|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fin de la prueba de consumo, el tlf se ha apagado sólo cuando quedaba entorno al 8 ó 10%, parece que también me afecta ese bug del apagado prematuro. Lo último que hice fue leer y mandar unos whatapps, buscar, instalar y trastear un poco una app del market y mostrar una presentación de fotos de la galería a un amigo durante unos cinco minutos.
En fin, salvo por lo del apagón, lo resto me deja muuuuuuuuuuuuuuu contento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fin de la prueba de consumo, el tlf se ha apagado sólo cuando quedaba entorno al 8 ó 10%, parece que también me afecta ese bug del apagado prematuro. Lo último que hice fue leer y mandar unos whatapps, buscar, instalar y trastear un poco una app del market y mostrar una presentación de fotos de la galería a un amigo durante unos cinco minutos.
En fin, salvo por lo del apagón, lo resto me deja muuuuuuuuuuuuuuu contento. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aproximadamente unas 33 horas, claro, teniendo en cuenta que como dije antes, al 8% +- se me apagó.
El kernel es el 18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os sale el triángulo en la barra de tareas cuando conectais el teléfono al pc con depuración usb activa?...
Enviado desde mi HTC Desire Última edición por ramayluca Día 21/09/11 a las 15:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te digo, con todo lo que he trasteado, antes del kernel no me hubiera llegado al dia entero, fijo. De todas formas, lo que comentaba más arriba, creo que es inútil comparar, todos los tlfs tienen diferentes configuraciones de soft que chuparán más o menos batería. |
|
|
||||
|
||||
|
En las páginas anteriores he ido haciendo una pequeña bitácora desde la última carga, léela y verás, de todas formas te digo, con bastante más uso que de costumbre, wifi, navegación, descargas, llamadas, sms, whatsapps, bluetooth, 3g fijo, juegos, etc., pero claro todo esto a ratitos, nada de horas.
Pero te digo, con todo lo que he trasteado, antes del kernel no me hubiera llegado al dia entero, fijo. De todas formas, lo que comentaba más arriba, creo que es inútil comparar, todos los tlfs tienen diferentes configuraciones de soft que chuparán más o menos batería. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 5 y media de la mañana lleva el móvil encendido y con 3g hasta las 14:00 y WiFi hasta ahora...con el setcpu a 1075-245 y screen off 422-245 con smartassv2 (los dos). Estando el 80% del tiempo en standby, grabando 2 videos cortos de uno o dos minutos, jugando un poco y ya...ahora está a 38%...también he de decir que he sufrido algún freeze + lag jugando a Asphalt 5 y mientras grababa uno de los videos el móvil ha dejado de responder mientras seguía grabando y no había manera de pararlo salvo dándole a home. He tenido que reiniciar el teléfono porque iba fatal...a ver mañana y sino, a probar el kernel del día 16 de snq (eh @ironjon
) saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien con el último gingercakes que diga qué tal la batería?
Última edición por hiverguitar Día 21/09/11 a las 21:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jo,os leo y ultimamente yo ando muuuuuyyyyy perdida,voy a tener q ponerme las pilas por lo q veo.yo llevo ya un tiempo con la 1.1.1,xq las otras no m iban muy bien,pero ahora no puedo opinar,si la cambio,porque llevamos 4 dias o mas,los telefonos orange,por mi zona,q no chonan,no hay cobertura apenas,y la de internet con suerte se pone en G,xq la mayor parte del tiempo se qeda en E.
asiq claro,la desi,busca q te busca cobertura decente se agota en horas.tendre q ponerme cyanogen,q apenas consume almenos hasta q la señal y la cobertura se arregle.saludossssssssssssss y a seguir dando caña |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el bananacakes no me va muy fino, de vez en cuando el telefono se raya, y empieza a calentarse muchisimo, se bebe la bateria en un momento... ayer llevaba puesta la aurora (tambien con el bananacakes) y en una hora y media se chupo 35%, eso no lo podia permitir asi que en la misma noche restaure el nandroid de insertcoin (con bananacakes) y mas de lo mismo, anoche en unas 4 o 5 horas la bateria fundida por completo, asi que ahora mismo estoy buscando el ultimo de snq
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el bananacakes no me va muy fino, de vez en cuando el telefono se raya, y empieza a calentarse muchisimo, se bebe la bateria en un momento... ayer llevaba puesta la aurora (tambien con el bananacakes) y en una hora y media se chupo 35%, eso no lo podia permitir asi que en la misma noche restaure el nandroid de insertcoin (con bananacakes) y mas de lo mismo, anoche en unas 4 o 5 horas la bateria fundida por completo, asi que ahora mismo estoy buscando el ultimo de snq
![]() Ayer por la tarde recibi una llamada de Viber y al coger el telefono por poco me quemo la mano,llevaba la rom Aurora con el ultimo kernel de banana. Me chupó una barbaridad de bateria estando en stanby. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||