 40 veces, poniendo y quitando el dedito.
Sigue en fail aunque te diga Proximity Calibration is OK. Mi sensor es: Nombre TSL2771 Proximity sensor Proveedor Taos Rango 5.0 Resolución 1.0 Energía 0.5 mA ROM: GingerX Kernel: Modaco de hoy ![]() Sin darle a calibrar al pulsar sobre el sensor deberia cambiar. Si cambia entonces es que el sensor funciona. Por otro lado si os fijáis el sensor de luz es el mismo (al menos coincide en todo excepto en las unidades de medida) por tanto sería lógico que si os funciona el sensor de luz también debería funcionaros el sensor de proximidad una vez calibrado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone fail siempre que inicio la calibración. Pero si te fijas a la izquierda pone X:no (cuando no hay nada delante del sensor) o X:yes (si pones el dedo en el sensor)
Sin darle a calibrar al pulsar sobre el sensor deberia cambiar. Si cambia entonces es que el sensor funciona. Por otro lado si os fijáis el sensor de luz es el mismo (al menos coincide en todo excepto en las unidades de medida) por tanto sería lógico que si os funciona el sensor de luz también debería funcionaros el sensor de proximidad una vez calibrado. ![]() Creo que lo dejaré así, prefiero el OC antes que el sensor. El de luz sí que muestra bien los valores. A ver si arreglan ya el fallo de los drivers del kernel, esperemos jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
luismiyu, no se si tendrá algo que ver,
Pero cuando hice la calibración no tenía el móvil overclockeado. Tenía establecida la frecuencia máxima de CPU en 595 y además, despues de instalar estas dos aplicaciones reinicie el movil e hice un wipe dalvik cache (ya sabes que si haces esto la primera vez tardará un montón en arrancar). No creo que tenga nada que ver pero de perdidos al río |
|
|
||||
|
||||
|
Zte blade de los blancos de yoigo segunda hornada, codename gingerx con el kernel de elite rom r10 y las aplicaciones instaladas y no hay manera de calibrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo tengo un blade blanco de yoigo con la ROM elitel r10 y me funciona de puta madre.
(Lo tengo desde el lunes) Pd:lo acavo de OC un poco y sigue funcionando bien. Última edición por Mseldom Día 21/09/11 a las 20:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. Esperaremos a la actualización del kernel de modaco, que al parecer la han cagado los de ZTE con los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Silveste por su detallado tutorial sobre cómo hacer funcionar el sensor de proximidad y a Argael por colgar los dos archivos necesarios. Acabo de convertir la Codename GingerX con el nuevo kernel en la ROM perfecta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos muchos que no nos va el sensor de proximidad con la mayoría de roms cocinadas, en mi caso también tengo un ZTE Blade de los blancos de la segunda horneada
Una pena que sigan sin dar con la solución... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema al parecer es cosa del driver del kernel porque con todas las cocinadas que me he puesto me funcionaba y al cambiar el kernel no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,.
Creo que... posiblemente esté solucionado en la r11..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no usais este kernel:
http://www.megaupload.com/?d=FA59VMWS En teoria y segun su autor dice que es el ultimo kernel que hay modificado por el para que no de problemas de sensor de proximidad. Yo nunca lo probé porque esto de meter y kitar kernels esta por encima mia ya en lo que yo poco se. PD: El autor es el mismo que el de la rom que yo llevo puesta y esta sacado de la ultima pagina del tema que dice algo asi: ZTE 2.3.4 Fixed Eso si, el autor de mi rom y el del tema principal, no son el mismo y por lo tanto no es la misma rom la del tema principal que la que postea este chico en la pagina anterior a la ultima que pone el Kernel o bot. Última edición por Punkored Día 22/09/11 a las 17:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de proximidad siempre me ha funcionado, solamente dejo de funcionar cuando me instalé el kernel de elitemovil para la Codename GingerX de glasoner.
Después de mucho leer, al final he dado con la solución (al menos para mi Blade) sin embargo he leído por ahí que a algunos modelos puede que no le funcione debido a que no es un problema de calibración sino del driver. El problema básicamente era de calibración y para solucionarlo hice lo siguiente: Hay que bajarse de este enlace la ROM Ginger stir Fry de modaco (quizá funcione con otras pero yo usé esta) http://depositfiles.com/files/s57wj0ygs Luego se extrae del ZIP en system/app los ficheros Emode.apk y ZTEEmodeHelper.apk Luego hay que copiarlos en la tarjeta del teléfono Una vez en el terminal, con el Root Explorer se copian a /system/app (si se instalan desde otro sitio no funcionarán) Después, con el propio Root Explorer se instalan En el menu de aplicaciones aparecerá la aplicación ZTE Emode Helper y una vez iniciada seleccionaremos el primer apartado (menu(20:Battery... MSI)[*983*0] Aparecerá un menu nuevo donde si bajáis podréis seleccionar Sensor Vereis que aparecen los sensores con sus valores. Y al final el sensor de proximidad que pone fail. Le dais a calibrar tapáis el sensor con el dedo y listo espero que os sirva ![]() Muchas gracias, me a ido bien a la primera, tengo la gingerx y el blade blanco b04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
eso, cómo sigue este tema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento se me ha solucionado con la rom Elite Blade_Rom 2.3.5 (s1.1) lo que pasa que la rom no me acaba de gustar del todo, le veo bastantes carencias aunque es sin dura la mas rápida que he probado y felicito al autor por ello.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||