|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperandome a que salga otra gangaza a 280 y lo han subido ahora a 330 ![]() De todos modos con la inminente salida del S, seguro que vuelve a bajar algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mix 2 335€ Aliexpress Plaza desde la tienda Oficial de Xiaomi (se aplica un cupón de descuento de 45€)
Link AQUI No sé si es el mejor precio, pero con envío desde España y demás yo no lo veo mal del todo (me lo he comprado). Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mix 2 335€ Aliexpress Plaza desde la tienda Oficial de Xiaomi (se aplica un cupón de descuento de 45€)
Link AQUI No sé si es el mejor precio, pero con envío desde España y demás yo no lo veo mal del todo (me lo he comprado). Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Link AQUI No sé si es el mejor precio, pero con envío desde España y demás yo no lo veo mal del todo (me lo he comprado). Un saludo. ![]() ¿como es posible que cueste 335€ ahi y 399 en la web de xiaomi? si el envio es desde España y la garantia la misma? EDIT: a mi me sale 346€...¬¬ Última edición por FoxFurius Día 06/04/18 a las 13:12:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo me había marcado la barrera psicológica de lso 350€ desde España, por eso no lo he comprado en Amazon. He tenido varios teléfonos xiaomi, la mipad, auriculares, etc. y nunca he necesitado tirar de garantía, esperemos que el mi mix 2 siga en la línea jejeje. Son 65€ con lo que me parece una diferencia considerable. EDITO ya que habia puesto mal el precio final en este mensaje. A modo de resumen 381,12€ - 45,53€ (cupón del vendedor) se queda en 335,69 Un saludo.
Última edición por entregu Día 06/04/18 a las 14:21:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno, es que es una ofertaza, maldita sea, si lo se no me compro el 5 plus, ahora me toca venderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En diseño gama si o si el Xiaomi En cámara el T En batería empatan Quizás la decisión este entre si prefieres Android stock o miui, y diseño o cámara PD: yo me decante en esa decisión por el mix 2, tenia en la cesta el de aliexpress oficial ,pero como tenia que añadir un método de pago nuevo, dije "bueno mañana por la mañana lo hago"...y ya ha subido U_U Ahora toca esperar otra rebaja...caguen xddd |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna promo para el 6/128 ? o el 8/128 gb
|
|
|
||||
|
||||
️ Xiaomi Mi Mix 2 Precio: 290.42€ OFERTA PROMO Link: https://goo.gl/tfZHU3 PRECIO MINIMO ![]() ️ @ChinaBay_deals
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Yo dudaba entre el mi 6 y este,después presentaron el MIX S2 ,pero hicieron la bajada de 399€ y en Amazon al comprar siendo de Canarias te descuenta el IVA... Pues lo acabo de pedir por 327€ con garantía. |
| Gracias de parte de: | ||